Fuera puntos negros con Huakchai
Os preguntareis porque salen puntos negros en la zona de la nariz y eso se debe a la obstrucción de las glándulas sebáceas. Los puntos negros aparecen debido a una producción excesiva de sebo o grasa que sale de los poros, pero que, al no ser retirado, queda cubierto por células nuevas de piel, quedando atrapado en su interior. Allí se oxida y adquiere ese característico color negro.
Y para eliminar eficazmente estos puntos negros, en casa hemos probado los apósitos de hidrocoloide de Huakchai.
Estos apósitos hidrocoloides eliminan eficazmente los puntos negros, absorbiendo también la grasa y el sebo de la zona de la nariz. Es autoadhesivo estéril y transparente, además de extrafino y moldeable. Mantiene un ambiente húmedo en la zona, y es impermeable al agua.

La caja contiene 20 apósitos estériles envasados individualmente.
Los apósitos son ultrafino e invisible, tienen muy buena adherencia y se adhieren firmemente sin apretar y se adaptan a la curva de la nariz.
Como las instrucciones indican que al ser casi invisible y sea más efectivo se deben usar de 6 a 8 horas, yo lo recomiendo usarlo de noche.
Resultado tras su aplicación
No hacen daño al retíralos, ni deja marcas. Al quitarlo veréis que hay restos de puntos negros, grasas y sebo.
La piel queda limpia y radiante, ya que no contiene irritantes químicos. Son aptos para todo tipo de pieles incluido las sensibles.
Lo que más se agradece es que no hacen daño cuando se retiran y tiene muy buenos resultados al ser un producto que se utiliza en espacios sanitarios.
Los podéis adquirir en Amazon, aquí.
Comentarios
Publicar un comentario