Ir al contenido principal

Disfrutabox "Despertares"


Disfrutabox

Ojala que todos los despertares, fueran como cuando recibo una disfrutabox.
Su presencia me lleva de energía y vitalidad, y es el título de una película, cuyo doctor trata a enfermos catatónicos o de letargo, intentando devolverle a la vida.
Esta caja especial, viene a proponernos que movemos nuestro motor de movimiento a todo gas y disfrutemos de lo que la vida nos pone en bandeja.
¿La descubrimos?

Disfrutabox
*Nota: Esta edición está teniendo mucho éxito, y puede ser que los nuevos suscriptores no recibáis exactamente los mismos productos que viene en mi caja, u os venga una nueva distinta, pero con la misma calidad que nos agasaja cada mes Disfrutabox.

Disfrutabox
Que mejor despertar que con una taza caliente de café recién hecho.
Fortaleza Platinium Despertar son capsulas de café de intensidad 10, especial desayuno, ideal para disfrutarlo con leche.
Las capsulas son de aluminio reciclable y en el envase vienen 10 capsulas.

Disfrutabox
Y si necesitamos leche, echamos mano a leche calcio Pascual con alto contenido en vitamina  D y ácido fólico, para mantener los huesos en forma y ayudar al sistema inmunitario a mantenerlo a tope. Es desnatada conque no vale también si queremos mantener la línea.

Disfrutabox
Yo soy de tostadas saladas, no lo voy a negar, y utilizo las mermeladas para otro tipo de recetas, como bizcochos y postres.
Helios nos trae su mermelada de arándanos extra ecológica elaborada con azúcar de caña y con un rico sabor a mermelada como las hacían nuestras abuelas

Disfrutabox
La base de una buena comida es un buen caldo y si es natural y con ingredientes de primera entonces tenemos el éxito de la comida asegurada. Caldo aneto nos trae su caldo de pollo, elaborado a fuego lento y con verduras frescas, ideal para enriquecer nuestros platos.

Disfrutabox
Nestle no deja de sorprendernos con sus novedades y nos trae su chocolate extrafino Maxibon Cookie.
Una tableta de chocolate negro con relleno y trocitos  de galleta de cacao.
Yo sé de una personita que desapareció en cuanto lo vio…

Disfrutabox
¿Sabéis lo que es la Kombucha? Es una bebida refrescante con bajo contenido en azucares, ecológica y 100% natural. 
Helps Kombucha mint whisper tiene fresco sabor a menta y lavanda y cuando lo probéis os encantara.

Disfrutabox
Que levante la mano quien no lleve un paquete de pañuelo en el bolso.
Renova design nos presenta sus pañuelos de bolsillo de edición limitada. 
El pack contiene 6 paquetes de pañuelos con 7 pañuelos en cada uno con 4 capas que nos aporta resistencia y absorción en un pañuelo muy suave.

disfrutabox
Cuando necesitemos un chute de energía, ahora lo tenemos fácil con los caramelos Halls.
Halls Energy nos ayuda a recargar energía gracias a su vitamina B6, cafeína y teína y con sabores a cola y ice tea. Energía a tope en un solo caramelo.

Disfrutabox
Los años no pasan en vano y llega un momento que nos duele todo, gracias a Arkophama tenemos Arkoflex gel dolor basado en la crioterapia con triple efecto frio, que alivia y calma dolores articulares, musculares y postraumáticos.

Disfrutabox
Después de tanto gel hidroalcohólico llega el 2 por  1, un bálsamo hidroalcohólico con aceite de Marula de Body Natur, que higieniza e hidrata la piel de las manos.
Este bálsamo cuida la piel, minimizando la sequedad y protegiéndola.
Esta elaborado con 98% de ingredientes de origen natural y es ideal para llevar en el bolso.

Disfrutabox
Soy una enamorada de Pantene y este producto me ha encantado. Es una mascarilla intense frizz control con biotina, aceite de argán y extracto de flor de cactus.
El cabello queda realmente bonito, sedoso y sin encrespamiento y con un rico perfume que enamora.

Disfrutabox
Y de regalito, nos viene 2 monodosis de miel milflores Luna de Miel.

Disfrutabox
Y hasta aquí llego la caja “Despertares” y os recuerdo que podéis conseguir vuestra 1º caja Disfrutabox de bienvenida por tan solo 9,99€ con el código descuento: MISOLEDADYYO
¿Qué os ha parecido el contenido de esta caja?



Comentarios

  1. Hola, me gusto mucho esta caja. Muy completa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Merece la pena esta caja, muy buenas marcas

    ResponderEliminar
  3. Buenos productos aunque yo siempre me quedo con el chocolate.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que el chocolate siempre me tienta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Menestra de guisantes

Menestra de guisantes Ingredientes 1 kg de guisantes  50 gr de pan duro 150 gr de almendras 2 ajos 2 tomates 1 cebolla Azafrán 2 huevos ½ lechuga  Avecrem Preparación Cocemos los huevos duros durante 10 minutos, enfriamos en agua, pelamos y reservamos. Cortamos la lechuga en trocitos pequeños. En una olla cocemos los guisantes y la lechuga en agua hirviendo con una pastilla de avecrem y dejamos cocer hasta que estén tiernos. Cortamos el pan en rebanadas. Pelamos los ajos. En una sartén con un poco de aceite de oliva freímos las almendras y ajos. Una vez frito lo echamos en un vaso de batidora. En el mismo aceite freímos el pan y añadimos al vaso de la batidora. Cortamos los tomates y la cebolla en trocitos pequeños y sofreímos en la sartén con un poco de aceite, una vez sofrito añadimos al vaso de la batidora. En el vaso de la batidora añadimos un poco de agua y añadimos sal y picamos todo, hasta obtener una salsa homogénea.  E