Ir al contenido principal

Tratamiento para el cabello Philip B

 Philip B
Hace un tiempo que en me toco un kit de la marca Philip B, que es un tratamiento para cuidar y tratar el cabello y cuero cabelludo sin parabenos. Pues buscando como usarlo y quien es su creador, es descubierto que Philip B, es  experto en tratamientos para el cabello por excelencia en Hollywood,  y ha ganado su reconocimiento internacional gracias a su enfoque visionario. Sus productos están basados ​​en botánicos puros y aceites esenciales en potentes concentraciones y de ahí radica el secreto de su éxito.
Mi tratamiento es de 4 pasos con aceites esenciales súper ligeros. Este tratamiento repara el cabello y cuero cabelludo aportando brillo y suavidad, además de fortalecer y dejar el cabello manejable y sin enredos y un cuero cabelludo desintoxicado de la acumulación de productos. No contienen parabenos.
El tratamiento se usa 2 veces por semana en cabello dañado, 1 vez por semana en cabello seco y en cabellos normales 1-4 veces por semana. Para un cuero cabelludo deshidratado, utilizar 1 o 2 veces a la semana. Para obtener los resultados deseados es fundamental seguir los pasos.
Para mejores resultados: Utilice 1 a 2 días antes de su próximo tratamiento de color para igualar la porosidad del cabello,  eliminar acumulación de productos, y tratarlo en profundidad. Como resultado, el color se deposita de manera más uniforme, duran más, y  se verá más brillante.

Aceite rejuvenecedor
 Philip B
Este aceite acondiciona el cabello al instante, dejándolo suave y con brillo exquisito. Este aceite actúa desde el interior dándole volumen, brillo, fuerza y elasticidad, además de prevenir su rotura. Desintoxica el cuero cabelludo, disolviendo la grasa del cuero cabelludo y la acumulación de productos en las raíces y obteniendo unos resultados de un cabello de aspecto saludable, sedoso, y brillante desde el primer día.
Modo de usoCepillar el cabello a fondo, a ser posible con un cepillo de cerdas naturales de jabalí, para mover los aceites del cuero cabelludo hacia abajo del eje del pelo.
Aplicar el aceite rejuvenecedor generosamente en el cabello seco y sin lavar, a partir de 2 cm de las raíces, y trabajar con los dedos hacia abajo, hacia las puntas. Para ayudar a la captación de humedad botánica de forma rápida, pasar el secador por pelo durante 1 o 2 minutos. Y dejamos actuar durante:
-Seco 20 a 45 min.
-Seco / dañado 45 min a 2 horas
-Hidratación profunda de 2 a 15 horas

Champú menta y aguacate
 Philip B
Este champú refresca el cuero cabelludo y limpia el cabello en profundidad. Esta elaborado con aceite de menta puro y 16 extractos de plantas y crea una sensación de frescor que vigoriza el cuero cabelludo y da volumen a la raíces. Elimina la grasa y restos de productos del cuero cabelludo, dejándolo limpio y saludable.
Modo de uso: Tras aplicar el aceite rejuvenecedor  y dejarlo actuar y antes de mojar el cabello, aplicar una pequeña cantidad del champú menta y aguacate y dar un masaje en el pelo engrasado durante 2 o 3 minutos para liberar el exceso de aceite. Añadir poco a poco pequeñas cantidades de agua y masajear haciendo espuma. Enjuagar con agua tibia. Si se desea, vuelva a aplicar  el champú y aclarar de nuevo.

Crema acondicionadora aclarado
 Philip B
Esta crema acondicionadora desenreda al instante, sella las puntas abiertas y aporta brillo y suavidad, domando el frizz del cabello. Esta elaborada con extractos de plantas y flores, y tiene manteca de karité de África, germen de trigo, proteínas de sojas y aceites esenciales ricos en vitaminas que le dan al cabello suavidad, brillo y un delicioso aroma fresco a jardín.
Modo de empleo: tras lavarlo y quitarle la humedad con la toalla, aplicar el acondicionador y peinar con un cepillo de púas anchas. Y enjuagar bien.

Bruma tónica pH desenredante restauradora
 Philip B
Bruma que desenreda y deja el cabello brillante y libre de frizz. Perfecto para todo tipo de cabello. No necesita enjuague y ajusta el pH del agua para sellar la cutícula del cabello dejando acabado liso y brillante y manejable. Este elaborado con vinagre de manzana y una mezcla de aceites esenciales que desenreda, quita el encrespamiento y la electricidad estática, ademas de tener un rico aroma botánico.
Modo de empleo: tras secar el cabello, rociar ligeramente los extremos con el pH restaurativo bruma tónica desenredante y peinar como costumbre.

El tratamiento completo vale 104 $, que en euros son unos 92€. Es un poco caro, pero merece la pena los resultados obtenidos.

¿Conocías este tratamiento?
¿Conocías la marca Philip B?


Comentarios

  1. No conocia la marca philip B pero me encantaría probarla ademas tengo ahora mismo el pelo un poco mal del verano

    ResponderEliminar
  2. Primera vez que veo esta marca pero tiene muy buena pinta!
    bsss

    ResponderEliminar
  3. He visto esta marca mucho, sobretodo por foros y la ponen genial...pero siempre me ha echado hacia atrás el precio que tiene...si al menos pudiera probar unas muestras antes.

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. nunca la habia oido pero que precio a ver si lo consigo mas barato

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca pero me ha encantado lo completo que es en su planteamiento.
    Si merece la pena, es cuestión de ir comprando pasito a paso, la cosmética profesional es lo que tiene.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. A mi hija le vendría genial, con las hormonas alteradas como las tiene, cada vez es más complicado su cabello, grasa en la raíz, seco en medios y puntas y ahora para colmo, hasta en ocasiones tiene caspa. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me parecen unos productos fantásticos. Yo aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    todo tiene una pinta estupenda!! me encantaría probar el champú, sobre todo por sus ingredientes... y la bruma, creo que me irían bien...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Tengo vista la marca en algunas webs dónde compro, pero nunca la he probado.

    ResponderEliminar
  10. ¡Wow, esta marca me iría de maravilla a mi, que tengo cuero cabelludo seco! ¡Muchas gracias por la presentación cielo, lo voy a mirar!

    ResponderEliminar
  11. Hola! He comprado el tratamiento pero no le acabo de coger el truco, imagino que no uso la cantidad correcta me podrías decir qué cantidad de aceite aplicas? Muchas gracias gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. depende de la cantidad de cabello que tenga y el largo, lo ideal es que se impregne y lo haga con las manos aplicando segun vas necesitando.

      Eliminar
  12. Cuidar el cabello con tratamientos adecuados es un gesto de amor propio. Nutrirlo y protegerlo no solo mejora su salud y apariencia, sino también nuestra confianza y bienestar en general.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci