Ir al contenido principal

QUELY GALLETAS

QUELY
Las galletas son un  dulce seco hecho con una masa de harina, azúcar, huevos, leche u otros ingredientes, cocida al horno y con formas y tamaños diferentes, generalmente de poco grosor. Las galletas no son todas iguales, hay gran variedad de sabor, composición y valor nutricional. Las galletas son ricas en fibra, mejoran el proceso digestivo y ayudan a depurar el organismo. Las galletas  no engordan,  si se introducen en la dieta de manera adecuada y se consumen con moderación, las galletas pueden aportar gran cantidad de nutrientes complementarios a una dieta equilibrada. Podemos encontrar galletas cuya composición nutricional es óptima para deportistas, ancianos, gente con necesidades dietéticas especiales, etc. Las galletas son ideales para tomar  solas o combinadas con alimentos: leche, yogures, quesos frescos, frutas, zumos, confituras o chocolate.

Quely es una empresa española de origen mallorquín  que viene elaborando sus productos desde 1853. Su elaboración está vinculada a la demanda de las compañías de navegación de abastecerse de un producto nutritivo, que se conservase durante largos periodos de tiempo y que fuese fácil de almacenar. Así pues desde mediados del siglo XIX, la familia Doménech, fabrica estas galletas que antaño se conocieron como Galletas de barco. Hoy en día, 150 años después de aquellas elaboraciones artesanales, sigue siendo una empresa  moderna que pretende estar en la vanguardia tecnológica en sus procesos de producción, al cual se han ido añadiendo nuevos formatos de acuerdo con las exigencias del consumidor actual. 




MIS GALLETAS QUELY
QUELY MARIA
QUELY
Elaboradas con harina de trigo, azúcar, grasas y aceites vegetales, dextrosa, gasificantes, sal marina, miel, lecitina de soja y aroma vainilla.

QUELY
Quely Maria, son las tradicionales y autenticas galletas Maria, que puede mojarse en leche caliente sin que se deshaga tan fácilmente, debido a su escasa humedad y bajo contenido en grasa y azúcar.

GALLETÓ
QUELY
Elaborada con harina de trigo, aceite de girasol, leche entera en polvo, mantequilla, gasificantes, sal  y aroma de vainilla.

QUELY
Galletó  es un producto típico de Mallorca. Se pueden consumir a todas horas, y especialmente con pates, sobrasada, quesos, mermeladas, etc..


PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO
VISITA SU WEB

¿Haz probado alguna vez las galletó?

Comentarios

  1. La galletas mas famosas de Mallorca, las del cor de Mallorca las Quely

    ResponderEliminar
  2. Que ricas!!. Ñam Ñam y además se pueden hacer muchas recetas con ellas!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, que ricas se ven. Creo que ya las he visto antes y me parecen muy buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo cuando las descubrí me gustaron muchos sobre todos por lo diferente que son al resto

      Eliminar
  4. No las he probado, pero desde luego que tienen una pinta buenísima! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que ricas galletas de mi tierra , sin duda tanto las galletas como el galletó son unicos de sabor, deberian hacerse mundialmente cococidas, me encantan.
    besitos noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay mi niña es verdad que son de tu tierra, pues están riquísimas. un besazo

      Eliminar
  6. Me quedo con la marca porque soy muy "galletera" y si estas encima engordan poco pues mejor que mejor, las buscaré en mi super en cuanto salga del hospital.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay mi niña , no me digan que estas malita, espero que no sea nada y te recuperes pronto. un besazo

      Eliminar
  7. Soy muy golosa y todas estas cosas me encantan, pero no veo galletas de esta marca en los sitios donde suelo comprar. Me gustaría probar las galletó :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci