Ir al contenido principal

Disfrutabox flower Power

 

Disfrutabox flower Power
Ya llego la disfrutabox llena de productos para que disfrutemos de un veranito único, lleno de diversión y alegría y este mes viene bajo el nombre Flower power
Esta caja viene dedicada a la diversión, al plan festivalero con gran diversidad en cuanto a colores y sabores, conque toca descubrirla con las mismas ganas que el verano corre por nuestras venas. ¿Vamos a ello? 

mezeast
Si os gusta la comida internacional, estamos de enhorabuena porque el mix Falafel de Mezeast es muy fácil de hacer y encima esta exquisito. Con este kit nos trasportaremos a oriente medio y viene todo lo necesario para hacer una receta apetitosa, gracias a un mix de especias, salsa tahini de sésamo y salsa agridulce de granada, además de las tortillas de trigo... 

Disfrutabox flower Power
Y si encima acompañamos el falafel con una cerveza fresquita, eso ya es un lujazo. La cerveza Cobra es de gran calidad, pero con sabor suave, lista para disfrutar de un verano a tope. 

Disfrutabox flower Power
Un snack sano y que se puede utilizar de mil maneras son las delicias de pimiento Iberitos
Esta elaborados con pimientos rojos y tiene un toque de manzana que lo hace ideal como pate, o como base de recetas. 


disfrutabox
Ahora está muy de moda tomar leche dorada y Just spices nos trae su mix de mezcla de cúrcuma y cacao y tan solo hay que echar una cucharadita de este mix en un vaso de leche y a disfrutar de una rica leche dorada. 

Disfrutabox flower Power
A veces solo necesitamos una salsa para elaborar un plato con gran sabor y esa es la idea de la salsa Wok  sweet&sour de Sharwood´s. Con tan solo tener en casita unas gambita, pollo y verduras, en un santiamén salteamos un plato con esta salsa para chuparse los dedos. 

Disfrutabox flower Power
Si guardamos la línea, las tortitas Vitalday Gullon serán nuestro aliado, eso sí, un caprichito de sabores con frambuesa, yogurt, chocolate... la tentación viene en tortitas 

Disfrutabox flower Power
Y los peques y no tan peques disfrutaran de un desayuno de reyes con los nuevos cereales Krave sabor leche Kellogg Krave , ya que son crujientes almohadillas con sabor a leche ideal para desayunos y meriendas. 

Disfrutabox flower Power
Vemos pañuelos y seguro que pensamos eso es para el invierno, pues te equivoca, siempre hay motivos y momentos de emoción que se no escapa algunas lágrimas y que mejor que llevar en el bolso los pañuelos de bolsillo Renova. Son de inspiración floral, extra suaves y resistentes. 

Disfrutabox flower Power
Con lo que a mí me gusta hacer postre, conque este producto me ha encantado, decomagia rosa Dr.Oetker son sprinkles de diferentes formas en un mismo dispensador para infinidad de creaciones que harán nuestras recetas más vistosas. 

Disfrutabox flower Power
Me ha sorprendido bastante el sabor de chicle de los nuevos Smint Tin Bubble Fresh, además de super refrescantes sabor a chicle autentico. 

Disfrutabox flower Power
Amuchina nos trae su spray de manos, para una limpieza sin agua. Debo puntuar y para eso soy un consumidor leal, que no me gusta su aroma, porque una vez en las manos huele a lejia pura. Es solo mi opinión personal, y más sabiendo que soy una enamorada de los perfumes frescos y frutales, conque este personalmente no me ha gustado nada. 

Disfrutabox flower Power
Para la colada tenemos el nuevo suavizante concentrado flor de algodón Frosch, que deja la ropa suave y con un delicioso aroma duradero. Además, no contiene micro plásticos, sin componentes animal, hipoalérgico y con tensoactivos. 

Disfrutabox flower Power
Turno beautylovers, mascara extrema lash effect volumising Skin research. Es una masca que aporta volumen extremo gracias a su formulación dándole a las pestañas largura, intensidad, separación y definición en una sola pasada. 

*Os recuerdo que podéis conseguir vuestra 1º caja Disfrutabox de bienvenida por tan solo 9,99€ con el código descuento: MISOLEDADYYO  

¿Qué os ha parecido el contenido de esta caja?  
¿Cuál es vuestro producto favorito? 

Comentarios

  1. Me dan curiosidad los pimientos y la leche dorada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Una buena cantidad de productoa, ahora toca disfrutarlos.Besicos

    ResponderEliminar
  3. De verdad que todas estas novedades de marcas de prestigio, son un buen descubrimiento

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci