Ir al contenido principal

TELARAÑA ( RAFAEL VIDARTE)


Autor: RAFAEL VIDARTE
ISBN13: 9788494203688
Clasificación: Narrativa
Tamaño: 14,5x22 cm
Idioma de publicación: castellano
Edición: 1ª Ed.1ª Impr.
Fecha de impresión: abril 2014
Encuadernación: Rústica con solapa
Páginas: 396
PVP: 18€
Editorial: Nazarí


En una familia de clase media de Granada, se preparan cambios que van a alterar drásticamente las vidas de sus miembros. Rogelio, el padre, pierde su empleo por las artimañas de una ambiciosa ejecutiva que se introduce en la empresa donde él trabaja para trepar a lo más alto. Mientras Cheli y David, sus hijos, siguen sus propias trayectorias en la universidad y en sus estilos de vida, Candy, esposa de Rogelio, se va adentrando en una crisis de pareja, y se deja envolver por nuevas aventuras; y, así, el ambiente familiar se enrarece por momentos.
Con el proyecto de la creación de una cadena local de televisión, Rogelio se introduce en una compleja red de personas e intereses creados que empleará todos los medios a su alcance para rechazar cualquier competencia. Sin poder controlar estas circunstancias, Rogelio y su círculo de familia y amigos se ven involucrados en una serie de acontecimientos que trastocan sus vidas hasta extremos insospechados.


RAFAEL VIDARTE
Rafael Vidarte González es natural de Bilbao, donde nació en el año 1956. Convencido viajero desde su juventud, a lo largo de su vida ha visitado y residido en países como Inglaterra, Estados Unidos, Zimbabwe, Zambia, La India, Tailandia, Indonesia y un largo etc., ejerciendo en estos lugares ocupaciones diversas, y haciendo así acopio de abundante material e inspiración para la escritura.
Licenciado en Psicología por la Universidad de Granada, ha ejercido esta profesión en los ámbitos clínico y social durante varios años. Actualmente es profesor de enseñanza secundaria en la especialidad de inglés.
Su primera novela, “El ocaso de Santiago Laporte” fue finalista del Premio de Novela Fernando Lara 2006, y ha sido publicada por Editorial Penibética en 2009.Es autor también de otras dos obras de narrativa: “Entre caminos”, una colección de relatos y “Telaraña”, una novela de actualidad ambientada en la ciudad de Granada.

TELARAÑA  ( RAFAEL VIDARTE)

MI OPINIÓN PERSONAL
Rafael Vidarte, ha plasmado en esta novela la cruda realidad del trabajo en España, donde ser mayor es ya un impedimento en un puesto de trabajo y donde los encantos de una ambiciosa mujer hacen que una empresa prescinda de personas competentes. Todos los hilos de la vida de sus personajes están  unidos como una telaraña,  los hijos con su vidas y sus problemas, una mujer que tras mucho años de rutina entra en una crisis de pareja y vive su momento infiel, un golpe de suerte que darán un giro inesperado a toda la familia con todas sus consecuencias y un desenlace alejado del final feliz pero real como la vida misma.

PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO VISITA SU WEB

¿Habéis leído este libro?
¿Que os parece esta reseña?

Comentarios

  1. Respuestas
    1. es tan real como la vida misma, conque veras como una se siente aveces identificada. un besazo

      Eliminar
  2. no me llama mucho la atencion,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. la verdad es que si , y muy entretenido. un besazo

      Eliminar
  5. Parece un libro muy interesante. Gracias por tu recomendación, guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación, me lo apunto.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…