Ir al contenido principal

Revoluciona tu colada con el Ariel PODs y Lenor UNstoppables

#RevolucionaTuColada
En este proyecto de Próxima a ti, buscaban embajadoras para presentar y dar a conocer lo que va a revolucionar nuestras coladas, el dúo perfecto que lo compone Ariel PODs y Lenor UNstoppables.
En nuestra colada siempre queremos que la ropa salga limpia, suave y perfumada y con este dúo revolucionaremos la colada, ya que en solo unos pasos, conseguiremos la colada perfecta con una limpieza increíble gracias a Ariel PODs y una explosión de perfume gracias a Lenor UNstoppables.

#RevolucionaTuColada
Para este proyecto debemos seguir 3 pasos y #RevolucionaTuColada:
- Echar el POD y las perlas en el fondo del tambor
- Poner la ropa encima y lavar
- Cerrar los packs y guardarlos fuera del alcance de los niños


#RevolucionaTuColada
Las cápsulas Ariel 3en1 Pods son un producto innovador porque contiene en una sola capsula 3 clases de líquidos:
- Limpia en profundidad con un 20% más de poder de limpieza gracias a su detergente concentrado.
- Tiene efecto anti manchas gracias a sus ingredientes activos.
- Ilumina la ropa gracia a sus agentes iluminadores.
- Fragancia intensa y duradera
- Eficaz incluso en frío
Se utiliza una sola capsula en cada lavado y se coloca en el fondo del tambor y se coloca la ropa encima. 
La capsula se disuelve completamente con el lavado.
Y el envase de las capsulas contiene cierre de seguridad para que lo niños no puedan abrirla y jugar con su contenido.


#RevolucionaTuColada
Lenor UNstoppables son perlas con explosión de perfume  que se impregnan en la colada dejando un aroma único y duradero.
Los podemos encontrar en varios aromas y debemos usar medio tapón dosificador o si queremos un aroma más intenso, el tapón entero.


#RevolucionaTuColada
¿Cómo se utiliza? 
 Echar las perlas en el fondo del tambor
 Poner la ropa encima
 Lavar y disfrutar de una explosión de perfume
*Y si unimos el Ariel PODs y Lenor UNstoppables conseguiremos una colada perfecta.


Repartimos las muestras entre compañeras de trabajo, amigas y familiares y todas encantadas de ser partícipes de este proyecto y dar su voz y boca a boca para darlos a conocer.

#RevolucionaTuColada

Según mi investigación personal:
Mis probadoras/es son mujeres y hombres de diferentes edades que van desde los 25 años hasta los 75 años.
La mayoría conocían las capsulas PODs de Ariel, pero la mitad de ellos desconocía las perlas de Lenor y su empleo.
Todos han quedado satisfechos de que el envase tenga cierre de seguridad, aunque algunos se han quejado de que el envase está un poco duro de abrir sobre todo para las personas mayores.
En cuando a Lenor UNstoppables, todos han quedado muy satisfechos con su aroma y suavidad pero se han quejado de su elevado precio en comparación con el suavizante líquido.

Estos productos los podemos encontrar de venta supermercados, hipermercados, grandes superficies y establecimientos especializados.



¿Conocíais estos productos?
¿Lo habéis probado?

#RevolucionaTuColada

Comentarios

  1. Bien por tu campaña, compartiendo en tu entorno, te felicito por tu buena participación

    ResponderEliminar
  2. Oh estupenda campaña
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No he probado estos productos , pero lo probare a ver que tal besos

    ResponderEliminar
  4. I also like these products very much:**Regards

    ResponderEliminar
  5. Uso siempre las cápsulas para lavar pero desconocía las perlas que voy a ver si las tienen en mi super.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Esto de registrarme es una coña cuando lo intento una vez falta información cosa otra vez otra total que que cansas y no puedes entrar ni registrarte pues lo hacen tan difícil que una persona de 80 años termina por dejarlo y no puede obtener devolución del producto de lenorUNESTOPPABLES CUANDO PONWSZEL TIWUES DE COMPRA TE FALTA EL COFIGO DE BARRA LO PONES,Y TE FALTA Y TE FALTA EL TIWUES LO PONES TE FSLTA EL CIFUHO DE BARRA Y HACI HASRA EL 3035 Y NO SE DI LO TERMINAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento tu problema pero eso se lo tiene que trasladar a la empresa, un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci