Ir al contenido principal

TELARAÑA ( RAFAEL VIDARTE)


Autor: RAFAEL VIDARTE
ISBN13: 9788494203688
Clasificación: Narrativa
Tamaño: 14,5x22 cm
Idioma de publicación: castellano
Edición: 1ª Ed.1ª Impr.
Fecha de impresión: abril 2014
Encuadernación: Rústica con solapa
Páginas: 396
PVP: 18€
Editorial: Nazarí


En una familia de clase media de Granada, se preparan cambios que van a alterar drásticamente las vidas de sus miembros. Rogelio, el padre, pierde su empleo por las artimañas de una ambiciosa ejecutiva que se introduce en la empresa donde él trabaja para trepar a lo más alto. Mientras Cheli y David, sus hijos, siguen sus propias trayectorias en la universidad y en sus estilos de vida, Candy, esposa de Rogelio, se va adentrando en una crisis de pareja, y se deja envolver por nuevas aventuras; y, así, el ambiente familiar se enrarece por momentos.
Con el proyecto de la creación de una cadena local de televisión, Rogelio se introduce en una compleja red de personas e intereses creados que empleará todos los medios a su alcance para rechazar cualquier competencia. Sin poder controlar estas circunstancias, Rogelio y su círculo de familia y amigos se ven involucrados en una serie de acontecimientos que trastocan sus vidas hasta extremos insospechados.


RAFAEL VIDARTE
Rafael Vidarte González es natural de Bilbao, donde nació en el año 1956. Convencido viajero desde su juventud, a lo largo de su vida ha visitado y residido en países como Inglaterra, Estados Unidos, Zimbabwe, Zambia, La India, Tailandia, Indonesia y un largo etc., ejerciendo en estos lugares ocupaciones diversas, y haciendo así acopio de abundante material e inspiración para la escritura.
Licenciado en Psicología por la Universidad de Granada, ha ejercido esta profesión en los ámbitos clínico y social durante varios años. Actualmente es profesor de enseñanza secundaria en la especialidad de inglés.
Su primera novela, “El ocaso de Santiago Laporte” fue finalista del Premio de Novela Fernando Lara 2006, y ha sido publicada por Editorial Penibética en 2009.Es autor también de otras dos obras de narrativa: “Entre caminos”, una colección de relatos y “Telaraña”, una novela de actualidad ambientada en la ciudad de Granada.

TELARAÑA  ( RAFAEL VIDARTE)

MI OPINIÓN PERSONAL
Rafael Vidarte, ha plasmado en esta novela la cruda realidad del trabajo en España, donde ser mayor es ya un impedimento en un puesto de trabajo y donde los encantos de una ambiciosa mujer hacen que una empresa prescinda de personas competentes. Todos los hilos de la vida de sus personajes están  unidos como una telaraña,  los hijos con su vidas y sus problemas, una mujer que tras mucho años de rutina entra en una crisis de pareja y vive su momento infiel, un golpe de suerte que darán un giro inesperado a toda la familia con todas sus consecuencias y un desenlace alejado del final feliz pero real como la vida misma.

PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO VISITA SU WEB

¿Habéis leído este libro?
¿Que os parece esta reseña?

Comentarios

  1. Respuestas
    1. es tan real como la vida misma, conque veras como una se siente aveces identificada. un besazo

      Eliminar
  2. no me llama mucho la atencion,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  4. Parece un libro muy interesante. Gracias por tu recomendación, guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. lo leí hace poco y me gustó. bss

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación, me lo apunto.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci