Ir al contenido principal

Disfrutabox "Echar la vista atrás"

 

Disfrutabox

Hoy vamos a echar la vista atrás con los buenos recuerdos y como siempre digo, una imagen vale más que mil palabras, y basándome en eso saco mis fotografías y veo lo que se quedó atrás, lo que se ha superado y lo que queda por recorrer. 
Este mes la Disfrutabox “Echar la vista atrás" viene a recordarnos con su caja, que grandes marcas han estado presenten en nuestras vidas, en las de nuestros padres incluso nuestros abuelos, y seguirán aportando productos de gran calidad, seguramente a nuestros hijos y nietos. 
¿La descubrimos? 

Disfrutabox
Un desayuno único, que nos recuerda a nuestra niñez, tiene nombre propio y se llama Chiquilín de Artiach. 
Son unas galletas genuinas, que han pasado de generación en generación gracias a sus deliciosos ingredientes y su base de cereales, huevo y miel que gusta a grandes y pequeños, e ideales para mojar en la leche.

Disfrutabox
Yo no sé vosotras, pero desde que tengo uso de razón los cereales han estado siempre en mi casa. Recuerdo que la primera vez que llegaron a mi casa, fue un regalo que le hicieron unos extrajeron, a mi madre, que en ese tiempo era camarero de piso en un hotel, y desde entonces siempre hay cereales, en casa. 
Ahora están más adaptado a los gustos de los consumidores y vienen en formato Granola con avena SpeciaL K. 
Con avena integral y chocolate negro, alto contenido en fibra y menos azucares. 

Disfrutabox
Volvamos a mantener las buenas costumbres, y en la mochila del peque del cole, que entren productos sanos y saludables y estas cañitas de jamón para picar Minuets de Espuña, son ideales. 
Vienen 5 unidades listas paca comer en cualquier momento y disfrutar de carne 100% jamón

Disfrutabox
Y los trozos de bizcochos recién hechos con sabor limón, nada más pensarlo se me hace la boca agua. La bella de Easo nos trae su tierno y esponjoso bizcocho de limón sin colorantes ni conservantes, para disfrutar de una nostálgica merienda como antaño. 

Disfrutabox
Nuestras abuelas hacían sus recetas con tomates y Helios nos trae su tomate triturado BIO, elaborado con 4 tomates de cultivo ecológico en que solo se le ha añadido sal, para que el sabor del auténtico tomate nos deleite con su sabor. 

Disfrutabox
Las muestras gratuitas, siempre viene bien para probar en primera persona un producto y gracias a Mios! de Risi vamos a probar sus snacks horneados veganos: son de lenteja, arroz y maíz con un toque de sal ahumada y pimienta negra y garbanzos, espinacas y cebolla con toque de limón y tomillo. 
*Estas muestras la hemos recibidos las suscritoras que llevan mucho tiempo en Disfrutabox.  
Algún día os sorprenderán con muestras como estas... 

Disfrutabox
Hellmann´s es otra de las marcas que vive entre nosotros desde tiempos inmemorables y hoy vamos a probar su salsa sabor queso ideada para pollo, hamburguesas y patatas fritas con un toque de pimienta y orégano. 

Disfrutabox
Un dolor de garganta o una simple garraspera se solucionaba con Juanola. Estas pastillas a base de regaliz aclaran la boca y refrescan la boca y como son artesanas son hay dos iguales. 

Disfrutabox
Nuestras madres utilizaban el vinagre para muchos usos y es un antical excelente, pues Frosch nos trae su  antical Vinagre ideal para limpiar aseos y cocinas con un resultado brillante y duradero. 

Disfrutabox
Y el producto estrella de toda mujer, el agua micelar iluminadora avanzada de Skin Chemists. Es un limpiador con vitaminas B3 y vitamina C, que iluminan y dejan las piel limpia y cuidada. 

Y hasta aquí llego el contenido de la caja "Echar la vista atrás"
*Os recuerdo que podéis conseguir vuestra 1º caja Disfrutabox de bienvenida por tan solo 9,99€ con el código descuento: MISOLEDADYYO 

¿Qué os parece el contenido de esta cajita? 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci