Ir al contenido principal

Disfrutabox Memoria Selectiva

Disfrutabox Memoria Selectiva
Memoria selectiva: dícese de los recuerdos que se almacenan en nuestra mente y se recuerdan a la perfección y otros en cambio no se memorizan y se olvidan fácilmente.
Disfrutabox hace hincapié en este proceso y nos selecciona una caja con la única condición, de que nos quedemos y retengamos en nuestra memoria los productos que nos gusta y que repetiremos a lo largo del año, porque son productos que han visto la luz  este año pasado y otros los hemos descubierto gracias a Disfrutabox.
¿Vamos a descubrirlos?

asana bio
Porridge avena go! Con cacao y baobab de Asana Bio es el desayuno o merienda perfecta para quien le gusta cuidarse.
Esta elaborado con ingredientes naturales procedente de la agricultura ecológica con base de avena y sin azúcar añadida.
Tan solo hay que añadir leche, agua o yogur y a disfrutar.

Disfrutabox Memoria Selectiva
Chocolate con leche 45% cacao Valor, es un chocolate con alto contenido en cacao y que podemos saborear como un chocolate negro pero con la cremosidad de un chocolate con leche. Es un placer adulto que nos tienta al pecado…

Disfrutabox Memoria Selectiva
Los peques también tienen su tentación con Shake Nocilla de Pascual.
Este delicioso batido con sabor a Nocilla esta riquísimo y es ideal para tomar fuera de casa, a mí me viene genial para que Noa se lo tome después de sus clases extraescolares.

Disfrutabox Memoria Selectiva
Si somos más de té e infusiones, tenemos una infusión de té verde Ti ORA.
Esta infusión viene con el sabor de nueva Zelanda y es de té verde, raíz de jengibre, citronela y limón en una pirámide para una explosión de sabor.
La bolsita contiene 15 pirámides.

Disfrutabox Memoria Selectiva
Cuando vi la botella de Hop House 13 lager de Guinness, no sabía se bebérmela sola o hacer un botellón.
Esta cerveza está elaborada con doble lúpulo y cebada irlandesa, es de sabor intenso y tiene 13 g de alcohol en una sola botella, aunque su nombre de debe en honor al almacén donde se almacenaba el lúpulo a principios del siglo XX.

Disfrutabox Memoria Selectiva
El tentempié prefecto se llama Be-Kind y son unas deliciosas barritas de chocolate  de chocolate negro, frutos secos y sal marina muy nutritiva y sin gluten.
Y la otra es una barrita de frutos secos con almendras caramelizadas y sal marina que nos proporciona la energía que necesitamos.

Disfrutabox Memoria Selectiva
Se lleva comer sano y LuenGO! Alubias con bulgur y verduras de Legumbres Luengo nos lo pone en el plato con este producto listo para comer, rico en fibra y apto para veganos.
Ya veré como os sorprendo con este plato… atentos al blog.

Disfrutabox Memoria Selectiva
Todos sabemos que comer frutos secos es muy saludable, pero ojito que sean sin sal y así nos los presenta Wonderful y sus pistachos californianos tostados sin sal xxl.
Realmente a mí me gustan con sal, pero como tenemos que cuidarnos, pues nada mejor que unos pistachos gigantes pero sin sal y aptos para tomarlos tal cual o incluirlos en alguna receta, quedan de lujo.

Disfrutabox Memoria Selectiva
Como cada mes, disfrutabox nos sorprende con un producto sorpresa, esta vez ha sido un producto estrella incluidos en algunas cajitas y es…el caldo casero de pescado Knorr.
Este caldo es 100% natural y sin conservantes ni colorantes y es ideal para preparar un arroz ya que sale súper rico.

Disfrutabox Memoria Selectiva
Y el producto más esperado por las beauty lovers, Hemp infused natural moisturiser de Dr Botanicals.
Es una crema hidratante de día con semilla de cáñamo y manteca de cacao que protege, nutre e hidrata la piel. Es de tono verde y un aroma fresco y ayuda a mantener el cutis perfecto, cuidando sobre todo la piel cansada y seca.

Y como el tema era memoria selectiva, espero que recordéis que podéis conseguir vuestra Disfrutabox de bienvenida por tan solo 9,99€ con el código descuento: MISOLEDADYYO
**Además si compartir en Instagram y Facebook tu caja disfrutabox, podeis ganar una caja gratis, y tan solo debeis hacer una foto original con vuestra caja, y  publicarla en su muro poniendo @Disfrutabox y el hashtag #DisfrutaBox.
La foto más original se lleva una caja gratis.

¿Qué os parece la cajita del mes?
¿Cuál es vuestro producto favorito?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci