Ir al contenido principal

Lactoflora

PromoFarma by DocMorris

Hoy vengo con una recomendación sobre salud, vamos a hablar sobre probióticos. 

Los probióticos son bacterias beneficiosas que viven en el intestino y mejoran la salud general del organismo.  
Además, se hallan presentes en ciertos alimentos o suplementos que ayudan a mantener el buen estado de la flora intestinal.  
Son capaces de combatir y prevenir enfermedades intestinales como la colitis, el síndrome del intestino irritable, la enfermedad de Crohn o la inflamación intestinal. Además, combaten otras enfermedades y trastornos como la candidiasis o la infección urinaria. 
Los probióticos también se caracterizan por mejorar la digestión, evitando gases e inflamaciones, y combatir la acidez. Mejoran el estreñimiento y la diarrea, regulando el tránsito intestinal y son capaces de aumentar la absorción de nutrientes, en especial la vitamina B, el calcio y el hierro. 

¿Cuándo debemos tomar probióticos? 
Cuando estemos tratándonos con antibióticos 
Cuando queremos reforzar el sistema inmunitario 
Cambios alimentarios 
En infecciones vaginales 

PromoFarma by DocMorris
Pues gracias a PromoFarma by DocMorris he podido probar un Probiótico y testarlo. 
Me mandaron Lactoflora, protector intestinal y Lactoflora suero oral. 
Lactoflora Protector Intestinal Adultos es un complemento alimenticio con sabor fresa, formulado con lactobacilos y bifidobacterias en concentraciones muy altas, y enriquecido con fibra prebiótica, vitaminas del grupo B y aloe vera que ayuda a mejorar la función intestinal y la salud gastrointestinal. 

PromoFarma by DocMorris
Su forma de uso es 1 frasco al día después de la comida principal del día. 
La caja viene con 10 frascos monodosis de fácil apertura. 
Lo días que me lo tome, me sentía más ligera, sin sensación de hinchazón e incluso con mejor control sobre las deposiciones. 
Se debe tomar después del almuerzo que es la comida más principal y copiosa

PromoFarma by DocMorris
Y cuando estemos con diarrea y vómitos y debamos cubrir las perdidas hídricas, tenemos Lactoflora suero oral
Lactoflora Suero Oral es un complemento alimenticio que ayuda a cubrir las pérdidas de agua y electrolitos y restablece la flora intestinal.  
Esta elaborado a base de probióticos, prebióticos, sales minerales, azúcar y edulcorante, está indicado tanto para niños como para adultos. 
Tiene un sabor suave a frutos del bosque. 

PromoFarma by DocMorris
Y su forma de uso es 1 sobre en un vaso de agua, y como máximo puede tomarse hasta 3 sobres
El paquete contiene 6 sobres 
Estos productos los podéis adquirir en PromoFarma by DocMorris a precios muy ventajosos.

¿Conocíais la marca Lactoflora? 
¿Habéis comprado alguna vez en PromoFarma by DocMorris? 


Comentarios

  1. Julián lo tomó, se compró dos cajas.. la segunda ni la empezó.. No le fue bien

    ResponderEliminar
  2. los he tomado antes pero jamas he notado la diferencia

    ResponderEliminar
  3. No conocía estos productos, gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  4. Un producto interesante, gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. No conocía este producto así que tomo nota por si me hace falta. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada