Ir al contenido principal

#DegustaboxAbril 2018

degustabox
Un año más vieja pero más sabia, un año con más experiencia y con mejores productos, eso es lo que no depara este año con la Degustabox, y es que estamos de celebración.
Este mes de abril, Degustabox ha cumplido 5 añitos, y se dice pronto, 5 años llenando nuestros hogares de productos innovadores, de gran calidad y con sabores únicos.
Y este año no ha querido ser menos y nos trae una gran caja cuyo valor supera los 30€ y nos deleita con una selección especial para cocinar.

degustabox
En una fiesta de cumpleaños, no pueden faltar las patatas fritas, y degustabox no va a ser menos, conque nos ha traído las mejores patatas y encima con autentico sabor a jamón ibérico, patatas Torres.

degustabox
Si tenemos que brindar, lo haremos a lo grande y brindaremos con la sidra El Gaitero, que viene en latas individuales para poder disfrutar en cualquier ocasión y en cualquier momento.

degustabox
Tanto si nos gusta el chocolate negro como el chocolate blanco, hoy tenemos chocolates para todos los gustos. Vosotras elegir entre Kitkat White y Dark 70%.

degustabox
Vivesoy y degustabox solo piensa en cuidarnos y nos trae el nuevo formato de la bebida de avena lista para tomar, Vivesoy Go! Avena es una bebida 100% vegetal para tomar fría o caliente.

degustabox
En casa somos muy cafeteros y nos gusta tomar el café como lo hacen en los bares y como ahora lo tenemos en formato soluble pues bienvenido sea. 
Nescafe Azera espresso Descafeinado es un café Premium con cuerpo y crema exquisito para paladares exigentes.

degustabox
Y para terminar esta sección, lo hacemos a lo grande con un nuevo producto que esta de vicio.
Oroweat lanza su nuevo pan con cereales, semillas y frutos rojos, rico en fibra que combina tanto en dulce como en salado.
Está para chuparse los dedos gracias a sus trocitos de arándanos y frambuesa.


degustabox
Empezamos la selección para cocinar y lo hacemos con el tomate frito Orlando estilo casero.
Un tomate con trocitos de tomate y cebolla, que dan un toque muy rico y casero a cualquier plato donde se aprecie.


degustabox
Otra novedad que llega a nuestras cocinas es el atún Calvo Ecolínea, pescado a caña en aceite de oliva virgen extra ecológico.
Este atún está pensado para aquellas personas que les gusta cuidarse comiendo productos sanos y respetuosos con el medio ambiente.

degustabox
La sal en su justa medida es muy beneficiosa para darle ese toque gustoso a los platos y con las escamas de sal marina Maldon en molinillo grinder, podemos realzar nuestras mejores recetas, y como curiosidad os puedo decir que es la sal de la reina de Inglaterra.



degustabox
Riso Gallo, nos trae los mejores granos de arroz gracias a su risotti selezione speciale, un arroz espacial para elaborar un delicioso risotto, aunque también vale para la paella, u arroz con leche, lo ideal es utilizar granos de calidad con Riso Gallo.


degustabox
La crema de untar Lotus Biscoff está elaborada con el sabor único de las galletas caramelizadas Lotus. 
Su textura suave y fácil de untar lo hace ideal para rellenar crepes, topping, tartas incluso para untar en el pan.



degustabox
Y para terminar esta grandísima celebración que mejor hacerlo en familia con una paella súper rica con caldo para paella fácil de carne.
Este caldo de Gallina Blanca no contiene conservantes pero si, un rico sofrito para realzar la rica paella que tenemos en los fogones.



degustabox

Si  vosotras también queréis seguir disfrutando de cajas tan especiales como esta de Degustabox, no dude en haceros con vuestra primera caja de bienvenida sin compromiso de permanencia por tan solo 7,99€ con el código: ZV3TU

Visita sus redes sociales

¿Qué os parece la Degustabox de este mes?

Comentarios

  1. No sé si se quedo mi comentario pero te decia que me atare el pan de oroweat y las patatas fritas tb^^. BSS

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta la sidra, pero vamos en lata nunca la había visto, yo para el arroz siempre compro caldo de pescado (antes lo hacía), así que no descarto probar este.

    ResponderEliminar
  3. Cuanta cosa rica, y muy variado. Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué pintaza y qué hambre me ha entrado
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención la crema de galletas Lotus, las probé hace poquito y me encantaron, la crema tiene que ser deliciosas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Sidra del El Gaitero en lata? La primera vez que lo veo! Tengo que buscar la crema de Lotus y el pan con frutos rojos. Besos

    ResponderEliminar
  7. madre mia que novedad la sidra en lata! besits!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci