Ir al contenido principal

Disfrutabox "Bienvenido Mr.Summer"

 

Disfrutabox "Bienvenido Mr.Summer"
Que tiene el verano, que me vuelve loco, que me vuelve loco…
Vamos a dar la bienvenida al verano con la Disfrutabox “Bienvenido Mr.Summer” y esto se celebra con barbacoas, picnic, playa y piscina y porque no, día de montañas para disfrutar de aire puro.
Este mes Disfrutabox nos trae una caja especial verano para disfrutar a tope de esta estación estival que tanto nos gusta y si estamos de vacaciones mejor que mejor.
¿Vamos de descubrirla? Preparados, listos y ya…

w k kelloggs
Empezamos desayunando como un rey, para tener energía para todo el día con Granola sin azucares frutos secos W.k Kellogg’s. 
Estos cereales contienen frutos secos como coco, anacardos y almendras que aporta todo lo que el cuerpo necesita para afrontar el día con fuerza y energía.

galletas mariñeiras
La hora del aperitivo no se perdona y empezamos con las galletas mariñeiras Daveiga.
Estas galletas elaboradas de forma artesanal se mantienen durante mucho mas tiempo y siguen crujientes como el primer dia y son ideal para dulces como salados.

desperados
Y de beber, algo fresquito y refrescante como Desperados Lima. Esta innovadora bebida contiene cactus y lima y es de baja graduación (3,0% vol.).

bifruta
Y si no queremos tomar alcohol, tenemos Bifrutas tropical con vitamina C. Esta bebida refrescante no contiene colorantes, conservantes ni edulcorantes y tiene una 40% de reducción de azucares añadidos y 0% de materia grasa, ideal para niños y adultos.

iberitos
Aquí sí que me ha pillado como se suele decir “En bragas” le estoy dando a la cabeza como utilizar esta crema de turrón con almendras Iberitos. Es una crema untable y…

hellmanns
Mi mayonesa preferida y seguramente la del mundo entero se llama Hellmann´s y su receta única y sabor inconfundible la hace ser número 1 en ventas. Nuestro platos gana en sabor y quedan para chuparse los dedos y sino probarla y ya me contareis.

dulcesol
Una barbacoa sin hamburguesa, no es una barbacoa y nos la vamos a comer con el pan Burger rustico Dulcesol. Este pan tiene de especial que tiene la textura de pan tradicional y ligeramente enharinada y tiene como consejo no congelar, conque ojo al dato y  disfrutar de una autentica hamburguesa con sabor americano.

mentos
Pon un dulce en tu vida con Mentos tropical mix y sus sabores del verano: sandia, piña y mango-maracuya. Estos caramelos masticables harán que nuestro verano sepa a más verano con sus exquisitos sabores.

frosch
Y toca limpiar, porque la casa no se limpia sola a no sea que tengamos limpiadora.
Pues para limpiar los cristales, tenemos limpiacristales alcohol Frosch, para limpiar cristales y superficies lisas. La verdad es que todo queda limpísimos y con brillo, conque a limpiar se ha dicho.

salvelox
Con la llegada del verano, nos ponemos nuestros zapatos más chic y al rato los miramos con pena porque nos hace ampollas, pues esto tiene solución con Blister Rescue Salvelox que nos viene de regalo, para que disfrutemos del verano y luzcamos nuestras sandalias más top.
Son apósitos para el tratamiento de las ampollas, con almohadillas de hidrogel que cuida y protege la herida más rápidamente y sin dolor.

mix profesional
En verano hay que cuidar el cabello el doble y si lo tenemos teñido o con mechas, mejor hacerlo con Botanical champú color de Mix Profesional.
Es un champú protector del color con aceite de argán y pomelo que protege, nutre y repara los cabellos tenidos o con mechas.

dr.botanicals
Y como tan de moda se han puesto los jabones sólidos, aquí tenemos el jabón vegan by Dr.Botanicals con fresa & semillas de amapola. Es un jabón corporal exfoliante que revitaliza la piel a la vez que elimina el exceso de grasa e hidrata la piel seca. Un lujo para nuestros sentidos y un cuidado extra para nuestra piel.

