Ir al contenido principal

#DegustaBoxJunio

#DegustaBoxJunio
¿Os acordáis cuando Ana Obregón con su posado playero anunciaba la llegada del verano?
Pues ya tenemos sustituta, ahora es Noa quien anuncia la llegada del verano con su cajita Degustabox y este mes de junio, es la especial Verano.
Con esta caja damos la bienvenida al verano, al calor,a los días de playa y piscina y sobre todo al cuidarnos por dentro y por fuera.
Esta caja viene con todo lo necesario para que empecemos la nueva temporada comiendo bien y cuidando nuestra salud.
¿La abrimos juntos?

#DegustaBoxJunio
Los aperitivos no pueden faltan en verano y Corpore Diet nos presenta sus galletas saladas 8 semillas crackes con semillas de chía, trigo, lino, sésamo, sésamo negro, girasol, mijo y amaranto.
Estas galletitas son ricas en fibras, omega 9, proteínas y libres de colesterol.
Son ideales para el picoteo con los patés de Granovita que también vienen en la caja.

#DegustaBoxJunio
Estos patés Bio de Granovita son veganos y están elaborados con quinoa.
Ademas no contiene gluten, lacteos, soja, levadura ni aceite de palma.
Son ideales para untar o como ingrediente de recetas.
Son de calabacín & espárragos y kale & finas hierbas.

#DegustaBoxJunio
Para las meriendas tenemos las galletas Bonne Maman "Galettes fines", que son las auténticas galletas francesas, elaboradas con mantequilla.
Unas galletas finas con sabor exquisito y único ideal para las meriendas.

#DegustaBoxJunio
Vamos a la playa y lo mejor para comer entre horas es sacar un tentempié como las barritas Fitness de Nestle.
Estas sanas barritas están elaboradas con avena integral, chocolate y plátano y nos aportara toda la energía que necesitamos para afrontar el día con alegría.

#DegustaBoxJunio
En verano solemos comer ensaladas a tutiplén y si queremos innovar, ahora tenemos las nuevas salsas para ensaladas Choví.
A mí me ha tocado la de Mango, que tiene un sabor exótico dulce y afrutado.
A ver si se me ocurre alguna receta para elaborar con esta deliciosa salsa… 

#DegustaBoxJunio
En veranico no pueden faltar refrescantes bebidas y Via Nature, nos deja su zumo de plátano coco y avena.
Una bebida saludable con efecto saciante sin azucares añadidos ni colorante, conservantes, concentrados ni lactosa.
Fresquita esta de lujo para las calurosa tarde de verano.

#DegustaBoxJunio
Y para refrescarnos nada mejor que hacerlo con las limonadas de Font Vella.
Levité limón está elaborada con agua mineral y 6% de zumo de limón a base de concentrados.
Una bebida súper refrescantes sin calorías, sin colorantes ni conservantes.

#DegustaBoxJunio
Si os gusta cuidar vuestra alimentación, pero necesitáis un sanck saludable, aquí tenemos los crujientes de vegetales de Garijo Baigorri.
Estos snack están fritos en sartén con aceite de oliva y contiene remolacha, zanahoria, chirivía y yuca, ricas en fibra y con la garantía de producto artesano.

#DegustaBoxJunio
¿Sabéis que la gelatina es un producto ligero?
Pues Gelatina Royal Antiox viene en sabor arándanos y tiene efecto antioxidante gracias a su fuente de vitaminas E y D.
Esta elaborada con Stevia y tan solo necesitamos agua para su preparación.

#DegustaBoxJunio
Y cuando vamos cortos de tiempo porque lo hemos aprovechado en la playa o piscina, echamos mano a Fusian de Maggi en formato XXL.
Los tenemos en sabor pollo a las finas hierbas y thai curry.
En tan solo 3 minutos tenemos un plato listo para 3 personas con solo añadir agua hirviendo, y si sois más atrevidas, podéis añadir carnes y verduras para aumentar su sabor.

#DegustaBoxJunio
Os recuerdo que esta magnífica caja de Degustabox con estos productos tan exquisitos, la podéis probar sin compromiso de permanecía por tan solo tan solo 7,99€ con el código: QHMM4. ¡Corre que vuelan!


#DegustaBoxJunio
¿Qué os parece la cajita especial verano?

Comentarios

  1. Pues bienvenido verano con semejante caja tan abundante de cosas ricas, la nena está guapísima.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Viva el posado playero de Noa!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. desde luego son cosas muy apetecibles que te solucionan para el verano

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, la cajita esta genial, vienen muchas cosas, ahora a disfrutarlas. Feliz verano. Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Hola!probe el zumo de Via Nature, esta muy rico. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci