Ir al contenido principal

Degustabox Picnic 2018

Degustabox Picnic 2018
Hoy nos vamos de picnic.
Si lo habéis oído muy bien, nos vamos de picnic y vamos de disfrutar del buen tiempo.
La mejor fecha para irse de picnic es en Mayo, que no hace frío ni calor, que hace un tiempo estupendo y que realmente nos gusta salir al aire libre y realizar muchas actividades.
El mejor día es el domingo, porque es nuestro día, un día donde tenemos todo el tiempo libre del mundo para disfrutar de los nuestros.
Pues no vamos con la cajita Degustabox, que este mes viene con el lema “Picnic” y os recuerdo que si queréis haceros con vuestra primera caja de bienvenida sin compromiso de permanencia, la tenéis a tan solo 7,99€ con el código: ZV3TU
¿Os enseño lo que llevo en mi cesta de picnic?

Degustabox Picnic 2018
Algo para tomar y que este rico, pues llevamos el zumo Veggies Juver.
Es un zumo de frutas y verduras  sin azucares y con propiedades depurativas.
Veggie lleva pera, hinojo, zanahoria, un toque de jengibre, manzana y lima y tiene un sabor especial y fresquito está muy rico.
Una forma saludable de empezar el día con energía.

Degustabox Picnic 2018
De picoteo tenemos Maretti Bruschette chips, un snacks de pan horneado con sabor a 4 quesos, elaborados con lo mejor de la tradición italiana y el buen gusto por la mesa.

Degustabox Picnic 2018
En un picnic no pueden faltar las aceitunas y Fragata nos lo pone en bandeja.
Nada más de pensarlas se me hace la boca agua, ya que esta ricas aceitunas están aliñadas al estilo casero.

Degustabox Picnic 2018
La cosa se anima y sacamos las cervecitas.
Desperados con tequila, es una cerveza con un sabor único y diferente.
No es de mis preferidas, pero sí que me gusta de vez en cuando disfrutar de su sabor salvaje y exquisito.


Degustabox Picnic 2018
Si os gustan los sabores asiáticos, entonces estáis en el sitio adecuado.
Blue dragón nos trae su kit de curry rojo, compuesto por  sobrecito para elaborar un rico plato con curry rojo tailandés.
El kit contiene pasta curry rojo thai, jugo de coco y especias con su toque picante de intensidad media y tan solo tenemos que añadir pollo o pato.


Degustabox Picnic 2018
Uno producto que no debe falta en el picnic son las papatitas en este casos son los auténticos nachos de Zanuy.
Un rico snack sin grasa de palma y sin gluten, ideal para tomar con un refresco o cervecita y con el mojeteo del guacamole. 

Degustabox Picnic 2018
Y hablando de refrescos tenemos lo de Sanpellegrino.
Tenemos para todos los gustos, ya que hay pompelmo, que es de pomelo y el de limone e menta, que tiene un exquisito sabor a mojito y sin alcohol y con el rico sabor de la tierra italiana. 

Degustabox Picnic 2018
Y como nos está picando el hambre, vamos hace algo rapidito.
Yatekomo nos trae los nuevos fideos de arroz que son bajos en grasa, sin gluten y con menos calorías.

Degustabox Picnic 2018
Y para enriquecer todo lo que hemos traído, tenemos el caldo concentrado de buey Bovril.
Con este extracto nuestros platos ganaran en sabor, y es ideal para sopas, adobos y un sinfín de platos.

Degustabox Picnic 2018
¿Habéis probado las ensaladas con salsa de yogur Choví? Pues estáis tardando porque con esta salsa tu ensalada estará exquisita y no dejaran ninguna mijita en el plato.

Degustabox Picnic 2018
Seguramente los niños os pedirán algún dulce, con que tenemos para ellos las galletas Príncipe estrellas.
Son deliciosas galletas rellenas recubiertas de chocolate con leche, y viene en 6 paquetitos de 6 galletas.

Degustabox Picnic 2018
Y el broche final del picnic lo ponemos con los Boll Roll, unos ricos bombones relleno de fondat con sabor avellana con leche, te los quitaran de las manos.

Después de haber disfrutado de un gran día con los nuestros al aire libre y comiendo como cosacos, pues es hora de recoger el chiringuito e irse para casa.
Pero antes os recuerdo que os aprovechéis de vuestra caja de bienvenida y probéis sus productos, ya que la conseguiréis por tan solo tan solo 7,99€ con el código: ZV3TU

Visita sus redes sociales

¿Qué os parece la Degustabox de este mes?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci