Ir al contenido principal

Hotel Complejo Copacabana

 

Hotel Complejo Copacabana

Este año queríamos unas vacaciones diferentes y escogimos un circuito por Cantabria y país vasco en 7 días con Nattivus, aunque en realidad la empresa organizadora era interrias. 
Salimos desde nuestra ciudad en un autocar, y fuimos recogiendo gente en diferentes puntos. 
Salimos el domingo a la 5 de la madrugada con dirección Cantabria, y el autobús hacia paradas cada 2 horas aproximadamente.  
Llegamos al hotel sobre las 7 u 8, donde nos esperamos una preciosa habitación triple y una merecida cena. 

Hotel Complejo Copacabana
Nuestro hotel elegido es hotel complejo copacabana y aunque había leído muy malas opiniones, e iba con una mosca detrás de la oreja, el sitio me resulto encantador.  

Hotel Complejo Copacabana
Desde la ventana teníamos unas maravillosas vistas hacia el horizonte, y cuyo verdor de la zona hacían del paisaje un cuadro pintado con todos sus relieves.

Hotel Complejo Copacabana
La habitación era enorme ya que era tiple, con tres cómodas camas, un gran armario empotrado y un aseo con bañera.

Hotel Complejo Copacabana
Como he dicho antes, antes de partir a mi viaje contratado, había leído las reseñas y críticas del hotel, y eran decepcionantes. 
Pues os doy un consejo, no os fijéis mucho en la reseña de otros y mejor haceros vosotros una opinión real cuando estéis en el sitio. 

Hotel Complejo Copacabana
Las comidas del hotel eran de menús servidos por camareras muy amables y serviciales y todos los platos se podían repetir. 
Habia un primer plato, un segundo plato y un postre con agua y vino. Incluso si algún plato no te apetecía, el atento personal te lo cambia por otro. 

Hotel Complejo Copacabana
Tanto los desayunos como los almuerzos y cenas, eran abundantes y como he dicho antes, se podían repetir
Fijaros si eran atentos, que mi Noa tenía todos los días sus dos zanahorias peladas, su jarrita de leche fresquita en el desayuno y sus ensaladas en almuerzos y cenas. Conque desde aquí le doy las gracias por ser tan amables y buenos profesionales y no perder ni una pizca de alegría en sus sonrisas. 

Hotel Complejo Copacabana
En cuanto al hotel, estaba limpio y todos los días teníamos las habitaciones limpias y la cesta de geles de baño y champú y jabones rellena con nuevos productos.

Hotel Complejo Copacabana
Y con estas maravillosas vistas me despido de vosotros.

¿Conocíais este hotel?

Comentarios

  1. La comida tiene una pinta deliciosa, desde luego.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido un hotel estupendo, no lo conocía y eso que he pasado muchas vacaciones en Cantabria en diferentes pueblos , precisamente este año estuve 7 día en Santander .Besicos

    ResponderEliminar
  3. que maravilla de viaje
    Disfruta tu vida así
    los momentos no se repiten
    abrazos y sé feliz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta