Ir al contenido principal

Disfrutabox “Memento”

Disfrutabox “Memento”

Y llego a ca la nueva Disfrutabox “Memento” una caja que nos viene a recordar que vivimos de momentos ya sean buenos o malos, aunque siempre nos quedaremos con los buenos. Que debemos de aprender de nuestros errores y evolucionar hasta un estado de plenitud y felicidad. 
Gracias a la caja cada mes nos lleva a un momento infinito de felicidad y placer.... 
¿La descubrimos? 

Disfrutabox
Ya no soy tan cafetera como antes, pero si tengo que tomar café que sea del bueno como Nescafe Farmers Origins Andes. Tiene notas de galleta, caramelo y mermelada, conque un lujo para el paladar.

Disfrutabox
Los mejores bombones que he probado en mi vida, de esos que se derriten en la boca se llaman Bombones Lindt Lindor leche. No podéis imaginar el placer que ofrece el bombón cuando se deshace en la boca, es inexplicable. 

Disfrutabox
Y seguimos con los placeres, como el de una cerveza rubia, Bottle Can Edicion Especial San Miguel. 
No hay nada como una cerveza bien fresquita y si es San Miguel, es doble placer. 
Al ser edición especial no está disponible en tiendas. 

Disfrutabox
Para lo que le guste cuidar su alimentación, Disfrutabox le pone en sus manos la Bebida Ecológica de arroz con cacao Costa Eco. Es suave y deliciosa y con alto contenido en calcio. 

Disfrutabox
Todos queremos tener una casita limpiar y reluciente y los suelos como los chorros del oro, pues Fregasuelos  Máxima Higiene Lagarto, nos proporciona una limpieza en profundidad increíble. Tiene un aroma intenso y duradero y es para todo tipo de suelos, destruyendo agentes externos a la vez que desodoriza. 

Disfrutabox
No os pasa a vosotros que después de cenar y mientras veis una película, os entra un antojo de algo dulce, pues para eso está La tableta chocolate con leche Ritter Sport. Una tableta para saciar esos pequeños vicios, con un delicioso sabor suave a miel-caramelo. 

Disfrutabox
Algunas veces venimos cansados de trabajar y solo nos apetece hacer algo rápido pero sabroso, pues para eso tenemos Yakisoba Maggi Fussian. Noodles con verduritas y especias con soja, que se hacen en tan solo unos minutos y listo para disfrutar de una deliciosa comida internacional. 

Disfrutabox
Los peques disfrutaran de un desayuno/ merienda saludable gracias a Bifruta 100% natural con bebida de avena. Elaborada a base de bebida vegetal de avena y sin azucares añadidos ni aditivos artificiales, y con un rico sabor a tropical o mediterráneo. 

Disfrutabox
Y ahora que estamos de vuelta con la gripe y el covid , lo ideal es llevar en el bolso el gel hidroalcohólico higienizante Mix profesional con extracto de limón y glicerina, que no reseca la piel. 

Disfrutabox
Turno beauty lover y es la joya de la corona de Ego Profesional, Luminolift es una base de maquillaje tensora que logra un efecto lifting con cobertura ligera y acabado satinado. 
Yo ya la he usado y me ha encantado el efecto de buena cara de inmediato. 

Disfrutabox
Y como regalito viene un calendario de mesa, para marcar notas importantes y sobre todo cuando nos viene la próxima Disfrutabox. 

Disfrutabox
Y en esta edición, en todas las cajas han metidos un Mistery Product, un producto que hemos recibido a lo largo del 2023. Yo he recibido el Caldo casero pollo y 8 verduras Gallina blanca. 
Que viene genial para tomar calentadito en las frías noches de invierno. 

 Y hasta aquí llego el contenido de la caja  
*Os recuerdo que podéis conseguir vuestra 1º caja Disfrutabox de bienvenida por tan solo 9,99€ con el código descuento: MISOLEDADYYO    

¿Qué os parece la cajita de este mes? 
¿Qué productos os ha venido como Mistery Product? 

Comentarios

  1. Esos bombones tienen una magnífica pinta.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo siendo muy cafetera, así que pásame el Nescafé ajajja. Y los Fusian.. y los chocolates... y... bueno que te dejo sin caja!!

    ResponderEliminar
  3. Hay cositas la mar de aprovechables, la verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me pareció una caja muy completa, solo hubo dos productos que no me gustaron mucho, pero el resto me encanta. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Menestra de guisantes

Menestra de guisantes Ingredientes 1 kg de guisantes  50 gr de pan duro 150 gr de almendras 2 ajos 2 tomates 1 cebolla Azafrán 2 huevos ½ lechuga  Avecrem Preparación Cocemos los huevos duros durante 10 minutos, enfriamos en agua, pelamos y reservamos. Cortamos la lechuga en trocitos pequeños. En una olla cocemos los guisantes y la lechuga en agua hirviendo con una pastilla de avecrem y dejamos cocer hasta que estén tiernos. Cortamos el pan en rebanadas. Pelamos los ajos. En una sartén con un poco de aceite de oliva freímos las almendras y ajos. Una vez frito lo echamos en un vaso de batidora. En el mismo aceite freímos el pan y añadimos al vaso de la batidora. Cortamos los tomates y la cebolla en trocitos pequeños y sofreímos en la sartén con un poco de aceite, una vez sofrito añadimos al vaso de la batidora. En el vaso de la batidora añadimos un poco de agua y añadimos sal y picamos todo, hasta obtener una salsa homogénea.  E