Disfrutabox Yesterday
Hoy no me quiero enrollar mucho con el nombrecito de la caja de este mes de Disfrutabox, pero os pongo en conocimiento que se llama Yesterday, que significa ayer.
El ayer ya no existe, solo en nuestras mentes y basadas en recuerdos y sentimientos vividos, pero esta caja y la que recibimos todos los meses, merece una ovación, por su gran contenido.
Nos ponemos manos a la obra con esta caja no sin antes recordaros, que la podéis recibir de bienvenida a tan solo 9,99€ con el código MISOLEDADYYO

En casa el kétchup vuela, mi Noa se come todo con kétchup, pero ojo no uno cualquiera tiene que ser de calidad como el kétchup selección Helios, que esta elaborados con tomate de la huerta de cultivo local y con una receta casera y que esta para chuparse los dedos.

Debo reconocer que yo me he vuelto muy exigente a la hora de fregar los platos y utilizo productos de calidad y que cuiden mis manos. Y si encima aporto mi granito de arena a la naturaleza mejor que mejor, Por eso elijo producto Frosch, y esta vez tenemos en casa el lavavajillas de frambuesa.
Su fórmula concentrada de vinagre de frambuesa limpia en profundidad eliminando grasas y dejando la vajilla reluciente.
La verdad es que siempre estoy a tope, pero tras tocar la cima viene el bajón, y llego a mis manos Fruit & Power San Benedetto, que es un agua mineral natural con un 25% de zumo de frutas y con un plus de cafeína y taurina y sin azucares añadidos para llenar nuestra batería de energía a tope.
Esto sí que me ha sorprendido y es un aceite para postres. Koipe Postres es un aceite vegano con un 30% menos de grasa saturada respecto al aceite de girasol y es ideal para elaborar postre, pero ojos no es apto para freír, sino para añadirlo a recetas que necesiten aceite o mantequillas en su elaboración.
¿A quién le amarga un dulce? Pues los rollitos con chocolate Fontaneda están de lujo. Son unos rollitos de bizcocho relleno de chocolate envasados individualmente para llevarlo a cualquier sitio de disfrutarlo cuando nos apetezca con dulce.
Cuando en una receta nos digas, añadir caldo, no lo dudes y añade caldo de gallina blanca casero de pollo y 8 verduras, ya que nuestros platos ganas en sabor y calidad.
Una cena rapidita que estamos muy cansados, y tenemos a mano Yatekomo pollo con soja Gallina blanca, y en tan solo 3 minutos tenemos una cenita con toque oriental.
Si tengo que elegir cerveza sin alcohol, elijo preferiblemente que sea tostada. San Miguel 0,0 tostada es una de mis preferidas, que su sabor tostado la hace única y sobre todo sin chispa de alcohol.
Todas sabéis mis peleas con los sueños gracias a mis turnos de noche, conque Soñodina express me ha llamado mucho la atención. Este producto viene en formato spray con sabor a limón, sin azucares, sin gluten ni lactosa. En cada aplicación obtenemos 1 mg de melatonina y vitamina B6.
Turno beautylover y lo hacemos con la mascarilla facial matificante de carbón vegetal Dr Botanicals, que desintoxica limpiando en profundidad la piel, eliminando impurezas a la vez que exfolia. Además, lleva manteca de karité, conque la pueden usar hasta las pieles más sensibles.
Y como siempre, los regalitos que más nos gustan, esta vez para los peques de la casa.
2 bolsitas de Lion, que son unos cereales integrales con sabor chocolate y caramelos, super crujientes e irresistibles.
Cereales Chocapic, que les encanta a los peques porque chocolatean la leche...
Y hasta aquí llego el contenido de la caja
*Os recuerdo que podéis conseguir vuestra 1º caja Disfrutabox de bienvenida por tan solo 9,99€ con el código descuento: MISOLEDADYYO
¿Qué os parece la cajita de este mes?
Hay en verdad productos interesantes.Besicos
ResponderEliminar