Ir al contenido principal

QUELRA

 

QUELRA

Terminada la época de playa y piscina y toca hace un recuento de cada milímetro de nuestra piel y empezamos por una parte olvidada el cuello y escote
La piel del cuello y el escote es más fina y delicada, por lo que necesita cuidados extras como hidratación para que no aparezcan arrugas o pliegues prematuros por la falta de colágeno. 
Para hidratarla es recomendable aplicar diariamente cremas, aceites y sérum que la nutran.  
Debemos usar cosméticos con efecto tensor que activen la síntesis de esta proteína. El paso del tiempo provoca flacidez, mientras que la exposición al sol hace que se cubra de manchas. Estos factores y los cambios hormonales provocan que el escote y el cuello presenten arrugas, sequedad y manchas que envejecen su aspecto. 

QUELRA
Pues yo me he puesto mano a la obra y ya tenemos mi plan de cuidado de Natura Siberica que he adquirido en Quelra, una tienda que nos ofrece soluciones profesionales de peluquería y estética. 
En ella podemos encontrar miles de productos de peluquería, para hombre, mujer niños incluso hogar y mascotas y todo ello a precios increíbles. 

QUELRA
Y otro punto que se lleva de mi parte, es que Quelra está comprometida a preservar nuestro recursos vitales y ofrece productos saludables y de alta calidad pata toda la familia y en cada pedido nos viene una tarjeta que, con unas pequeñas instrucciones, en varias semanas tendremos una plantita en casa. 

QUELRA
En Quelra he adquirido la crema Natura Siberica Crema Lifting para Cuello y Escote con extractos de cladonia nevada, serba siberiana, aceite orgánico de germen de trigo y ácido hialuronico. 

QUELRA
Esta crema esta especialmente desarrollada para el cuidado del cuello y el escote por su sensibilidad, necesita cuidados especiales. 
Su fórmula ayuda a reducir las líneas y arrugas, obteniendo con su aplicación, una piel más suave, tersa y más joven. 

QUELRA
Es de textura manteca y se absorbe de inmediato dejando una piel increíblemente bonita y delicadamente perfumada. 
Su extracto de Cladonia Nevada, frenar los procesos de envejecimiento, restaurando las células y mejorando visiblemente su aspecto. 
El Serbal Silvestre es una gran fuente de antioxidante natural que protege de los impactos ambientales y mejora la apariencia de la piel, dejándola más joven y aterciopelada. 
Producto hipoalergénico sin parabenos, ni colorantes, ni aceites minerales.

QUELRA
Se aplica con la piel limpia, y debemos tener especial cuidado al aplicarla para obtener resultados óptimos: 
En el cuello: Movimientos descendentes con toda la palma de la mano desde el mentón hasta la base del cuello. 
Escote: dirigir la mano hacia los hombros. En la parte central hacer movimientos ascendentes desde el pecho, pero sin desplazar la piel. 

QUELRA
Me ha encantado su eficacia y resultados. 
Yo duermo de lado, y cuando me levanto, mi piel se muestra arrugada y con finas arrugas, que, aunque van desapareciendo según trascurre el tiempo, se ve una piel envejecida. 
Pues yo me aplico el tratamiento por las noches y me levanto con una piel preciosa y si apenas arrugas. 
En cuanto a su textura, aunque se ve espesa, es tipo manteca que se derrite al contacto con la piel y se absorbe de inmediato, donde su efecto tensor cumple su función y se observa una piel jugosa y luminosa y visiblemente más joven. 
Su aroma me tiene enamorada, ya que es delicado y deja sensación de confort. 
Doy gracias a Quelra por darme a conocer este magnifico producto que recomiendo en cuando veáis las primeras arruguitas o si dormir de lados como yo y notáis la piel acartonada.

Pues ya sabéis mi secreto para cuidar mi cuello y escote.

¿Conocéis esta rica crema?

¿Habéis comprado alguna vez en Quelra?

 

Comentarios

  1. Esta marca la he usado alguna vez, pero no conocía en concreto ese producto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No conozco la crema así que gracias por darla a conocer.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci