Ir al contenido principal

Tampón Confort 365

Beconfort

Las mujeres y nuestros días rojos aparte de ser un engorro son días que no somos ni nosotras mismas. 
Pues hoy gracias a Beconfort os voy a presentar un artículo femenino para nuestros días rojos: la esponja menstrual. 
La esponja menstrual, también conocida como esponja vaginal, es una alternativa a las compresas y tampones, y su función es absorber el sangrado que se da durante la menstruación.  
Su forma de uso es como un tampón, se introduce en la vagina de la misma manera y tiene una duración aproximadamente unas 8 horas máximas, siendo más flexible y se adapta mejor a las paredes de la vagina. 
Es un producto fácil de aplicar en que solo necesitamos un poco de practica al principio, luego todo es coser y cantar. 

Beconfort

Yo tengo en mis manos el tampón 3.0 última generación Confort 365, cuya filosofía es “Tus pones los límites”. Con el podemos hacer todo tipo de deporte, incluso tener relaciones sexuales. Es de fácil aplicación gracias a su gel deslizante y su estructura suave y flexible y es compatible con el uso de DIU. Es hipoalérgica y lo puede utilizar las mujeres que no toleran los tampones o compresas, además es de talla única ya que se adapta a la fisonomía vaginal de cada mujer.


Tampón Confort 365
Cada tampón viene envasado individualmente y ya viene lubricada con un lactagel que previene la sequedad y la irritación. 
Su forma de aplicación es bastante sencilla
Cogemos el tampón con dos dedos por la forma del corazón apretamos e introducimos como un tampón convencional, la esponja se encajará perfectamente en la anatomía femenina.  

Para retirarlas: 
Se debe tirar cuidadosamente de asa que lleva y desecha la esponja en la papelera, nunca en el inodoro. 

Tampón Confort 365
Ventajas  
Son invisibles, no tiene cordón como los tampones.  
Es ergonómica, ya que se adapta perfectamente en la vagina. 
Se puede mantener relaciones sexuales con ella puesta. 
Libertad de movimiento, no produce molestias. 
 
Desventajas 
No son reutilizables
Se necesita practicar su inserción las primeras veces. 
Hay que introducir los dedos a la vagina para poder sacarla  

Beconfort
Os cuento un secreto... 
Este producto es un lujazo, se llama Sensation kiss me hot, y es un gel deslizante con sabor nata con fresas. 
Este gel de efecto calor enriquecido con aloe vera, nos permite saborear, chupar y lamer y llevarnos mutuamente al séptimo cielo. 
Es compatible con preservativos y juguetes eróticos y no contiene colorantes ni conservantes ni parabenos, y ni mancha ni deja residuos.  
Tiene un rico sabor a fresas con nata y una sola gota ya da un calentón impresionante y ya no digo más... 

Beconfort
Y aquí una muestra de... 
Lubricante a base de silicona Pjur Woman formulado para las necesidades de la piel femenina, combatiendo la sequedad e hidratándola y es compatible con preservativos de látex. Es perfecta para masajes eróticos. 

Y eso no es todo en Beconfort, podemos tener una reunión tappersex de última generación, la más divertida y exclusiva que te puedas imaginar y sobre todo personalizada a tu gusto. No lo dudes más y viven una tarde única con tus amigas disfrutando a tope. 

Para más información: Experiencias – Beconfort

¿Utilizáis esponja vaginal? 

¿Conocíais a beconfort? 

¿habéis asistido a una reunión tuppersex? 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada