Ir al contenido principal

Ambi Pur

Ambi Pur
Soy embajadora de Ambi Pur gracias a la plataforma Trnd, en la que había una fase en la que se elegían a 5000 trndian@s, y he sido elegida para dar el boca-oído a este proyecto. Ambi pur elimina los olores sin enmascararlos.


En cada Trndbox había:
1 Ambi Pur Spray
1 dispositivo Ambi Pur 3volution eléctrico
1 paquete de recambios para Ambi Pur 3volution
1 Guía de proyecto con información exclusiva
Para compartir:
25 folletos con cupón de descuento por valor de 1 €.
10 tarjetas ifwom para la investigación del boca a boca
1 Manual de investigación de marketing

Folletos con cupón descuento
Ambi Pur

Manual y guia del proyecto
Ambi Pur

Tarjetas ifwon y presentacion proyecto
Ambi Pur


Ambi Pur actúa debilitando el olor y disolviéndolo parcialmente. La ciclodextrina atrae las moléculas del mal olor y las envuelve creando una barrera que impide que podamos olerlos. Los aldehídos neutralizan el olor y cambian la estructura de sus moléculas creando un ambiente reconfortarle y fresco.


Dispositivo Ambi Pur 3volution 
Ambi Pur

Recambio Ambi Pur Tatami Japonés
Ambi Pur
Ambi Pur 3volution es un aparato eléctrico que proporciona un ambiente fresco y libre de olores de forma constante durante 24 horas. 

Al ser electrico la difusión se mantiene de forma continua alternando 3 fragancias que variaran de perfume cada 45 minutos, además podemos regular su intensidad. Ambi Pur 3volution está disponible en los siguientes aromas: fresco y limpio, frescor de la mañana, suaves flores blancas y tatami japonés.


Ambi Pur Spray Brisa Marina
Ambi Pur
Ambi Pur Spray es ideal para combatir los malos olores en un momento dado y en áreas específicas. Su envase es en formato aerosol seco con pulverizador que permite dirigir la acción neutralizadora hacia donde proviene el mal olor. Con su sistema a base de nitrógeno propulsado, el efecto será instantáneo además de duradero. Ambi Pur Spray está disponible en los siguientes aromas: flores y brisa, brisa marina, frescor de la mañana y nubes de algodón.


Nada más recibir el paquete puse el Ambi Pur 3volution en el comedor y al instante se llenó de una exquisita fragancia que todos buscaban de donde provenía, hasta que descubrieron su existencia y lo mejor de todo es que al cambiar cada 45 minutos de fragancia, nunca te cansas de ese aroma.
Ambi Pur spray lo he usado en el baño porque no hay ventana y en el cuarto del niño, que con los zapatos y tenis ya sabemos cómo huelen, pues al momento la estancia estaba enriquecida con un aroma fresco y duradero.

La gama de Ambi Pur 
En su gama podemos encontrar Ambi Pur spray, Ambi Pur 3volution,  Ambi Pur electrico y Ambi Pur car.

Desde Mi Soledad y Yo doy gracias a Trnd y a Ambi Pur
por darme a conocer este excelente producto.

 
 De venta en supermercados, hipermercados, grandes superficies y establecimientos especializados.



¿Conocías este producto?
¿Lo has probado?

Comentarios

  1. ¡Que chuloo, enhorabuena Sole! Yo no me habia apuntado a esta promoción, estoy liadisima con mil cosas ajajajaj ¡Me encanta Ambipur y lo utilizamos en casa y mi marido tiene el spray ese para su coche jejeje, lo único que le gusta de verdad!¡Gracias por presentarlo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien participo y me han llegado las mismas fragancias que a ti. Un beso

    ResponderEliminar
  3. yo también estoy participando, y son las mismas fragancias y lo bien que huelen
    enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Lo he recibido hoy y me encanta como huele, la verdad es qeu se nota que elimina el olor y no lo enmascara.

    ResponderEliminar
  5. felicidadesss! no me apunte a esta promoción! gracias por la información!bsss

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena y gracias por la recomendación tienen que estar geniaal

    ResponderEliminar
  7. Una campaña estupenda, a mi esta marca me gusta mucho. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Yo no me he apuntado para este proyecto, pero reconozco que Ambi Pur es una buena marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, un buen proyecto y la marca buenisima

    ResponderEliminar
  10. A mí no me cogieron. Disfrútalo mucho. Gracias por el Post.

    ResponderEliminar
  11. Que guay comparto el poyecto. Me ha encanta como has hecho el post: muy bien explicado, fotos chulisimas, e informacion supercompleta. Ahora adisfrutarlo. Bss

    ResponderEliminar
  12. A mí me ha encantado es un olor neutro que no cansa. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci