Ir al contenido principal

Viaje fin de semana a Casa indalo

 

Mojacar.

Un viaje aunque sea de fin de semana es un placer y un lujo para el cuerpo y la mente.
Pues ya tocaba y nos fuimos a Casa indalo en Mojacar.  
Este alojamiento con vista al mar, cuenta con jardín, piscina, un hermoso balcón, aparcamiento privado y wifi gratis.
El apartamiento equipado con una cocina completa, aseo con bañera, un amplio salón y una luminosa habitación con vista al mar es una gozada.

Mojacar.
Casa indalo son apartamento escalonado en la montaña y con preciosas vista al mar y se encuentra entre Mojacar y Garrucha.

Mojacar.
El dormitorio, cuenta con aire acondicionado, un amplio armario empotrado, cama de matrimonio cómoda y grande, y un ventanal que da a la terraza con magníficas vistas.

Mojacar
El aseo está completo con bañera, bidet, un gran lavabo con espejo, además cuenta con secador y toallas.

Mojacar
El salón con barra a americana, cuenta con un cómodo chaise longue y televisión de plasma.

Mojacar
La terraza cuenta con mesa y silla para disfrutar de una maravillosa vista al mar y tiene dos entradas o salidas desde el comedor o desde el dormitorio principal.

Mojacar
Aunque nuestro fin de semana estaba pasado por agua y viento, esa no es excusa para salir y agasajar nuestra vista y nuestros sentidos y este maravilloso lugar.

Mojacar
La cocina aunque es pequeña, cuenta con todos los enseres y electrodomésticos para vivir en este alojamiento una temporada.
La cocina está equipada con lavadora, frigorífico, horno y lavavajillas, además de los pequeños electrodomésticos como cafetera dolce gusto, hervidor…

Mojacar
Con el viento que hacía y la fuerza que tenía, arranco varias flores de jardines cercanos y esta flor me la encontré nada más bajarme del coche, conque la puse en un vaso de agua y alegremos la estancia con su colorido.

Mojacar
Al día siguiente nos fuimos a Garrucha a comer pescado fresco en El rincón del puerto, famoso por sus gambas de roja de Garrucha. Sitio recomendable por sus riquísimos platos de pescado y marisco fresco y sus vistas al puerto de Garrucha.

Mojacar
Por la noche tapeamos por la zona y nos adentremos, en un acogedor bar del pueblo donde pudimos degustar unos ricos caracoles. Y con esta rica tapa, nos despedimos hasta el próximo viaje que seguro que será prontico, porque viajar renueva la vida por dentro y por fuera…

¿Conocéis Mojacar?

Comentarios

  1. Un lugar precioso, disfruta todo lo que puedas.Besicos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué escapada tan chula!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Sí que conozco Mojácar, alucinate, el pueblecito parece como los de Marruecos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Disfrutabox "Campamento de verano"

Con la llegada del verano, el fin de las clases y demás actividades, llega la temporada de campamento y festivales.  Hoy nos centraremos en el campamento de verano, aquel que desde niños hemos disfrutado de momentos únicos y que hoy volvemos a recordar gracias a la Disfrutabox .  Este mes la caja viene con el nombre “Campamento de verano” y el contenido de su caja viene para que disfrutemos como unos auténticos boy scout  ¿La descubrimos? Empezamos sintiendo el verano con el nuevo Bifrutas “edición verano” con sabor piña y granada.  Con el cambio de calzado, las rozaduras están a la orden del día, y Salvelox nos trae sus apósitos Aqua Block , que son impermeables y acelera el proceso de curación de la herida, es ultrafino, transpirable y flexible.  Y lo más innovador del verano viene de la mano de Granizados Maresme , y es el primer granizado instantáneo .   Se congela y se graniza con las manos y listo para disfrutar de un rico granizado refrescante. El mío es de sabor limón.   Maso