Ir al contenido principal

Seguimos con los Challenge


Challenge

Soy la chica de los retos o por lo menos no me retes y me pongas en compromiso porque allí voy yo a cumplirlos.
Si no es con un maquillaje de los retos de #Maquillajeenfamilia, me apunto a los retos de otras compañeras bloggeras.
Y empezamos con el reto de Las locuras de ahyde y el mundo del nailart que me retaron con el reto #retonailseyes con los tonos amarillo y naranja.
Empezamos por el tono amarillo, color que representa la alegría, el optimismo y la energía. 

Challenge
El naranja está considerado como la unión de la energía del rojo y la intuición del amarillo y puede sugerir aspiraciones energéticas, un poderoso sentido de identidad y una saludable firmeza personal.

hades
Hades es el villano de la película Hércules. Hades es el Dios del inframundo en la mitología griega, en la película intenta robarle el trono del Olimpo a su hermano menor Zeus.

bestia
La bella y la bestia. Una doncella francesa toma el lugar de su padre secuestrado en el castillo encantado de un príncipe embrujado, el amor es lo único que podrá devolverle su forma humana.

bulda
Bulda es un troll femenino aparecido en frozen. Ella es la madre adoptiva de kristoff y Sven .

avatar
Avatar es una pelicula de ciencia ficción. 2154. Jake Sully, un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal.

 Y con esta recreación de maquillajes, me despido hasta los siguientes.

¿Cuál es vuestro favorito?

¿Qué maquillaje os gustaría que recreara?






Comentarios

  1. De verdad que sólo se te reconoce por los ojazos azules, que te delatan en todos los personajes

    ResponderEliminar
  2. Son geniales todas tus trasformaciones y me temo que te debe de llevar un buen trabajo conseguirlas.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Menestra de guisantes

Menestra de guisantes Ingredientes 1 kg de guisantes  50 gr de pan duro 150 gr de almendras 2 ajos 2 tomates 1 cebolla Azafrán 2 huevos ½ lechuga  Avecrem Preparación Cocemos los huevos duros durante 10 minutos, enfriamos en agua, pelamos y reservamos. Cortamos la lechuga en trocitos pequeños. En una olla cocemos los guisantes y la lechuga en agua hirviendo con una pastilla de avecrem y dejamos cocer hasta que estén tiernos. Cortamos el pan en rebanadas. Pelamos los ajos. En una sartén con un poco de aceite de oliva freímos las almendras y ajos. Una vez frito lo echamos en un vaso de batidora. En el mismo aceite freímos el pan y añadimos al vaso de la batidora. Cortamos los tomates y la cebolla en trocitos pequeños y sofreímos en la sartén con un poco de aceite, una vez sofrito añadimos al vaso de la batidora. En el vaso de la batidora añadimos un poco de agua y añadimos sal y picamos todo, hasta obtener una salsa homogénea.  E