Ir al contenido principal

Feria de almeria 2023

Feria de almeria 2023
Y llego los días grande de Almería y su feria en honor a su patrona, la Virgen del mar y toca sacar nuestras mejores galas para disfrutarla a lo grande. 
 
Feria de almeria 2023
Y aquí tenemos la portada del folleto de feria y que mejor que con mi rostro. Aunque en realidad es una morenaza con labios rojos y ojos pintados de azul.

Feria de almeria 2023
Todos los días en el parque Nicolás salmerón, había un evento para grande y pequeños de juegos tradicionales infantiles, fiestas del agua, minidisco, taller pompas de jabón, origami, pintamos abanicos, batucada entre otras actividades. 

Feria de almeria 2023
El lunes fue la batalla de flores, con la participación de los grupos folclóricos del festival internacional 

Feria de almeria 2023
El jueves 24, fue día de la conmemoración de los mártires de la libertad Los coloraos y se hizo una recreación histórica. 
Esta recreación hace homenaje al grupo de liberales llegados desde Gibraltar ataviados con el uniforme rojo de la Marina Real británica, con el fin de intentar restablecer la Constitución de 1812. Sin embargo, este pronunciamiento no tuvo éxito y los expedicionarios fueron fusilados el día 24 de ese mismo mes. 

Feria de almeria 2023
Mi momento preferido en esta feria fue El encuentro gastronómico almeriense, con ponencia de grandes chefs de Almería, degustaciones, concursos y showcooking. 
Y hubo feria de día, feria de noche, cervecitas con la familia, bailes en la casetas y ganas de disfrutar de una feria única.

¿Habéis visitado alguna vez la feria de Almería?

Comentarios

  1. Bueno, las tapitas estas finales que pintón... y tu guapísima con la peineta!!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapísima ibas. Aquí la feria es todo un acontecimiento, se vive con pasión.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen esas tapas! Estas muy guapa con la peineta. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con esas tapas almerienses que tienen que estar riquísimas.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Por las fotos veo que fue una feria estupenda, me alegra que os lo pasarais genial. Un besico

    ResponderEliminar
  6. Buena feria de Almería que aún no conozco. Me ofrecieron este año de venir, pero en esas fechas ya estaba yo liada con el equipaje para trasladarme otra vez a Almerimar. Si el curso que viene continuara aquí, a ver si me busco la manera de venir.

    Yo también me quedo con el momento gastronómico y contigo tan bien ataviada para la ocasión.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima, que bien lo has pasado, una feria muy completa y divertida. No he ido nunca a ninguna feria, aunque me encantaría y tengo pendiente visitar Almería. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Disfrutabox "Campamento de verano"

Con la llegada del verano, el fin de las clases y demás actividades, llega la temporada de campamento y festivales.  Hoy nos centraremos en el campamento de verano, aquel que desde niños hemos disfrutado de momentos únicos y que hoy volvemos a recordar gracias a la Disfrutabox .  Este mes la caja viene con el nombre “Campamento de verano” y el contenido de su caja viene para que disfrutemos como unos auténticos boy scout  ¿La descubrimos? Empezamos sintiendo el verano con el nuevo Bifrutas “edición verano” con sabor piña y granada.  Con el cambio de calzado, las rozaduras están a la orden del día, y Salvelox nos trae sus apósitos Aqua Block , que son impermeables y acelera el proceso de curación de la herida, es ultrafino, transpirable y flexible.  Y lo más innovador del verano viene de la mano de Granizados Maresme , y es el primer granizado instantáneo .   Se congela y se graniza con las manos y listo para disfrutar de un rico granizado refrescante. El mío es de sabor limón.   Maso