Ir al contenido principal

Comercial Elena

Comercial Elena

Ya tenemos una nueva estación encima, y debemos de priorizar nuestros cuidados de belleza, hoy lo hacemos con un tratamiento capilar, un peeling cutáneo capilar. 

Os preguntareis ¿Qué es un peeling capilar? 
Es un tratamiento capilar que se realiza en el cuero cabelludo para exfoliar las células muertas y el exceso de sebo, además de todas las impurezas como productos químicos.  
Tiene muchos beneficios sobre la salud del cabello, como de nuestro propio organismo. 
Con su aplicación obtenemos: 
Oxigena el cuero cabelludo 
Tiene efectos inmediatos y muy efectivos 
Elimina la caspa y descamaciones 
Hay una regeneración capilar, por eliminación de células muertas 
Se activa la circulación de la sangre en la zona capilar  
El tiempo más recomendado es tras el verano y siempre que veamos el pelo sin vida, apagado o si nos hacemos tratamientos químicos habitualmente. 

Comercial Elena
Hoy os voy a presenta los productos que he utilizado para realizar mi peeling capilar en casa de la gama Traybell de la marca Alcántara Cosmética que he adquirido en Comercial elena, una tienda especializada en productos y materiales de peluquería profesional, con más de 30 años en el sector. 
Comercial Elena te ofrece un servicio personalizado adecuado a tus necesidades, y siempre con los mejores productos del mercado. 

Comercial Elena
Pues me recomendaron unos productos para tratar mi cabello de forma integral y no puedo estar más contenta con los resultados obtenido y a la vista saltan en las imágenes. 

Comercial Elena
Peeling cutáneo capilar Traybell, es una emulsión capilar rica en AHAs y agentes exfoliantes que elimina células muertas y evita la descamación. pH ácido (4,0 - 5,0).  
Las partículas de efecto exfoliante estimulan la renovación celular. Las sales de amonio cuaternario y las siliconas acondicionan y mejoran la peinabilidad del cabello. Mejora la hidratación cutánea. Proporciona una agradable sensación de limpieza y frescor.  

Su modo de uso es muy sencillo: masajeamos el cuero cabelludo con la ayuda de un cepillo exfoliante específico con movimientos en círculos y de forma suave. 
Aplicamos un champú, debemos masajear con las yemas de los dedos o cepillo, nunca con las uñas y dejamos actuar. 
Aclaramos el pelo con agua fría o templada. 
Aplicamos el peeling en el cuero cabelludo haciendo rayas desde la frente a la nuca y masajeamos friccionando con las yemas de los dedos o con un cepillo, sobre el cuero cabelludo, aclaramos y procedemos con el segundo champú. 
Enjuagamos y quitamos humedad con una toalla para aplica la emulsión y termina con el tratamiento completo. 

Comercial Elena
Emulsión hidro-reestructurante Traybell, es una emulsión Indicada especialmente para el tratamiento de cabellos secos, rizados y castigados. Tiene pH ligeramente ácido (3,7 - 4,6) y repara en profundidad la estructura capilar. Contiene proteínas de seda y vitamina b5 que protegen la queratina y el colágeno de la estructura capilar. 
Las sustancias humectantes de su composición hidratan cabello y cuero cabelludo; aportando brillo suavidad y un tacto sedoso.  

Su modo de empleo es tras realizarnos el peeling y quitarnos la humedad con una toalla, aplicamos la emulsión como una mascarilla de medios a puntas y dejamos actuar 15 minutos y aclaramos y secamos como costumbre. 

Comercial Elena
Y aquí podéis ver, mi cabello tras el tratamiento. 
Un cabello fuerte, sano, con brillo y sobre todo realmente bonito. 
Fijaron que fui una vez a la peluquería para peinarme y dudaba si córtame las punta, y la peluquera me dijo que no necesitaba corte, que tenía el cabello sano y sin puntas abiertas. 
Por lo que he podido comprobar con su uso, es que realmente es muy efectivo y deja un cabello precioso. 
Ya sabéis si queréis productos adecuado a vuestras necesidades, no dudéis de confiar en Comercial Elena. 

¿Conocías a Comercial Elena?
¿Conocías los peeling capilares?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci