Ir al contenido principal

#TestaboxNestle 2018

Este mes de abril hemos podido elegir una testabox muy especial, una cajita que cada año son sorprende con sus innovaciones y nos llega con nombre propio #TestaboxNestlé.
Pudimos seleccionar la Testabox Especial Nestlé  con una amplia variedad de productos de esta prestigiosa marca para cuidarnos y cuidar a los nuestros.
Os recuerdo que Testabox, vienen entre los días 10 y 21 de cada mes y en una caja más compacta y protegida, para que lleguen a nuestras manos en las mejores condiciones posible.
Y no olvides, que el pago se realiza al momento de seleccionar la Testabox.
¿Preparados para descubrir la selección? 


#TestaboxNestle
Meritene Mobilis: complemento alimenticio con sabor a vainilla que ayuda a nuestros músculos, huesos y articulaciones a que estén fuertes y flexibles.
Caja Roja Dark Sublime: 16 bombones de chocolate negro con los exquisitos sabores, original, flor de sal, eclat y naranja.
Mini Natillas Yogolino: natillas en formato mini, para los peques de la casa.
Purina DentaLife: un snack que cuida los dientes de nuestra mascota.
Bolsitas Yogolino: bolsitas mini para llevar a cualquier lado ya que no necesita frio
Nescafé Mocha Blanco: Su crema se deshará en tu paladar, sintiendo una deliciosa mezcla entre el sabor del chocolate blanco y un toque de café.
Nestle Atelier: 2 tabletas de chocolate con los sabores chocolate afrutado y chocolate de naranja, para disfrutar de un placer adulto.
San Suavizante Rosa: para conseguir una colada suave y perfumada a rosas.

Productos sorpresa:
Nescafe Azera espresso descafeinado: el mejor café de coffe shop en casa, pero ahora descafeinado
Vivesoy Go Café y Soja: bebida vegetal con sabor cappuccino que combina el sabor del café con un ligero toque a cacao.
Nestle Caja Roja: mini surtido con 3 de los mejores bombones de la caja roja.
Kit Kat Dark 70%: el snack para los amantes del chocolate negro 70%.
Heineken 0,0: posiblemente la mejor cerveza sin alcohol del mercado con autentico sabor cervecero.
Nescafe Mocha Blanco: para preparar en un instante un delicioso café con chocolate blanco, un placer divino.
Fitness chocolate y avena: deliciosos cereales integrales con chocolate, para empezar la mañana con energía.
Batidos Okey: 3 sabores para disfrutar a tope con los batidos Okey.
Greencola: bebida con cola endulzada con Stevia y sin calorías.
Fideos Yakisoba pollo: deliciosos noodles con verdura y salsa soja, para disfrutar de una autentica comida con sabor a Asia.

#TestaboxNestle
Yo escogí:
Las mini natillas Yogolino, para que mi peque se las lleve al cole cuando le toque yogur, que suele ser una vez por semana, y como no necesita frío, pues tengo la seguridad que cuando se las coma estarán en buen estado.

#TestaboxNestle
Bolsitas Yogolino: para llevarla en el bolsos para cuando este en el parque, en clases particulares o en cualquier sitio donde puede tomarse esta bolsita sin riesgo a mancharse.

Pues si vosotras también queréis recibir cajitas tan especiales y estupendas como esta, os recomiendo que os pidáis vuestra primera caja de bienvenida por tan solo 8,99€ desde este enlace y como no tiene permanencia, podéis anular vuestra suscripción en cualquier momento. 
La nueva testabox estará disponible a partir de hoy, y corre porque muchos productos se agotan…Y recuerda a tan solo 8,99€  la primera caja de bienvenida.

¿Qué te parece la selección de este mes?
 #TestaboxEs  #TestaBox

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci