Gracias a Neopeques de Neovitalhealth he recibido una cajita especial con productos de la marca.
Neovitalhealth es una compañía española, con proyección internacional, comprometida en desarrollar soluciones naturales para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.
Su filosofía es crear productos, tanto para niños como para adultos, elaborados con plantas y hongos medicinales, oligoelementos, vitaminas y minerales con resultados eficaces y efectivos.
Y aquí os presento el contenido de mi cajita...
Neo adult df propolis plus, es un jarabe que ayuda a reforzar el sistema inmunitario y prevenir refriados y catarros.
Es un jarabe para adultos elaborado con extractos de propóleo, equinácea y reishi, vitamina C y oligoelemento Manganeso-Cobre.
Recomendado en invierno y durante los cambios de estaciones.
Contiene sirope de frutas frescas, un edulcorante natural que no aumenta los picos glucémicos.
Se toma 15 ml al día y una vez abierto se mete en el frigorífico y se debe consumir antes de un mes, por ser un producto natural.
Gel hidroalcohólico para las manos.
Ideal para llevar en el bolso y desinfectar las manos, cuando no tenemos agua para poder lavarlas. Os recuerdo que la mejor opción siempre será un lavado de manos.
Neo Dermojabón Avena es una pastilla de jabón formulada a base de Avena.
Ideal para todo tipo de pieles en especial la sensible y atópica, ya que al entrar en contacto con el agua es muy humectante e hidratante. Además de contener propiedades antioxidantes, antinflamatorias, calmantes e hidratantes.
Y de regalito, un precioso bolígrafo que seguramente lo echare en el bolso que nunca llevo ninguno o para mi trabajo que los voy perdiendo todos.
Muchas gracias Neopeques por estos grandes detalles, que hacen que los consumidores confiemos en productos naturales y efectivos. *Os recuerdo que los productos de Neovitalhealth los podéis adquirir en farmacias y Parafarmacias.
¿Conocíais la línea Neopeques?
¿Conocíais la marca Neovitalhealth?
El jabón me ha llamado especialmente la atención.
ResponderEliminarBesitos!