Ir al contenido principal

Arganour

Arganour
El otro día hablando con una compañera de trabajo sobre las cremas faciales, me dio una idea para hacer este post.
Según ella, usaba una crema facial para todos, y yo aplaudí su buena acción de cuidarse, pero llegue a la conclusión que debía asesorarla sobre el uso de las cremas de día y noche.

Inicie mi idea por donde sé que van los tiros, la economía y le plantee que comprar un producto de belleza para cuidar nuestra piel es invertir en nosotras mismas y otro punto a seguir, es que tiene que ser adecuada a nuestras necesidades y no tiene que ser la más cara.
Además una crema facial cunde mucho y según las usemos, que será el tamaño de un garbanzo, la crema nos puede dura incluso más de 6 meses…
Una vez convencida pase al siguiente plano, los tipos de cremas.

Por su edad, una mujer de 40 y pico años, debía de usar una crema de día y otra de noche porque la piel fabrica menos colágeno y va perdiendo elasticidad y con las cremas obtenemos beneficios para vernos guapas y jóvenes y le explique la diferencia del tipo de crema.
La crema de día suelen llevar filtros solares y menos cantidad de principios activos que una crema de noche.
Son más ligeras y menos grasas que las de la noche.
La función de la crema de día es hidratar y proteger la piel, y según sus ingredientes activos también pueden disimular manchas, iluminar el cutis, alisar arruguitas y un largo etcétera.

Y la crema de noche está diseñada para nutrir y regenerar el cutis, es decir promover la regeneración celular y reparar los daños ocasionados a los que esta estado expuesta durante el día.
La crema de noche es más concentrada en principios activos, y debemos escoger la adecuada según nuestras necesidades.
Su textura es más espesa y más untuosa.
Y con este planteamiento, y con las ideas claras, mi amiga ya sabe que los 2 por 1 ya nos les funciona para su tipo de piel y ya tiene claro cuál es su tratamiento.

Arganour
Yo acabo de empezar mi nuevo tratamiento día y noche de Arganour, que son de una empresa malagueña especializada en cosmética natural y ecológica.
Ya tengo varios productos de la marca y os la recomiendo al 100% porque utilizan materia prima de alta calidad y no contiene parabenos ni conservantes químicos, además de que sus ingredientes provienen de cultivos biológicos, y no están testados en animales.

Arganour
La crema de día Arganour es una crema que nutre, hidrata además de proteger la piel de los rayos dañinos del sol, ya que lleva SPF15.
En su composición encontramos 7 agentes activos como son Argán, Hamamelis, colágeno, ácido hialurónico, aceite de almendras dulces, manteca de karite  y aceite esencial de limón.
Aunque es para todo tipo de pieles, va perfecta para pieles mixtas.

Arganour
Como podéis ver en la foto su textura es ligera y se absorbe de inmediato tras un suave masaje.
Tiene un rico aroma cítrico a limón y la verdad es que al aplicármela por la mañana me revitaliza la piel, y como truquito extra me la aplico con la piel un poco húmeda ya que favorece la penetración del agua.
Su precio no llega a los 9 euros, conque tendría mis 3 B: buena, bonita y barata.

Arganour
Y ahora pasamos a la crema de noche.
Esta crema de noche es una crema antiedad que nutre, y regenera la piel mientras dormimos.
Contiene 8 agentes activos como son Argán, manteca de karite, coco, ricino cera de abeja, vitamina E, aceite de almendras dulces y aceite esencial de geranio.

Arganour
Su textura es más espesa y untuosa y su aroma es más floral ya que huele a geranio.
A mí su aroma no me molesta pero sí que veo que es un poco fuerte.
Tarda más en absorberse por su textura, pero no deja sensación grasienta.
El precio de un envase de 50 ml no llega a los 9 euros.

Arganour
Como ya he dicho antes, aquí podéis ver las diferentes texturas de las cremas.
Si os fijáis la crema de día es más ligera que la crema de noche.
Yo estoy encantada y enamorada de los productos Arganour y además de este tratamiento tengo el aceite de árbol de té, aceite de rosa mosqueta, aceite de coco, del que ya os hablare otro día y el aceite reductor celulítico.

Estas cremas o cualquier producto Arganour los podéis encontrar en perfumerías, farmacias y parafarmacias, herbolarios y tiendas especializadas en cometidas natural y BIO.

¿Conocíais los productos Arganour? 
¿Utilizáis crema de día y de noche?
¿Qué os parece mi nuevo tratamiento?

Comentarios

  1. Tienen muy buena pinta tus cremitas. Yo también uso tratamientos diferentes día y noche.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No las conocía! Yo me tengo que poner en serio a usarlas diariamente!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esa aclaración que desconocía.Besicos

    ResponderEliminar
  4. No las conocia guapa. Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  5. mi madre tiene que comprar crema antiedad ahora mismo y se las voy a recomendar porque tienen una textura que me gusta

    ResponderEliminar
  6. es maravilloso que estén dedicadas solo a la noche o el día porque así van mejor y hacen más efecto. Parece una textura más densa pero si es ligera suma puntos
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! No conocia esta marca, pero me gusta que tenga spf 15 y que sean naturales. Besos

    ResponderEliminar
  8. Las cremas y serums naturales son una bendición para nuestra piel. Sus ingredientes naturales y suaves nutren, rejuvenecen y protegen de manera efectiva, brindando una belleza radiante y saludable de forma consciente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci