Ir al contenido principal

Terminados de baño

 

Terminados de baño

Hoy vamos a mirar con más profundidad estos productos de baño que se finiquitaron.
Son geles de baño de diferentes marcas y con cuidados específicos diferentes.
Pueden ser que a mí me gusten mucho y me hayan ido bien o mal, y vosotras tengáis otra opinión, pero todo depende de varios factores como el tipo de piel, la textura del producto, sus propiedades, el uso que le demos etc.
¿Empezamos a destriparlos?

la toja
La toja selection esencia de orquídea con micro-aceites, es un gel de baño con sales minerales de La Toja. Deja la piel suave y ricamente perfumada. Es el tipo de gel cremoso que nos envuelve en una sesión de aromaterapia gracias a su intenso y exquisito aroma.
A veces resulta empalagoso su aroma para el verano, ya que en esa epoca estival, nos gusta usar geles más fresco y dulces.

Terminados de baño
Moussel lima y menta de legrain, es un gel de ducha revitalizante con aceites esenciales naturales que limpian y cuidan la piel a la vez que despierta nuestros sentidos. Es un gel ideal para el verano por su aroma fresco y chispeante que nos recuerda al mojito.
Es el gel favorito de Noa, y siempre me pide el gel amarillo, porque le da vidilla.

Terminados de baño
Gel de ducha exfoliante la Toja Seletion, albaricoque y esencia de vainilla.
Es un gel exfoliante con micros-gránulos naturales y sales minerales, que exfolia suavemente dejando la piel suave y aterciopelada. Se puede usar a diario y desde que lo descubrí, siempre tengo uno en el aseo, porque me encanta su aroma y mi piel queda como la de un bebe de suave.

Terminados de baño
Gel de baño Noche calma y luna Menorca Laiseven, es un gel de ducha con extractos de frutos rojos, ideal para baños y duchas nocturnas ya que su aroma nos invita a descansar y a tener paz interior. Su fragancia es relajante y ligeramente dulce.

Terminados de baño
Jabón de ducha chocolate y naranja Ziaja, es un gel de ducha ideal para los peques de la casa, ya que limpia y cuida la piel con delicadeza, y deja la piel suave y con un aroma dulce. Puede usarse como espuma de baño y disfrutar de sus propiedades, a los peques le encantan.

Terminados de baño
Gel de ducha natural rosa ártica Natura Siberica, es un gel de ducha hidratante intensivo que limpia la piel dejándola suave y perfumada con un toque de canela.
Lo veo más un gel para el invierno y otoño, porque me da sensación de confort y me relaja.

Y hasta aquí llegaron mis terminados de baño, como podéis apreciar, los hay para todas las estaciones y de todas las marcas y aromas.
¿Habéis probado alguno? ¿Cuál es vuestro favorito?

Comentarios

  1. Yo solo he utilizado el de La Toja (que me gusta) y Laiseven que me gusta el aroma, aunque no la hidratación que proporciona, el resto no los conozco.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Tienen pinta de oler todos super rico, la verdad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ésta versión de Legrain de Moussel lima y menta, me encantaría probarla.

    ResponderEliminar
  4. No uso ninguno de esos productos aunque el de La Toja me ha llamado mucho la atención.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Los geles de ducha de Ziaja me encantan!
    Te espero pronto por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Es importante utilizar los productos de baño adecuados para limpiarse y sentirse bien. Sin embargo, también es importante cuidar el propio baño para sacarle el mayor provecho. Con los muebles adecuados y limpios, darse un baño resulta mucho más gratificante.

    ResponderEliminar
  7. Excelentes productos, la verdad es que siempre junto a las bañeras, es necesario tener algunos de estos productos.

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado el de Moussel y es una maravilla. En mis duchas no puede faltar el gel de Argan desde hace años, en esta lista sería imprescindible :-). La gente se suele tomar a la ligera los baños pero nada más reconfortante que salir bien perfumado y que encima ese olor dure mucho en la piel. Enhorabuena por tu publicación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Busca tu bikini perfecto con Gafarelo

No nos engañemos, cuando la mujer llega a cierta edad, se llena de complejos y mientras en invierno va tapada hasta el cuello, todo perfecto. Llega el buen tiempo y empieza a quitarse ropa y a vestir con ropa más ligera y con ello viene un quebradero de cabeza, que si empiezo la dieta, que si tengo estrías que si tengo celulitis, que si tengo el trasero caído, que si tengo pongo pecho o mucho pecho… Y así un largo etc.  Lo primero que te aconsejo es que empieces a conocer tu cuerpo y a quererte a ti misma y segundo vamos a buscar el bikini perfecto. Para buscar el bikini perfecto debemos tener en cuenta como es nuestro cuerpo: -Forma de pera o triangulo: este tipo de mujer tiene caderas anchas y hombros estrechos -Forma rectangular o cuadrado: se caracteriza por tener unas medidas en la parte superior del cuerpo y en la inferior, con una anchura muy parecida y con una cintura poco definida. -Forma ovalada o manzana: cintura más ancha que tus caderas, e igual o casi tan

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita