Ir al contenido principal

Disfrutabox Holi

 

Disfrutabox Holi
Holi es un festival de primavera también conocido como el festival de los colores o el festival del amor y Disfrutabox hace honor a este festival con una caja especial llena de producto para que disfrutemos al máximo de la vida y del amor, porque la vida es un carnaval y hay que vivirla. ¿Descubrimos la caja?

flora
Empezamos por la leche Desnatada Flora Omega 3, que es ideal para controlar el colesterol gracias al Omega 3 de origen vegetal y su bajo contenido en grasa saturadas.

Disfrutabox Holi
Y puestos a cuidarnos, tenemos el azúcar de coco de Azucarera. Es un azúcar moreno, no refinado y de cultivo ecológico.
No sabe a coco, si es lo que pensáis, su sabor es muy parecido a la panela, con sabor a regaliz negro, pero menos dulce y se puede utilizar tanto en frio como en caliente.

disfrutabox
Hora de comer y tenemos Soba cup classic Nissin, que solo hay que añadir agua caliente al envase, esperar 3 minutos y escurrir y listo para degustar un rico plato de noodles. 
Son ideales para llevar al trabajo.

Disfrutabox Holi
También tenemos la variedad en bolsita y en sabor Teriyaki, pero estos se hacen al fuego, ya solo tienes que elegir tu versión favorita.

Disfrutabox Holi
Una bebida saludable y natural es el agua de coco Goya. Esta bebida contiene minerales como, potasio, hierro y magnesio, y gracias a su contenido en electrolitos lo convierte en una bebida ideal para deportistas
Es una de mis bebidas favoritas.

Disfrutabox Holi
¿Problemas digestivos tras comidas copiosas? El verano nos pasa factura, pero ahora tenemos Arkodigest Reflucid de Arkopharma que recubren y alivian la mucosa del tracto digestivo superior y ayudan al bienestar digestivo.
La cajita contiene 16 comprimidos masticables, y se toma 1 después de cada comida.

Disfrutabox Holi
Los dulces tienen un lugar en mi mente que es insospechado, bendito dulce que nos alegra el día. Cheese cake de Dulcesol Black, es la línea más gourmet de esta marca, ideado para paladares exquisitos, como estos pastelitos de queso y arándanos para chuparse los dedos

Disfrutabox Holi
Y seguimos con los dulces, pero ahora con chocolate negro 70% sin azúcar Valor.
Son las nuevas tabletas de 35gr fáciles de partir y listas para disfrutar de nuestro momento más relajante, ya que está ideado para los amantes de los altos porcentajes.

Disfrutabox Holi
Y de regalo tenemos unos sobrecitos de auténtico y delicioso cacao Valor, para mezclar con leche caliente o cualquier bebida vegetal. El desayuno ideal de los amantes de los churros, y mojarlo degustando autentico chocolate intenso 50%.

Disfrutabox Holi
Y nos metemos de lleno en el espacio Beautylovers con Ultra shine lip gloss de Thader Th Pharma. Un brillo de labios de efecto mojado enriquecido con vitamina E y no esta testado en animales.
Mi tono es 46 y una vez puesto no deja sensación pegajosa, pero si un labios jugosos e hidratados.

Disfrutabox Holi
Y el boom de la caja se lo lleva el sérum cocoa noir time reverse facial de Dr Botanicals.
Este sérum con activos botánicos mantienen el cutis nutrido y juvenil y se aplica por la mañana y por la noche, antes de la rutina facial.
No hace falta que os diga que estoy enamorada de este sérum que además tiene mi aroma preferido.

*Nota: Esta edición está teniendo mucho éxito, y puede ser que los nuevos suscriptores no recibáis exactamente los mismos productos que viene en mi caja, u os venga una nueva distinta, pero con la misma calidad que nos agasaja cada mes Disfrutabox.

Y hasta aquí llego la caja “Holi” y os recuerdo que podéis conseguir vuestra 1º caja Disfrutabox de bienvenida por tan solo 9,99€ con el código descuento: MISOLEDADYYO
¿Qué os ha parecido el contenido de esta caja?


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci