Personajes de hogwarts
Argus Filch es el vigilante y celador de Hogwarts. Es un hombre enojón, que odiaba a los estudiantes. Le gusta castigar y atrapar a los estudiantes, y se desanima cuando no lo logra.
Gellert Grindelwald es un mago de sangre pura y el más oscuro y peligroso Mago Tenebroso conocido en cualquier lugar del mundo mágico, siendo solo superado por lord Voldemort.
La principal búsqueda de Grindelwald era reunir las tres Reliquias de la Muerte (la Varita de Saúco, la Piedra de la Resurrección y la Capa de Invisibilidad), ya que eso lo convertiría en el "Señor de la Muerte" y sería el mago más poderoso de todos los tiempos en cualquier clase de magia.
Estudió en Durmstrang, donde comenzó a hacer experimentos de magia oscura. Estos resultaron excesivamente crueles para los directores y acabaron expulsándolo.
Hagrid es un mago semi gigante, asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria y fue seleccionado para la Casa Gryffindor.
En tercer año de Hagrid, estuvo enmarcado por la apertura de la Cámara de los Secretos llevada a cabo por Tom Riddle, pero este inculpó a Hagrid ya que este tenía una Acromántula llamada Aragog como mascota, y Tom Riddle alegó que esta había atacado a varios estudiantes nacidos Muggles y, finalmente, mató a uno de ellos. A pesar que la varita de Hagrid se rompió y fue éste expulsado, fue entrenado como guardabosques de Hogwarts y se le permitió vivir en los terrenos del colegio, a petición de Albus Dumbledore. En 1991, a Hagrid se le dio la tarea de reintroducir a Harry Potter al mundo mágico.
Hagrid asumió el cargo de profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas.
Rita Skeeter es una bruja que trabajó como reportera de El Profeta.
Albus Dumbledore describió su forma de escribir como "encantadoramente grosera" después de que escribiera un artículo desagradable sobre él. La forma de escribir de Rita era considerada como sensacionalista y, a veces, muy deshonesta. Su habilidad de conseguir información se debía a sus capacidades de animago no registrado, ya que tomaba la forma de un escarabajo.
Lucius Malfoy es un mago de sangre pura. Es el marido de Narcisa Malfoy y el padre de Draco.
Lucius era un hombre aristocrático, y, además, mortifago, y como tal tenía una obsesión con la pureza de sangre por lo que doctrinó a su hijo Draco con los mismos ideales.
Fue fiel a Lord Voldemort, uniéndose a los mortífagos.
Los Malfoy han tenido como sirviente al elfo doméstico llamado Dobby por muchos años, pero Lucius lo liberó inadvertidamente por culpa de la prenda que le regaló Harry Potter.
Narcisa Malfoy es una bruja de sangre pura.
Es esposa del mortífago Lucius Malfoy y madre de Draco. Narcisa creía en la importancia de la pureza de la sangre, y estaba a favor de que su marido siguiera a Lord Voldemort.
Narcisa hizo todo lo posible por proteger a su familia; incluso mintió a Voldemort sobre la muerte de Harry Potter.
Luna Lovegood es una bruja, asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y pertenece a la Casa Ravenclaw, siendo la única alumna de otra casa que se relaciona directamente con Gryffindor.
Luna se convirtió en un Magizoologista (naturalista mágica) descubriendo y clasificando muchas especies que nunca antes se habían encontrado.
Bellatrix Lestrange es una bruja de sangre pura.
Asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y fue seleccionada en la casa de Slytherin.
Se volvió una Mortífaga fanática leal a Lord Voldemort.
Bellatrix fue sentenciada a encarcelamiento de por vida en Azkaban , pero escapó dándose la oportunidad de asesinar a cualquiera de sus parientes miembros de la Orden del Fénix, incluyendo a su primo Sirius Black. También mató al elfo doméstico Dobby.
¿Cuál es vuestro personaje favorito?
¡Muy bueno! Me ha encantado. :-)
ResponderEliminarBesos