Ir al contenido principal

Gallo Nature

Gallo Nature
Hoy os voy hablar de una pasta única y diferente que tenemos en el mercado, una pasta multi ingrediente y multicolor de origen natural ideada para un bienestar nutricional más completo.
Gallo nos trae su nueva gama Gallo Nature, pasta más saludable y con todo el sabor.
Gracias a la plataforma trnd, vamos a descubrir las mil y una forma de comer sano y sobre todo rico, ya que esta pasta contiene más fibra y hierro, además de ser fuente de fósforo, magnesio y proteínas.

Gallo Nature
Esta vez hemos sido 1000 embajadoras las que daremos a conocer esta rica pasta Gallo Nature y hemos recibido para nosotras:
1 Gallo Nature Macarrones Multicereales 
1 Gallo Nature Plumas Multicereales 
1 Gallo Nature Espirales Multivegetales 
1 Gallo Nature Plumas Multivegetales 
Esta Guía de proyecto con información exclusiva.
Para compartir:
4 muestras de Macarrones Multicereales 
4 muestras de Plumas Multicereales 
4 muestras de Espirales Multivegetales 
4 muestras de Plumas Multivegetales 
10 cupones descuento.

Gallo Nature
¿Qué tienen de especial esta pasta?
Gallo Nature macarrones multicereales es una pasta de colores y contiene cereales como centeno malteado que mejora la circulación y contiene hierro y fósforo, quínoa que controla el colesterol y rico en proteínas y fibra, además de apórtale a la pasta un punto de intensidad y la cúrcuma que mejora la digestión y le da un toque de color y sabor único, conque tenemos un plato con pasta muy completo que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.
Esta pasta estará lista en tan solo 6/8 minutos.

Gallo Nature
Gallo Nature plumas multicereales contiene cereales chía que le aporta a la pasta un sabor suave y es rica en Omega 3 y mantiene la hidratación corporal, trigo sarraceno rico en magnesio y controla la diabetes, y las plumas anaranjadas son de lenteja roja con alto contenido y proteínas y hierro y provee altos niveles de energía.
Esta pasta la tendremos lista en 9/10 minutos.

Gallo Nature
Ahora damos paso a la variedad multivegetales, y lo hacemos con Gallo Nature espirales multivegetales con remolacha que contiene hierro que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga y controla la hipertensión, espirulina que ayuda al mantenimiento de los huesos y es una fuente segura de proteínas,  y la cúrcuma que aporta sabor y color además de mejora la digestión.
Esta pasta estará lista de 10/12 minutos.
Gallo Nature
Y para terminar lo hacemos con Gallo Nature plumas multivegetales con zanahoria que contiene fosforo y potasio, kale con alto contenido en hierro y con propiedades antioxidantes y espirulina fuente segura en proteína y que cuida nuestros huesos.
Esta pasta estará lista de 8/10 minutos.

Gallo Nature
Esta pasta #GalloNature está teniendo mucho éxito en todos los fogones que ha sido utilizada, que se puede servir en frio o en caliente, con salsa o como ensalada.
Su sabor y su colorido lo hace ideal para ser el acompañante perfecto en cualquier plato o ser simplemente un 1º plato listo para devorar tanto peques como adultos.
Ahora os toca a vosotras descubrir los auténticos sabores de Gallo Nature.

¿Conocíais esta nueva gama de pasta gallo?

Comentarios

  1. Hola! Tengo visto esta nueva pasta, pero aun no me decido a probarla, la diferencia de precio es algo a tener encuenta si sabe igual que el resto, igual me animo antes con la multicereales. Besos

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que se nota mucho mucho la diferencia! mil gracias por compartir la entrada! besitos!

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta!! me encanta la pasta. Genial te hayan cogido

    ResponderEliminar
  4. Me has recordado lo mucho que me gusta una buena ensaladita de espirales.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. me encanta la pasta y esta tiene una pintaza

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci