Ir al contenido principal

Productos Terminados Mayo 2018

productos terminados
Otro tanda de productos terminados y esto ya va, por buen camino.
A mí me cuesta gastar los productos, y lo que más gastos es en perfumes.
Aunque sea de equivalencia, a mí lo perfumes me pierden.
Esta vez vengo con un completo, pues se diría me lavo el cabello y me echo mascarilla, me lavo los dientes y me echo perfume y antes muerta que sencilla.

mascarilla imd
Empezamos por el cabello que para eso está en la parte de arriba de nuestro cuerpo.
Es una mascarilla Colageno de IMD, que hidrata y dar cuerpo y vida al cabello.
Mi cabello, el tiempo que lo usaba que prácticamente era 1 vez a la semana, ha ganado en grosor y se aprecia más sano y eso que lo tengo castigado por los tintes.
Además que ha ganado en salud y se me muestra más sano y bonito.
Es un producto de tratamiento médico y creo que su precio ronda los 20 euros el botecito de 150 ml, por lo que es un pelín caro para cualquier bolsillo que se aprecie.

denivit
Ahora vamos a los dientes.
Denivit corrector del color, es un dentífrico con efecto blanqueador.
Blanquea gracias a sus pigmentos azules, lo que le aporta a los dientes un color blanco luminoso, aunque no es muy duradero.
Deja la boca con aliento fresco a menta.
Es ideal para personas que beben café, vino o fuman pero para mí que tengo manchas desde niñez por los medicamentos pues no me hace mucho, eso sí tras cepillar los dientes el efecto blanqueador es instantáneo aunque no dura mucho.
El envase de 50ml no llega a los 2€.

fw
Mi pasión, los perfumes…
Este perfume de FW es de 50 ml y tiene un precio de casi 12€, pero en comparación con un perfume de verdad pues la cosa se triplica y no está la cartera para tanto derroche.
Es un perfume floral-frutal con delicadas notas de jazmín, freesia, almizcle terroso y ámbar, por lo que le confiere un perfume fresco y juvenil. 
Este perfume me tiene eclipsada y es uno de mis favoritos, que suelo dejar para los domingos, como decía mi abuela.

Y por último el bote grande de perfume Saphir.
Digo grande porque es un envase de 200 ml y más barato pues cuesta 13,90E el bote de 200 ml.
Es un perfume duradero y de los buenos y también es floral-frutal pero con otras notas, quizás más elegante que el anterior.
Tiene notas del lirio, jazmín, flor de azahar, vainilla y patchouli que le dan un toque elegante y romantico.
Si tuviera que elegir entre estos 2 perfumes, me quedo con saphir porque calidad/precio es excelente y el perfume es duradero y de gran calidad.

Y hasta aquí llego mis terminados, a ver si el próximo mes de terminados, hay más productos porque a mí me cunde la tira.

¿Conocíais estos productos?

Comentarios

  1. las colonias de Shapir me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. La mascarilla me parece interesante,aunque como bien dices, es carilla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues muy buenos productos los que has terminado. Besitos

    ResponderEliminar
  4. la verdad tengo que probar perfumes de saphir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Busca tu bikini perfecto con Gafarelo

No nos engañemos, cuando la mujer llega a cierta edad, se llena de complejos y mientras en invierno va tapada hasta el cuello, todo perfecto. Llega el buen tiempo y empieza a quitarse ropa y a vestir con ropa más ligera y con ello viene un quebradero de cabeza, que si empiezo la dieta, que si tengo estrías que si tengo celulitis, que si tengo el trasero caído, que si tengo pongo pecho o mucho pecho… Y así un largo etc.  Lo primero que te aconsejo es que empieces a conocer tu cuerpo y a quererte a ti misma y segundo vamos a buscar el bikini perfecto. Para buscar el bikini perfecto debemos tener en cuenta como es nuestro cuerpo: -Forma de pera o triangulo: este tipo de mujer tiene caderas anchas y hombros estrechos -Forma rectangular o cuadrado: se caracteriza por tener unas medidas en la parte superior del cuerpo y en la inferior, con una anchura muy parecida y con una cintura poco definida. -Forma ovalada o manzana: cintura más ancha que tus caderas, e igual o casi tan

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita