Ir al contenido principal

Personajes de hogwarts

 

Argus Filch
Argus Filch es el vigilante y celador de Hogwarts. Es un hombre enojón, que odiaba a los estudiantes. Le gusta castigar y atrapar a los estudiantes, y se desanima cuando no lo logra. 

Gellert Grindelwald
Gellert Grindelwald es un mago de sangre pura y el más oscuro y peligroso Mago Tenebroso conocido en cualquier lugar del mundo mágico, siendo solo superado por lord Voldemort. 
La principal búsqueda de Grindelwald era reunir las tres Reliquias de la Muerte (la Varita de Saúco, la Piedra de la Resurrección y la Capa de Invisibilidad), ya que eso lo convertiría en el "Señor de la Muerte" y sería el mago más poderoso de todos los tiempos en cualquier clase de magia. 
Estudió en Durmstrang, donde comenzó a hacer experimentos de magia oscura. Estos resultaron excesivamente crueles para los directores y acabaron expulsándolo. 

Hagrid
Hagrid es un mago semi gigante, asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria y fue seleccionado para la Casa Gryffindor. 
En tercer año de Hagrid, estuvo enmarcado por la apertura de la Cámara de los Secretos llevada a cabo por Tom Riddle, pero este inculpó a Hagrid ya que este tenía una Acromántula llamada Aragog como mascota, y Tom Riddle alegó que esta había atacado a varios estudiantes nacidos Muggles y, finalmente, mató a uno de ellos. A pesar que la varita de Hagrid se rompió y fue éste expulsado, fue entrenado como guardabosques de Hogwarts y se le permitió vivir en los terrenos del colegio, a petición de Albus Dumbledore. En 1991, a Hagrid se le dio la tarea de reintroducir a Harry Potter al mundo mágico. 
Hagrid asumió el cargo de profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas. 

Rita Skeeter
Rita Skeeter es una bruja que trabajó como reportera de El Profeta. 
Albus Dumbledore describió su forma de escribir como "encantadoramente grosera" después de que escribiera un artículo desagradable sobre él. La forma de escribir de Rita era considerada como sensacionalista y, a veces, muy deshonesta. Su habilidad de conseguir información se debía a sus capacidades de animago no registrado, ya que tomaba la forma de un escarabajo. 

Lucius Malfoy
Lucius Malfoy es un mago de sangre pura. Es el marido de Narcisa Malfoy y el padre de Draco. 
Lucius era un hombre aristocrático, y, además, mortifago, y como tal tenía una obsesión con la pureza de sangre por lo que doctrinó a su hijo Draco con los mismos ideales. 
Fue fiel a Lord Voldemort, uniéndose a los mortífagos. 
Los Malfoy han tenido como sirviente al elfo doméstico llamado Dobby por muchos años, pero Lucius lo liberó inadvertidamente por culpa de la prenda que le regaló Harry Potter. 

Narcisa Malfoy
Narcisa Malfoy  es una bruja de sangre pura
Es esposa del mortífago Lucius Malfoy y madre de Draco. Narcisa creía en la importancia de la pureza de la sangre, y estaba a favor de que su marido siguiera a Lord Voldemort. 
Narcisa hizo todo lo posible por proteger a su familia; incluso mintió a Voldemort sobre la muerte de Harry Potter.

Luna Lovegood
Luna Lovegood es una bruja, asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y pertenece a la Casa Ravenclaw, siendo la única alumna de otra casa que se relaciona directamente con Gryffindor. 
Luna se convirtió en un Magizoologista (naturalista mágica) descubriendo y clasificando muchas especies que nunca antes se habían encontrado. 

Bellatrix Lestrange
Bellatrix Lestrange es una bruja de sangre pura
Asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y fue seleccionada en la casa de Slytherin
Se volvió una Mortífaga fanática leal a Lord Voldemort. 
Bellatrix fue sentenciada a encarcelamiento de por vida en Azkaban , pero escapó dándose la oportunidad de asesinar a cualquiera de sus parientes miembros de la Orden del Fénix, incluyendo a su primo Sirius Black. También mató al elfo doméstico Dobby.
 
¿Cuál es vuestro personaje favorito? 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada