Ir al contenido principal

Disfrutabox Holi

 

Disfrutabox Holi
Holi es un festival de primavera también conocido como el festival de los colores o el festival del amor y Disfrutabox hace honor a este festival con una caja especial llena de producto para que disfrutemos al máximo de la vida y del amor, porque la vida es un carnaval y hay que vivirla. ¿Descubrimos la caja?

flora
Empezamos por la leche Desnatada Flora Omega 3, que es ideal para controlar el colesterol gracias al Omega 3 de origen vegetal y su bajo contenido en grasa saturadas.

Disfrutabox Holi
Y puestos a cuidarnos, tenemos el azúcar de coco de Azucarera. Es un azúcar moreno, no refinado y de cultivo ecológico.
No sabe a coco, si es lo que pensáis, su sabor es muy parecido a la panela, con sabor a regaliz negro, pero menos dulce y se puede utilizar tanto en frio como en caliente.

disfrutabox
Hora de comer y tenemos Soba cup classic Nissin, que solo hay que añadir agua caliente al envase, esperar 3 minutos y escurrir y listo para degustar un rico plato de noodles. 
Son ideales para llevar al trabajo.

Disfrutabox Holi
También tenemos la variedad en bolsita y en sabor Teriyaki, pero estos se hacen al fuego, ya solo tienes que elegir tu versión favorita.

Disfrutabox Holi
Una bebida saludable y natural es el agua de coco Goya. Esta bebida contiene minerales como, potasio, hierro y magnesio, y gracias a su contenido en electrolitos lo convierte en una bebida ideal para deportistas
Es una de mis bebidas favoritas.

Disfrutabox Holi
¿Problemas digestivos tras comidas copiosas? El verano nos pasa factura, pero ahora tenemos Arkodigest Reflucid de Arkopharma que recubren y alivian la mucosa del tracto digestivo superior y ayudan al bienestar digestivo.
La cajita contiene 16 comprimidos masticables, y se toma 1 después de cada comida.

Disfrutabox Holi
Los dulces tienen un lugar en mi mente que es insospechado, bendito dulce que nos alegra el día. Cheese cake de Dulcesol Black, es la línea más gourmet de esta marca, ideado para paladares exquisitos, como estos pastelitos de queso y arándanos para chuparse los dedos

Disfrutabox Holi
Y seguimos con los dulces, pero ahora con chocolate negro 70% sin azúcar Valor.
Son las nuevas tabletas de 35gr fáciles de partir y listas para disfrutar de nuestro momento más relajante, ya que está ideado para los amantes de los altos porcentajes.

Disfrutabox Holi
Y de regalo tenemos unos sobrecitos de auténtico y delicioso cacao Valor, para mezclar con leche caliente o cualquier bebida vegetal. El desayuno ideal de los amantes de los churros, y mojarlo degustando autentico chocolate intenso 50%.

Disfrutabox Holi
Y nos metemos de lleno en el espacio Beautylovers con Ultra shine lip gloss de Thader Th Pharma. Un brillo de labios de efecto mojado enriquecido con vitamina E y no esta testado en animales.
Mi tono es 46 y una vez puesto no deja sensación pegajosa, pero si un labios jugosos e hidratados.

Disfrutabox Holi
Y el boom de la caja se lo lleva el sérum cocoa noir time reverse facial de Dr Botanicals.
Este sérum con activos botánicos mantienen el cutis nutrido y juvenil y se aplica por la mañana y por la noche, antes de la rutina facial.
No hace falta que os diga que estoy enamorada de este sérum que además tiene mi aroma preferido.

*Nota: Esta edición está teniendo mucho éxito, y puede ser que los nuevos suscriptores no recibáis exactamente los mismos productos que viene en mi caja, u os venga una nueva distinta, pero con la misma calidad que nos agasaja cada mes Disfrutabox.

Y hasta aquí llego la caja “Holi” y os recuerdo que podéis conseguir vuestra 1º caja Disfrutabox de bienvenida por tan solo 9,99€ con el código descuento: MISOLEDADYYO
¿Qué os ha parecido el contenido de esta caja?


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Menestra de guisantes

Menestra de guisantes Ingredientes 1 kg de guisantes  50 gr de pan duro 150 gr de almendras 2 ajos 2 tomates 1 cebolla Azafrán 2 huevos ½ lechuga  Avecrem Preparación Cocemos los huevos duros durante 10 minutos, enfriamos en agua, pelamos y reservamos. Cortamos la lechuga en trocitos pequeños. En una olla cocemos los guisantes y la lechuga en agua hirviendo con una pastilla de avecrem y dejamos cocer hasta que estén tiernos. Cortamos el pan en rebanadas. Pelamos los ajos. En una sartén con un poco de aceite de oliva freímos las almendras y ajos. Una vez frito lo echamos en un vaso de batidora. En el mismo aceite freímos el pan y añadimos al vaso de la batidora. Cortamos los tomates y la cebolla en trocitos pequeños y sofreímos en la sartén con un poco de aceite, una vez sofrito añadimos al vaso de la batidora. En el vaso de la batidora añadimos un poco de agua y añadimos sal y picamos todo, hasta obtener una salsa homogénea.  E