Este año queríamos unas vacaciones diferentes y escogimos un circuito por Cantabria y país vasco en 7 días con Nattivus, aunque en realidad la empresa organizadora era interrias.
Salimos desde nuestra ciudad en un autocar, y fuimos recogiendo gente en diferentes puntos.
Salimos el domingo a la 5 de la madrugada con dirección Cantabria, y el autobús hacia paradas cada 2 horas aproximadamente.
Llegamos al hotel sobre las 7 u 8, donde nos esperamos una preciosa habitación triple y una merecida cena.
Nuestro hotel elegido es hotel complejo copacabana y aunque había leído muy malas opiniones, e iba con una mosca detrás de la oreja, el sitio me resulto encantador.
Desde la ventana teníamos unas maravillosas vistas hacia el horizonte, y cuyo verdor de la zona hacían del paisaje un cuadro pintado con todos sus relieves.
La habitación era enorme ya que era tiple, con tres cómodas camas, un gran armario empotrado y un aseo con bañera.
Como he dicho antes, antes de partir a mi viaje contratado, había leído las reseñas y críticas del hotel, y eran decepcionantes.
Pues os doy un consejo, no os fijéis mucho en la reseña de otros y mejor haceros vosotros una opinión real cuando estéis en el sitio.
Las comidas del hotel eran de menús servidos por camareras muy amables y serviciales y todos los platos se podían repetir.
Habia un primer plato, un segundo plato y un postre con agua y vino. Incluso si algún plato no te apetecía, el atento personal te lo cambia por otro.
Tanto los desayunos como los almuerzos y cenas, eran abundantes y como he dicho antes, se podían repetir.
Fijaros si eran atentos, que mi Noa tenía todos los días sus dos zanahorias peladas, su jarrita de leche fresquita en el desayuno y sus ensaladas en almuerzos y cenas. Conque desde aquí le doy las gracias por ser tan amables y buenos profesionales y no perder ni una pizca de alegría en sus sonrisas.
En cuanto al hotel, estaba limpio y todos los días teníamos las habitaciones limpias y la cesta de geles de baño y champú y jabones rellena con nuevos productos.
Y con estas maravillosas vistas me despido de vosotros.
¿Conocíais este hotel?
La comida tiene una pinta deliciosa, desde luego.
ResponderEliminarBesitos.
Me ha parecido un hotel estupendo, no lo conocía y eso que he pasado muchas vacaciones en Cantabria en diferentes pueblos , precisamente este año estuve 7 día en Santander .Besicos
ResponderEliminarque maravilla de viaje
ResponderEliminarDisfruta tu vida así
los momentos no se repiten
abrazos y sé feliz