“Cuando inviertes en viajes, inviertes en ti mismo” y cuánta razón, ya que desconectamos del estrés para conectarnos con nuestro yo interior.
Nosotros aprovechamos los findes que estoy libre para viajar, descubrir nuevos lugares o volver a cargarme de energía en los sitios que me aportan felicidad.
Pues nos alojemos en Fondón, tierra de buenos vinos y mantecados y polvorones artesanos.
Nos alojemos en la casa de Baltasar, apartamentos rurales con todas las comodidades a nuestro alcancen, en el centro del pueblo.
Esta regentado por un amable matrimonio, que está atento en cada momento de que no nos falte nada y como podéis observar en la foto, están decorados con mucho gusto.
Nos dieron un apartamento de 2 habitaciones, con salón comedor, aseo y una amplia terraza.
Al día siguiente, partimos hacia Laujar para realizar el sendero de la Hidroeléctrica que discurre paralelo al antiguo canal que antiguamente conducía el agua del río Andarax hasta la central hidroeléctrica de La Fabriquilla, la cual es actualmente un restaurante.
Hasta las telarañas son obras de arte en plena naturaleza.
En otoño, con las hojas caídas de los árboles, encontramos preciosas estampas digna de un cuadro. Os invito a que dejéis los móviles y ordenadores y disfrutéis de un día en el campo en plena naturaleza, ya que recargareis las pilas y volveréis ser los niños que lleváis dentro.
Por el camino encontrareis preciosos riachuelos y el sonido del agua será vuestro calmante natural.
La verdad es que Noa disfruto mucho descubriendo cosas en plena naturaleza.
Al día siguiente hicimos la senda “Fondón-El mirador del pulpito”, pero se nos hizo muy tarde y no pudimos llegar, y gracias a unos cazadores que nos encontremos por el camino, nos bajaron en el coche de vuelta.
De vuelta a casa, paremos en Almócita, para que Noa viera los patos que hay en la balsa de Las Espeñuelas.
Nos despedimos de este fin de semana, que lo hemos disfrutado en plena naturaleza, sin prisas, sin estrés, hasta el siguiente, que seguro que será muy pronto.
Comentarios
Publicar un comentario