Disfrutabox
*Nota: Esta edición está teniendo mucho éxito, y puede ser que los nuevos suscriptores no recibáis exactamente los mismos productos que viene en mi caja, u os venga una nueva distinta, pero con la misma calidad que nos agasaja cada mes Disfrutabox.
Y hasta aquí llego la caja “Bienvenido Mr.Summer” y os recuerdo que podéis conseguir vuestra 1º caja Disfrutabox de bienvenida por tan solo 9,99€ con el código descuento: MISOLEDADYYO
¿Qué os ha parecido el contenido de esta caja?



Comentarios

  1. El exfoliante huele super bien, me ha encantado
    bsss

    ResponderEliminar
  2. Si tengo que elegir algo de toda la caja, no sabría decir, me gusta todo.

    ResponderEliminar
  3. Hello, this is very useful material. This article is really inspiring me to do the same thing as you.. You can read online info about Turkey evisa.The Turkey e visa is an electronic visa that allows entry into Turkey.

    ResponderEliminar
  4. Thank you for this work. The applicant applying for Kenya visa now can easily pay for kenya evisa cost online through online e visa application. That ultimately saves time and provide the secure process.

    ResponderEliminar
  5. Good evening sir, If you are interested in travel to Vietnam, Do you know Vietnam reopens borders. Yes, Vietnam reopens borders, you can now travel in Vietnam, You can read all info about Vietnam visa via our Vietnam visa page.

    ResponderEliminar
  6. Wow, this is an amazing vlog. Thanks for sharing with us. If you are interested in traveling you can apply for Turkey Visa. It is very easy to apply. You can apply for the e-Visa yourself, and it only takes a few minutes. And this will get you a visa quickly.

    ResponderEliminar
  7. The post presents a unique angle, captivating readers with its engaging narrative and insightful commentary. It's a testament to the author's skill in crafting compelling content that resonates with audiences. Each sentence is like a puzzle piece, fitting together perfectly to form a coherent whole. It's no wonder readers find themselves drawn into the world the author has created.

    ResponderEliminar
  8. Traversing through this post feels like embarking on an intellectual adventure, each sentence unveiling a new facet of understanding. The author's ability to blend depth with accessibility is truly commendable, making complex concepts relatable to all readers. Exiting this literary voyage, I am left with a profound sense of enrichment, my thoughts swirling with newfound insights and perspectives.

    ResponderEliminar
  9. What a wonderful post! Your insights are both inspiring and thought-provoking. I love how you blend personal experiences with broader reflections, making the narrative feel intimate and expansive at the same time. Your deep understanding and empathy for the topic are evident. It's rare to find such a profound connection in writing. Thank you for sharing your thoughts; they have truly resonated with me. Can't wait to read more from you.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Busca tu bikini perfecto con Gafarelo

No nos engañemos, cuando la mujer llega a cierta edad, se llena de complejos y mientras en invierno va tapada hasta el cuello, todo perfecto. Llega el buen tiempo y empieza a quitarse ropa y a vestir con ropa más ligera y con ello viene un quebradero de cabeza, que si empiezo la dieta, que si tengo estrías que si tengo celulitis, que si tengo el trasero caído, que si tengo pongo pecho o mucho pecho… Y así un largo etc.  Lo primero que te aconsejo es que empieces a conocer tu cuerpo y a quererte a ti misma y segundo vamos a buscar el bikini perfecto. Para buscar el bikini perfecto debemos tener en cuenta como es nuestro cuerpo: -Forma de pera o triangulo: este tipo de mujer tiene caderas anchas y hombros estrechos -Forma rectangular o cuadrado: se caracteriza por tener unas medidas en la parte superior del cuerpo y en la inferior, con una anchura muy parecida y con una cintura poco definida. -Forma ovalada o manzana: cintura más ancha que tus caderas, e igual o casi tan

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada