Ir al contenido principal

Disfrutabox "De todo un poco"

Disfrutabox

Yo quiero saber de todo un poco, 
Yo quiero tener de todo un poco, 
Yo quiero gozar, yo quiero bailar, 
Y quiero cantar de todo un poco. 
Yo quiero probar de todo un poco, 
Yo quiero lograr de todo un poco, 
Yo quiero vivir, yo quiero reír, 
Y quiero sentir, pero de todo un poco, 
De todo un poco, de todo un poco...y eso es lo que nos propone la caja Disfrutabox de este mes, conque vamos a descubrirla. 

Disfrutabox
Empezamos con la limpieza del hogar y tendremos nuestra mampara reluciente gracias al antical vinagre de Frosch
Limpia la cal en profundidad en grifos, lavabos, duchas, bañeras y azulejos, dejándolos brillantes y sin residuos. 

Disfrutabox
Hora del aperitivo con vermut La casera, elaborado con uvas moscatel y verdejo, de sabor afrutado, ligero y refrescante para tomar solo o en buena compañía en un vasito con hielo, una oliva y naranja. 

Disfrutabox
Y de picoteo Air meats jamón de Snackín for you, elaborado con jamón, almendra y arroz y horneado, crujiente y sin gluten, para lo que le gustan el picoteo sano y delicioso. 

Disfrutabox
Este producto me ha enamorado y no es para menos ya que soy una cocinilla y me gusta todo lo relacionado con ella y me trae Avecrem carne Gallina blanca con 20 pastilla para enriquecer nuestros platos y un cuchillo “puntilla” que es multiusos. 

Disfrutabox
Tras el deporte, lo ideal es la rápida recuperación y Refix nos trae su bebida de recuperación de limón y naranja
Esta elaborada con agua de mar alcalina, zumos y sin azúcar. 

Disfrutabox
Y llego el chocolate y lo hace de una gran marca Lindt y su chocolate negro sésamo tostado al punto. 

Disfrutabox
Y de merienda Choc & choc Milka, que son tiernos y deliciosos bizcochos con cobertura de chocolate milka y relleno de chocolate. 

Disfrutabox
Esto sí que me ha llamado la atención, una bebida a partir de claras de huevo con sabor a cacao sin azúcar añadido y con vitamina D, de Wovo. Y como reza el lema no es magia es innovación, pues bienvenido sea. 

Disfrutabox
Hay que desayunar como reyes, pues Granola frutos rojos Special K es nuestro manjar. Integrales y con granos inflados y alto contenido en fibra, un desayuno merienda exquisito. 

Disfrutabox
Y llegó el turno beautylovers con Dr.Botanicals y su crema hidratante de día con superalimentos de fresa y vitamina C, que revitaliza, elimina exceso de grasa, equilibra e ilumina el cutis dejando una piel resplandeciente. 

Disfrutabox
Y gratis...un regalito siempre viene de lujo y es una barrita cereales chocolate con leche Special K. 

 Y hasta aquí llego el contenido de la caja 
*Os recuerdo que podéis conseguir vuestra 1º caja Disfrutabox de bienvenida por tan solo 9,99€ con el código descuento: MISOLEDADYYO   

¿Qué os parece la cajita de este mes? 

Comentarios

  1. Desde luego que el "de todo un poco" lo cumple a la perfección.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ahora a disfrutar en familia lo que te ha llegado.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Esas galletas están riquísimas, me han encantado
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. Hola! a mie gusto todo mucho menos las bebidas de Refix. Besos

    ResponderEliminar
  5. Wow! No esta nada mal la cajita de este mes, la verdad es que me gusta todo lo que lleva. Disfrútala! Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Disfrutabox "Campamento de verano"

Con la llegada del verano, el fin de las clases y demás actividades, llega la temporada de campamento y festivales.  Hoy nos centraremos en el campamento de verano, aquel que desde niños hemos disfrutado de momentos únicos y que hoy volvemos a recordar gracias a la Disfrutabox .  Este mes la caja viene con el nombre “Campamento de verano” y el contenido de su caja viene para que disfrutemos como unos auténticos boy scout  ¿La descubrimos? Empezamos sintiendo el verano con el nuevo Bifrutas “edición verano” con sabor piña y granada.  Con el cambio de calzado, las rozaduras están a la orden del día, y Salvelox nos trae sus apósitos Aqua Block , que son impermeables y acelera el proceso de curación de la herida, es ultrafino, transpirable y flexible.  Y lo más innovador del verano viene de la mano de Granizados Maresme , y es el primer granizado instantáneo .   Se congela y se graniza con las manos y listo para disfrutar de un rico granizado refrescante. El mío es de sabor limón.   Maso