Ir al contenido principal

Champu de cebolla Nuggela & Sule

Champu de cebolla
Unos de los productos que se han puesto tan de moda es el champú de cebolla, pero no es tan nuevo, lleva entre nosotros mucho tiempo, y ha sido el secreto mejor guardado de muchas personas gracias a sus múltiples cualidades.


Nuggela & Sulé es una empresa especializada en el cuidado de la piel y el cabello con productos que destacan por su alta calidad y eficacia, basando sus fórmulas en remedios naturales y tradicionales. Su producto estrella es el Champú Nuggela & Sulé con Cebolla, que tiene la propiedad de estimular el crecimiento del cabello y dotarle más brillo y salud. La filosofía de la empresa se basa en poner la sabiduría tradicional y los remedios naturales junto con la tecnología más moderna para poder ofrecernos productos de alta calidad y máxima eficacia.



Champu de cebolla
El Champú de Cebolla Nuggela & Sulé esta elaborado con extracto de cebolla, y su secreto se basa en sus principios activos: la quercitina y el azufre. La quercitina tiene el poder de reducir la inflamación del cuero cabelludo y estimular el riego  sanguíneo nutriendo el cabello desde el interior. Y el azufre tiene un gran poder antiséptico, fungicida y antibacteriano.

El champú de cebolla tiene muchos benéficos entre lo que podemos encontrar su capacidad de acelerar el crecimiento del cabello, es un remedio muy efectivo contra la alopecia areata, es reguladora de sebo, elimina la caspa y previene la aparición de canas, además de aportar brillo y fortalecer el cabello. Ojo, durante las primeras aplicaciones notaras que tu cabello no esta tan suave pero se debe a que el champú es un producto natural que no contiene parabenes, parafinas ni siliconas, pero en compensación después de varios usos tu cabello presentara un aspecto más sano con más brillo y volumen.


Champu de cebolla
Modo de empleo: Echar una pequeña cantidad del tamaño de una nuez en la palma de la mano y aplicar sobre el cabello húmedo, dando un suave masaje durante 3 minutos, aclarar con abundante agua y  repetir la operación y dejar actuar durante 5 /10 minutos más y aclarar y aplicaremos nuestro acondicionador habitual y secar como costumbre. Para apreciar sus efectos se recomienda usar el champú durante 15 días.

*Este champú no huele a cebolla, a mí me viene el aroma a cocacola con toque de limón, y no hace mucha espuma pero eso no significa que no sea de calidad, al contrario cuanto mayor espuma más agentes surfactantes (agentes químicos), aunque como estoy acostumbrada a que hagan espuma, pues la verdad es que me costo habitualmente a el. Su textura es espesa, conque hay que usar poca cantidad, y es un champú ideal para uso diario y se puede usar en todo tipos de cabellos incluso en cabellos de niños. Y lo podemos encontrar de venta en farmacia, parafarmacia y herbolarios.

Para mas información visita su web

¿Conocías los beneficios de este champú?
¿Haz probado el champú de cebolla?

Comentarios

  1. Nunca lo había oído, si es antiflamatorio y estimula el riego sanguíneo, está genial. Está claro que la cebolla comiendola estimula la circulación.

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que leo sobre este champun , pero se ve que es genial y que es eficaz, graciassssssss

    ResponderEliminar
  3. ya había leído sobre el champú de cebolla. Creo que para las personas que les cuesta crecer el pelo esta genial. No es mi caso hasta ahora y espero que asi siga siendo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me crece tanto en cambio a mi hija mayor es sorprendente, me alero que a ti te pase lo mismo

      Eliminar
  4. Tengo un champú de cebolla que me va genial también he oído hablar de el muy buenas criticas!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi la verdad es que me sorprendio pero realmente sanea el cabello.

      Eliminar
  5. Hola Sole. Estoy viendo mucho champú a la cebolla ultimamente, y me llama mucho la atención. A ver si me animo y pruebo este que se ve divino.

    ResponderEliminar
  6. me encantaria probarlo ya que he escuchado tantas cosas de el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al principio cuesta que lo sepa pero una vez que te acostumbre veras tu pelo mas sano

      Eliminar
  7. me llama la atención bastante la verdad, que no lo habia oido nunca!gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es muy bueno , aunque a ti no te hara falta, porque tiene un pelazo

      Eliminar
  8. Menos mal que no huele cebolla.....la odio... Curioso champu. Besicos

    ResponderEliminar
  9. La cebolla tiene muchas propiedades, gracias por tus consejos, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenemos una despensa natural en casa y debemos de utilizarla. un besazo

      Eliminar
  10. Qué curioso lo de la cebolla, habrá que probarlo, muchas gracias por tu recomendación. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!
    Ya habia visto por un catálogo un champu con este ingrediente y me resultó raro la verdad... quien sabe si mas adelante me anime a probarlo, ya solo por curiosidad...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. He oido hablar tanto de este champú ...me encantaria probarlo, ya que sé de buenas fuentes que es una maravilla! ¡Gracias por recomendarlo y por presentar sus beneficios!😊😊

    ResponderEliminar
  13. Para mi pelo graso vendría genial! La verdad que aunque sea dificil acostumbrarse al principio, creo que merece la pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que merece la pena, pero hay gente que en la primera aplicación dice me deja el cabello mal, y es al contrario te lo ha saneado conque sigue que notaras los resultados

      Eliminar
  14. Yo lo tengo que probar me toco en un sorteo y me llego y hace dias, tiene que ser estupendo

    ResponderEliminar
  15. Una compañera de Youtube nos mostro la semana pasada este tipo de champú y nada más leer el título mi reacción fue: ¿pero huele a cebolla?....la verdad, que fue una pregunta tonta, porque?...quién va a comprar un champú con olor a cebolla?..jajajjjj...en fin!! me han dicho que es buenisimo y me lo han recomendado!!...asi que, tomaré nota!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    PG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien pensé la primera vez lo mismo y cuando lo probé me encanto

      Eliminar
  16. Hago champú de cebolla casero, este tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  17. jolin , la verdad que suena un poco raro pero sabiendo las propiedades tan buenas que tiene la cebolla , bueno debe ser.
    Besitosss noe

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci