Ir al contenido principal

Disfrutabox "El placer es nuestro"

Disfrutabox

Bajo el nombre “El placer es nuestro” llega la Disfrutabox cargada con productos que nos harás un poquito más felices. En esta caja encontramos placeres para nuestro paladar y sentido, gracias a su edición Premium
Porque en estas fechas, todo se convierte en ilusiones, felicidad y amor, esta disfrutabox viene a regalarnos un poquito de felicidad. ¿La descubrimos? 

Disfrutabox
Empezamos con los cereales Extra chocolate y avellanas Kellogg´s Extra, granolas crujientes de avena con trocitos de chocolate y avellanas, para empezar el día con energía.  

Disfrutabox
Pero si sois más de pastelitos, tenemos los brownies chocolate de Mr Brownie, unos deliciosos y esponjosos bizcochitos con pepitas de chocolate y envasados individualmente para llevarlos a cualquier lugar y disfrutar de ellos. 

Disfrutabox
Cuando queramos comer de cuchara, tenemos la fabada asturiana receta selecta Litoral.  
La fabada de la abuela, con todo el sabor de lo autentico gracias a sus exquisitas alubias y embutidos ahumados. 

Disfrutabox
Y si encima con la fabada, nos bebemos una cerveza Selecta San miguel, ya tenemos un almuerzo gourmet. 
Cerveza tostada de gran calidad y un sabor único. 

Disfrutabox
Y si queremos un picoteo, que sea a lo grande con las patatas chips premium queso curado y trufa, que está elaborada en colaboración con Masterchef, para paladares exigentes. 

Disfrutabox
Con el frio que hace, un caldo viene de lujo y este caldo natural de pescado Aneto, elaborado de forma artesanal y con sabor único. 

Disfrutabox
Si os gusta el sabor barbacoa, tenemos la salsa barbacoa Helios selección con un delicioso sabor ahumado. 

Disfrutabox
El aperitivo, el plato estrella de estas navidades y que mejor hacerlo con el chutney de tomate y pimiento La viaje fabrica.  Una salsa ideal para base de tostadas con un toque especial de clavo, canela y jengibre que hará en tu paladar una explosión de sabores. 

Disfrutabox
Mi mesa de navidad ya brilla con luz propia gracias a las servilletas con toque navideños de Renova. 
Son ediciones limitadas con preciosos diseños navideños. 

Disfrutabox
La magia de la navidad empieza con la caja roja creations Nestle caja roja. Deliciosos bombones con trocitos de avellana, corazón de cremoso praliné y cobertura de chocolate con leche. 

Disfrutabox
Turno beautylover, con la mascarilla reequilibrante  y revitalizante facial de Dr. Botanicals. Apta para todo tipo de pieles y aporta nutrición, hidratación luminosidad e iguala el tono de la piel. 

 Y hasta aquí llego el contenido de la caja 
*Os recuerdo que podéis conseguir vuestra 1º caja Disfrutabox de bienvenida por tan solo 9,99€ con el código descuento: MISOLEDADYYO   

¿Qué os parece la cajita de este mes? 

Comentarios

  1. Muy buena y completa caja la de este mes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. He visto alguna cosilla rica, rica. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Oye, te iba a hacer una preguntilla, tú que eres de por aquí y conoces más esto. ¿Sabes de algún grupo o algo que organicen viajecitos juntos, excursiones y esas cosas? Y que no sean los FreeTours esos. Es que de cara al puente de Andalucía, que lo quería yo aprovechar para alguna cosa de esas, pues me gustaría hacer alguna cosa turística por la zona. Bueno, por cualquier parte de la provincia, claro.

    Oye, pues cositas ricas que nos pones hoy. Yo ya estoy cansada de las Navidades y aún no han arrancado, Te bombardean con esto tan pronto... que una vez que llegan ya estás saturada de tanta lucecita y dulcecito. En los supermercados, ya desde octubre están con los bombones y dulces varios.

    Pero en fin, habrá que disfrutarlas, que disfrutar las disfruto. Ya nada más que con estar de vacaciones es mucho jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cerca tuya esta una empresa que se llama "faro de murgi" que hace viaje y excursiones a muy buenos precios

      Eliminar
  4. Te pregunto lo del turismo, porque a una amiga y a un amigo mío les propuse una cosa que se me ocurrió, pero está difícil, porque ellos con sus respectivos trabajos y demás, y esto que no les pilla precisamente cerca, pues no sé, pero oye, no pierdo yo la esperanza jaja

    ResponderEliminar
  5. Mándame los bombones y el Browni... y y que estamos la mascarilla jaja. Bs.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Menestra de guisantes

Menestra de guisantes Ingredientes 1 kg de guisantes  50 gr de pan duro 150 gr de almendras 2 ajos 2 tomates 1 cebolla Azafrán 2 huevos ½ lechuga  Avecrem Preparación Cocemos los huevos duros durante 10 minutos, enfriamos en agua, pelamos y reservamos. Cortamos la lechuga en trocitos pequeños. En una olla cocemos los guisantes y la lechuga en agua hirviendo con una pastilla de avecrem y dejamos cocer hasta que estén tiernos. Cortamos el pan en rebanadas. Pelamos los ajos. En una sartén con un poco de aceite de oliva freímos las almendras y ajos. Una vez frito lo echamos en un vaso de batidora. En el mismo aceite freímos el pan y añadimos al vaso de la batidora. Cortamos los tomates y la cebolla en trocitos pequeños y sofreímos en la sartén con un poco de aceite, una vez sofrito añadimos al vaso de la batidora. En el vaso de la batidora añadimos un poco de agua y añadimos sal y picamos todo, hasta obtener una salsa homogénea.  E