Ir al contenido principal

Reparando el cabello

Comercial Elena

Hoy hacemos un nuevo pedido a Comercial Elena, para hacerme con unos productos que cuidaran mi cabello en este periodo del verano, que más necesita cuidados. 
Por si no lo sabéis el cabello y el cuero cabello también necesita depurarse, para que luzca sano y bonito, y por ello debemos de usar productos profesionales que nos aporten resultados efectivos. 
*Este peinado me lo realizo Noa.

Comercial Elena
Pues mis compras de productos de peluquería, las hago en Comercial Elena, una tienda especializada en productos y materiales de peluquería profesional, que además ofrece un servicio personalizado adecuado a nuestras necesidades, y siempre con los mejores productos del mercado, en este caso con productos Alcántara Cosmética
¿Vamos a conocerlos? 

Comercial Elena
Champú Traybell essentia S.O.S Alcántara cosmética, es un champú sin sulfatos, parabenos ni siliconas para tratar el cabello y el cuero cabelludo seco, deshidratados y desvitalizados.  
Formulado con un complejo botánico con extracto de Avena, extracto de Alfalfa, extracto de Meliloto y extracto de Romero, además de Pantenol, Vitamina B5. 
Con este champú reparador, nutriremos, fortaleceremos e hidrataremos el cabello en profundidad, aportando con su uso, cuidado extras, dejando un cabello delicadamente bonito, con fuerza y brillante. 
Su textura es densa y perlada y con un poquito ya cunde lo suyo. 
Tiene un rico aroma floral a rosas y gardenia con notas vainilla y ámbar, conque es un lujo para el olfato. 
Como todos los champús de tratamiento, recomiendo dejarlo actuar unos minutos antes de enjuagar y si encima utilizamos un cepillo masajeador, estimularemos el riego sanguíneo activando sus beneficios. 

Comercial Elena
Cepillo Eco Masaje Natura de Alcántara Cosmética, es un cepillo con mango ergonómico y púas de silicona. 
Tiene muchas utilidades, como: 
- Hidrata, nutre y limpia en profundidad.  
- Efecto peeling eliminando la caspa 
- Elimina el estrés y los dolores de cabeza 
- Sensación placentera usado antes de dormir 
- Mayor efectividad de los principios activos 
- Estimula el flujo sanguíneo capilar 
- Fácil de limpiar, sin baterías 

Junto al champú Essentia S.O.S, estimulando el cuero cabelludo durante su aplicación, notaremos resultados muy satisfactorios, además de ser un lujazo y da un gusto y sensación de relax increíble. 

Comercial Elena
Para antes y después, os recomiendo el cepillo desenredante ECO Maze. Es un cepillo suave y flexible con cerdas redondeadas que desenreda el cabello fácilmente y sin tirones ni dolor, por lo que es altamente recomendado para niños.  
Su bonito diseño de una sola pieza en forma de hoja, hace que las púas se doblen sin romperse y es de fácil limpieza
El cabello queda en un plis plas, desenredado suave y bonito y ya os digo es una bendición para los pequeños y adiós llorar por peinarse. 

Aquí os dejo mis compritas de Comercial Elena, donde además de calidad y precio, podemos contar con la ayuda personalizada de su servicio preventa. 

¿Conocíais a Comercial Elena?

¿Qué os parece mi tratamiento reparador?

Comentarios

  1. No conocía este producto ni tampoco Comercial Elena.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Me vendría genial! Gracias por enseñárnoslo. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Qué arte se da Noa! El cepillo me da curiosidad, los veo mucho ahora por instagram.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Disfrutabox "Campamento de verano"

Con la llegada del verano, el fin de las clases y demás actividades, llega la temporada de campamento y festivales.  Hoy nos centraremos en el campamento de verano, aquel que desde niños hemos disfrutado de momentos únicos y que hoy volvemos a recordar gracias a la Disfrutabox .  Este mes la caja viene con el nombre “Campamento de verano” y el contenido de su caja viene para que disfrutemos como unos auténticos boy scout  ¿La descubrimos? Empezamos sintiendo el verano con el nuevo Bifrutas “edición verano” con sabor piña y granada.  Con el cambio de calzado, las rozaduras están a la orden del día, y Salvelox nos trae sus apósitos Aqua Block , que son impermeables y acelera el proceso de curación de la herida, es ultrafino, transpirable y flexible.  Y lo más innovador del verano viene de la mano de Granizados Maresme , y es el primer granizado instantáneo .   Se congela y se graniza con las manos y listo para disfrutar de un rico granizado refrescante. El mío es de sabor limón.   Maso