Ir al contenido principal

Mi fotolibro Plus de Fotoprix

Fotoprix
Se acerca mi cumpleaños y cada día soy un poco más vieja pero con más sabiduría y experiencia.
De un año para otro me gusta recordar cómo ha ido el año, y puedo decir que no ha sido un buen año, aunque si un año con suerte, o con estrella.

Haciendo balance del año, he descubierto en mis propias carnes que la vida pende de un hilo, que la suerte existe y no solo en el plano material, sino personal, que nuestra vida puede cambiar de la noche a la mañana y no sabemos aprovecharla.


fotoprix
*Que hay que dar gracias a cada día que los levantamos por la mañana, que tenemos trabajo, salud, incluso dinero y no me refiero a la abundancia, sino a la de poder vivir.

*Ha sido un año donde he descubierto que los malos no son tan malos ni los buenos tan buenos. 

*Que el trabajo es salud, y que hay que trabajar para vivir, y no vivir para trabajar.

*Este año han pasado por mi vida, bellísimas personas en la que le guardo un rincón en mi corazón y malas personas que el karma las pondrán en su sitio.

fotoprix
En este balance he probado el sabor del dolor, del llanto, de la alegría, del amor y sobre todo el de la felicidad, porque de  las pequeñas cosas surgen siempre cosas felices.
Una manera de enmarar todos estos recuerdos, es en forma de fotolibro y aquí os lo presento…

Fotoprix
Este libro es de Fotoprix, que es la mayor cadena de tiendas de fotografías en Europa y que desde hace unos meses pertenece al Grupo fotoIkatz y en la que adquirir hace un tiempo, un puzzle chulísimo.

Han renovado la imagen de la marca Fotoprix, además de abrir nuevas tiendas, que seguramente habrá alguna por donde vivir, y las ya existentes han sido renovadas.

Han publicado una web mobile nueva y actualizado su sitio web con nuevo contenido y un nuevo software de pedido para facilitar el trabajo a su clientes a la hora de personalizado los trabajos.

Además han trasladado su laboratorio y han renovado la maquinaria de producción mejorando su servicio y aportando productos nuevos e innovadores.
Por todo esto y más yo he aportado por FotoPrix.

Fotoprix
Pues como tenía que enmarcar mis recuerdos pues mi hice con un Fotolibro Plus.
Este formato tiene un tamaño de 21x27  y consta de 20 páginas en papel brillante de alta calidad con tapas acolchadas con una apertura de 180º.
¡Vamos un lujazo de libro personalizado ideal para regalo!

fotoprix
Me llamó la atención porque es el top ventas de Fotoprix y no me cabe duda porque su alta calidad salta a la vista.
Su precio es de 25,95€ con envío a domicilio o si lo preferimos también lo podemos recoger en una tienda Fotoprix o en un PuntoPack.

Hace un fotolibro es muy fácil:
O nos descargamos su programa o creamos el fotolibro sin descargar.
Creamos y diseñamos el fotolibro a nuestro gusto.
Y podemos compartirlo con nuestros amigos y familiares.
Y en 8 días laborables tenemos en fotolibro en casita.

Fotoprix
Podemos cambiar el fondo, poner textos, dibujos, marcos y un sinfín de cositas para que nuestro fotolibro sea único.
Yo he puesto en algunas fotos, anillos, lacitos y corazones…
Y en su web encontrareis muchas ofertas y descuentos que no os podéis perder. 

Fotoprix
Espero que os haya gustado, ya que aquí he enmarcado las fotos que han significado mucho en este balance de año, conque contiene mucho valor sentimental, y es personalizado y único…

Y estas atentas a nuevas publicaciones ya que en mi cumple os daré una sorpresita…

Para más información

¿Qué os parece mi fotolibro Plus?

Comentarios

  1. Te ha quedado muy bonito ,un buen recuerdo besitos

    ResponderEliminar
  2. es un libro precioso! la verdad es un album de recuerdos preciosos

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de detalles quedan preciosos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Bonito album. Mi hija trabajó para Fotoprix en Logroño, hace unas fotos y unos álbumes digitales preciosos.Besicos

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado de lujo un bonito recuerdo sin duda! besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci