Hoy vamos a echar la vista atrás con los buenos recuerdos y como siempre digo, una imagen vale más que mil palabras, y basándome en eso saco mis fotografías y veo lo que se quedó atrás, lo que se ha superado y lo que queda por recorrer.
Este mes la Disfrutabox “Echar la vista atrás" viene a recordarnos con su caja, que grandes marcas han estado presenten en nuestras vidas, en las de nuestros padres incluso nuestros abuelos, y seguirán aportando productos de gran calidad, seguramente a nuestros hijos y nietos.
¿La descubrimos?
Un desayuno único, que nos recuerda a nuestra niñez, tiene nombre propio y se llama Chiquilín de Artiach.
Son unas galletas genuinas, que han pasado de generación en generación gracias a sus deliciosos ingredientes y su base de cereales, huevo y miel que gusta a grandes y pequeños, e ideales para mojar en la leche.
Yo no sé vosotras, pero desde que tengo uso de razón los cereales han estado siempre en mi casa. Recuerdo que la primera vez que llegaron a mi casa, fue un regalo que le hicieron unos extrajeron, a mi madre, que en ese tiempo era camarero de piso en un hotel, y desde entonces siempre hay cereales, en casa.
Ahora están más adaptado a los gustos de los consumidores y vienen en formato Granola con avena SpeciaL K.
Con avena integral y chocolate negro, alto contenido en fibra y menos azucares.
Volvamos a mantener las buenas costumbres, y en la mochila del peque del cole, que entren productos sanos y saludables y estas cañitas de jamón para picar Minuets de Espuña, son ideales.
Vienen 5 unidades listas paca comer en cualquier momento y disfrutar de carne 100% jamón.
Y los trozos de bizcochos recién hechos con sabor limón, nada más pensarlo se me hace la boca agua. La bella de Easo nos trae su tierno y esponjoso bizcocho de limón sin colorantes ni conservantes, para disfrutar de una nostálgica merienda como antaño.
Nuestras abuelas hacían sus recetas con tomates y Helios nos trae su tomate triturado BIO, elaborado con 4 tomates de cultivo ecológico en que solo se le ha añadido sal, para que el sabor del auténtico tomate nos deleite con su sabor.
Las muestras gratuitas, siempre viene bien para probar en primera persona un producto y gracias a Mios! de Risi vamos a probar sus snacks horneados veganos: son de lenteja, arroz y maíz con un toque de sal ahumada y pimienta negra y garbanzos, espinacas y cebolla con toque de limón y tomillo.
*Estas muestras la hemos recibidos las suscritoras que llevan mucho tiempo en Disfrutabox.
Algún día os sorprenderán con muestras como estas...
Hellmann´s es otra de las marcas que vive entre nosotros desde tiempos inmemorables y hoy vamos a probar su salsa sabor queso ideada para pollo, hamburguesas y patatas fritas con un toque de pimienta y orégano.
Un dolor de garganta o una simple garraspera se solucionaba con Juanola. Estas pastillas a base de regaliz aclaran la boca y refrescan la boca y como son artesanas son hay dos iguales.
Nuestras madres utilizaban el vinagre para muchos usos y es un antical excelente, pues Frosch nos trae su antical Vinagre ideal para limpiar aseos y cocinas con un resultado brillante y duradero.
Y el producto estrella de toda mujer, el agua micelar iluminadora avanzada de Skin Chemists. Es un limpiador con vitaminas B3 y vitamina C, que iluminan y dejan las piel limpia y cuidada.
Y hasta aquí llego el contenido de la caja "Echar la vista atrás"
*Os recuerdo que podéis conseguir vuestra 1º caja Disfrutabox de bienvenida por tan solo 9,99€ con el código descuento: MISOLEDADYYO
¿Qué os parece el contenido de esta cajita?
Qué bonito detalle poner fotos antiguas, Sole!
ResponderEliminarBesos.
me han llamado la atención esas cañitas de jamón.Besicos
ResponderEliminar