Terminada la época de playa y piscina y toca hace un recuento de cada milímetro de nuestra piel y empezamos por una parte olvidada el cuello y escote.
La piel del cuello y el escote es más fina y delicada, por lo que necesita cuidados extras como hidratación para que no aparezcan arrugas o pliegues prematuros por la falta de colágeno.
Para hidratarla es recomendable aplicar diariamente cremas, aceites y sérum que la nutran.
Debemos usar cosméticos con efecto tensor que activen la síntesis de esta proteína. El paso del tiempo provoca flacidez, mientras que la exposición al sol hace que se cubra de manchas. Estos factores y los cambios hormonales provocan que el escote y el cuello presenten arrugas, sequedad y manchas que envejecen su aspecto.
Pues yo me he puesto mano a la obra y ya tenemos mi plan de cuidado de Natura Siberica que he adquirido en Quelra, una tienda que nos ofrece soluciones profesionales de peluquería y estética.
En ella podemos encontrar miles de productos de peluquería, para hombre, mujer niños incluso hogar y mascotas y todo ello a precios increíbles.
Y otro punto que se lleva de mi parte, es que Quelra está comprometida a preservar nuestro recursos vitales y ofrece productos saludables y de alta calidad pata toda la familia y en cada pedido nos viene una tarjeta que, con unas pequeñas instrucciones, en varias semanas tendremos una plantita en casa.
En Quelra he adquirido la crema Natura Siberica Crema Lifting para Cuello y Escote con extractos de cladonia nevada, serba siberiana, aceite orgánico de germen de trigo y ácido hialuronico.
Esta crema esta especialmente desarrollada para el cuidado del cuello y el escote por su sensibilidad, necesita cuidados especiales.
Su fórmula ayuda a reducir las líneas y arrugas, obteniendo con su aplicación, una piel más suave, tersa y más joven.
Es de textura manteca y se absorbe de inmediato dejando una piel increíblemente bonita y delicadamente perfumada.
Su extracto de Cladonia Nevada, frenar los procesos de envejecimiento, restaurando las células y mejorando visiblemente su aspecto.
El Serbal Silvestre es una gran fuente de antioxidante natural que protege de los impactos ambientales y mejora la apariencia de la piel, dejándola más joven y aterciopelada.
Producto hipoalergénico sin parabenos, ni colorantes, ni aceites minerales.
Se aplica con la piel limpia, y debemos tener especial cuidado al aplicarla para obtener resultados óptimos:
En el cuello: Movimientos descendentes con toda la palma de la mano desde el mentón hasta la base del cuello.
Escote: dirigir la mano hacia los hombros. En la parte central hacer movimientos ascendentes desde el pecho, pero sin desplazar la piel.
Me ha encantado su eficacia y resultados.
Yo duermo de lado, y cuando me levanto, mi piel se muestra arrugada y con finas arrugas, que, aunque van desapareciendo según trascurre el tiempo, se ve una piel envejecida.
Pues yo me aplico el tratamiento por las noches y me levanto con una piel preciosa y si apenas arrugas.
En cuanto a su textura, aunque se ve espesa, es tipo manteca que se derrite al contacto con la piel y se absorbe de inmediato, donde su efecto tensor cumple su función y se observa una piel jugosa y luminosa y visiblemente más joven.
Su aroma me tiene enamorada, ya que es delicado y deja sensación de confort.
Doy gracias a Quelra por darme a conocer este magnifico producto que recomiendo en cuando veáis las primeras arruguitas o si dormir de lados como yo y notáis la piel acartonada.
Pues ya sabéis mi secreto para cuidar mi cuello y escote.
¿Conocéis esta rica crema?
¿Habéis comprado alguna vez en Quelra?
Esta marca la he usado alguna vez, pero no conocía en concreto ese producto.
ResponderEliminarBesitos.
No conozco la crema así que gracias por darla a conocer.Besicos
ResponderEliminar