Ir al contenido principal

PRIMER BRUNCH PARA BLOGGERS EN ALMERIA: EMPRESAS ALMERIENSES 3º PARTE

Seguimos con el siguiente post dedicado a las empresas almerienses, que desde aquí le doy mi enhorabuena por su gran labor y por darse a conocer  entre las bloggeras almerienses, este ya es el ultimo .
Cecilia de Rafael
Tupper sex Andalucía
Intenso Almería
Julio Aranda fotógrafo

CECILIA DE RAFAEL
Cecilia de Rafael es una empresa dedicada a la producción y comercialización de pantys, medias, leggings y ropa interior sin costuras fundada en 1976 por Ramón Caballé Álvaro, y debe su nombre a la diseñadora y cofundadora de la empresa. Actualmente es una de las marcas más prestigiosas del mercado español dentro del sector de la lencería y está adquiriendo un reconocimiento cada día más importante en el mercado internacional. 


Cecilia de Rafael
Cecilia de Rafael nos obsequio a todas las bloggeras con un lote de 6 pares de medias de diferentes modelos, para que las probáramos y diéramos nuestra opinión, con que en cuento haga uso de las medias, os contare la calidad y la comodidad que de ellas se esperan.


TUPPER SEX ANDALUCIA
María del Mar y Raquel Muñoz Martín, las asesoras de Tupper sex andalucia, nos enseño y nos explico que era una tuppersex,  y hubo un momento de risas por parte de las asistentes por los productos que podíamos tocar y probar.


TUPPER SEX ANDALUCIA
Tupper sex Andalucía nos obsequio a todas las bloggeras con un lote de 2 muestras de lubricante al agua y gel intimo.

INTENSO ALMERIA
Intenso Almeria es una empresa joven con una larga trayectoria profesional ya que nació en 1997 con el apoyo de las marcas de lencería más punteras del momento. Ahora se  preocupa por satisfacer las exigencias de su clientela ofreciendo elegancia, comodidad y prendas para sentirnos guapas.

Intenso Almería sorteo un corset a medida que recayó en manos de Maria Luisa del blog Piwi Suri.

JULIO ARANDA FOTOGRAFO
Julio Aranda fue el fotógrafo oficial del evento y desde aquí le doy las gracias por su gran profesionalidad y por el magnifico reportaje realizado en dicho evento.

 PRIMER BRUNCH PARA BLOGGERS EN ALMERIA

*Espero que os haya gustado las empresas almerienses.
un besito

Comentarios

  1. Madre mía cuantas cositas,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Qué cantidad de marcas y la de detalles que tuvieron con vosotras, genial!!!
    Por cierto me ha costado encontrarte en la foto...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas cosas y de muy buena calidad, en cuanto a la foto estoy arriba del to escondida jaja, un besazo

      Eliminar
  3. Yo he usado las medias de Cecilia de Rafael y me encantan, que buen evento leñe jajaja!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo este invierno las usare porque me han encantado los modelos que nos han dado. un besazo

      Eliminar
  4. Ya veo que os lo pasasteis genial. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Jo qué envidia, que bien lo pasastéis, oye le podemos proponer a Inma que vaya por todas las ciudades realizando eventos, que se le da de maravilla ^_^

    ResponderEliminar
  6. pues lo tuvisteis que pasar genial, gracias por mostrarnos el evento, besitos!!
    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo pasemos estupendamente , y gracias a ti por estar ahi. un besazo

      Eliminar
  7. Un evento por lo que cuentas lleno de risas y buenos momentos. Saludos Soledad

    ResponderEliminar
  8. Hola Sole, menuda tarde interesante pasamos. Me encantan esas medias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me hubiese gustado hablar mas contigo pero la ubicación de las silla no dejo muy lejos jaja

      Eliminar
  9. genial post sole, a mi me encantó todo lo que presenté, estoy feliz de que os gustara. besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanto todas las empresas que presentaste porque son de altisima calidad y los productos muy buenos.

      Eliminar
  10. oh! estoy deseando que hagas el post de las medias, las piezas de lencería son preciosas, un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Cartagena

La señorita Noa y yo pusimos rumbo en un autocar para pisar tierras cartagineses , y con una razón especial, la despedida de mi hijo, ya que embargaba para una misión de 3 meses en alta mar.    Nada más llegar a Cartagena, nos recibe la réplica del submarino de Isaac Peral fabricada por alumnos de la Universidad Politécnica de Cartagena, situado en la rotonda entre la calle Capitanes Ripoll y el Paseo Alfonso XIII .  En esa misma calle, en el paseo Alfonso XIII , en las puertas del instituto Isaac Peral, podemos contemplar estas maravillas realizadas por los alumnos del instituto, perteneciente al proyecto “Un bosque en la ciudad” .  Monumento a Juan de la Cruz Teruel Cintas , licenciado en Bellas Artes, artista e historiador de Cartagena.   Rotonda del Seat 600 , da acceso a la barriada Virgen de la Caridad, popularmente conocida como la Barriada de las Seiscientas por el número de viviendas que se construyeron en la fase inicial.  En la calle del Carmen podemos contemplar el