Ir al contenido principal

Disfrutabox Exquisiteces

 

Disfrutabox

La última caja del año de Disfrutabox se llama Exquisiteces, y no es para menos, ya que vienen productos gourmet para cerrar el  año redondo.
Si tengo que hacer balance de sus cajas, os puedo decir que es una de las mejores cajas de suspcrición que hay en el mercado y en la que podemos encontrar alimentación, hogar e incluso belleza.
Y como apunte: Os recuerdo que podéis conseguir vuestra 1º caja Disfrutabox de bienvenida por tan solo 9,99€ con el código descuento: MISOLEDADYYO
¿Descubrimos exquisiteces?

Disfrutabox
Empezamos por la cosa más dulce y son los bombones Dark sublime 70% cacao Nestle.
Viene en 2 variedades y son los originales o flor de sal y en la caja encontramos 12 bombones de chocolate negro, para disfrutarlo en buena compañía.

Disfrutabox
Estamos en época de comilonas y nuestros platos ganaran sabor con el caldo de carne concentrado Bovril. Este producto potencia el sabor y el color de cualquier plato y se puede utilizar en fondos, guisos, marinados, asados, horneados…

Disfrutabox
Para los amantes de la cerveza, nos viene cerveza El Águila sin filtrar y se le debe dar la vuelta antes de servir para despertar todo su sabor y frescura y ya de paso brindamos por el año que dejamos.

Disfrutabox
Con la confitura natural de arándanos Helios podemos hacer ricas recetas o comer directamente en tostadas. Es de cultivo local y contiene 101 arándanos.

Disfrutabox
El picoteo perfecto tiene nombre propio y se llama Iberitos y su pate de aceitunas negras.
Ideal para comer con palitos de pan, y por su puesto con un buen vino.

Disfrutabox
Ortiz no trae su Pan tostado mix de semillas con semillas de girasol, sésamo, lino marrón y lino dorado. En el pack vienen 2 paquetes con 15 rebanadas en cada uno.

Disfrutabox
Para funcionar como un reloj estas navidades, tenemos las granolas con chocolate y coco Bio Eocesta. Son ricas en avena integral y alto contenido en fibra y sin azucares y sin gluten. Son ideales para el desayuno incluso para mezclar con yogur.

Disfrutabox
Para la que tengáis maquina Nespreso, os va a ir genial estas capsulas de café de Nescafe Farmers Origins variedad Colombia espresso decaffeinato y africa ristretto.

Disfrutabox
Los resfriados serán más llevaderos si tomamos bebidas calientes con Miel El apicultor. Es miel de Romero de cosecha española y rica, rica.

Disfrutabox
Y un producto para las beautylovers que quedaran fascinadas por su textura y aroma de La crema corporal con ácido hialurónico de Dr.H.
Es una crema para pieles secas y envejecidas que tras su uso se vuelve suave y flexible. También contiene manteca de karite, que calma y suaviza la piel de las agresiones  ambientales y cicatrices. Huele maravillosamente  y se absorbe de inmediato dejando la piel suave.

¿Qué os ha parecido el contenido de esta caja? ¿Cuál es vuestro producto favorito?





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Menestra de guisantes

Menestra de guisantes Ingredientes 1 kg de guisantes  50 gr de pan duro 150 gr de almendras 2 ajos 2 tomates 1 cebolla Azafrán 2 huevos ½ lechuga  Avecrem Preparación Cocemos los huevos duros durante 10 minutos, enfriamos en agua, pelamos y reservamos. Cortamos la lechuga en trocitos pequeños. En una olla cocemos los guisantes y la lechuga en agua hirviendo con una pastilla de avecrem y dejamos cocer hasta que estén tiernos. Cortamos el pan en rebanadas. Pelamos los ajos. En una sartén con un poco de aceite de oliva freímos las almendras y ajos. Una vez frito lo echamos en un vaso de batidora. En el mismo aceite freímos el pan y añadimos al vaso de la batidora. Cortamos los tomates y la cebolla en trocitos pequeños y sofreímos en la sartén con un poco de aceite, una vez sofrito añadimos al vaso de la batidora. En el vaso de la batidora añadimos un poco de agua y añadimos sal y picamos todo, hasta obtener una salsa homogénea.  E