Ir al contenido principal

Revitalift Laser X3

Revitalift Laser X3
Cuando las mujeres llegamos a cierta edad, nuestro reloj biológico nos muestra las primeras arruguitas y líneas de expresión, y es cuando empezamos a preocuparnos.
L'Oréal París por medio de Youzz, nos presenta uno de sus productos más prometedores, que pertenece a la gama  Revitalift Laser X3, un avanzado tratamiento intensivo que ayuda a rejuvenecer el cutis.
¿Qué promete la gama Revitalift Laser X3?
- Corrige arrugas
- Mejora la textura de la piel
- Remodela el contorno facial

Revitalift Laser X3
Yo he sido una de las embajadoras que han recibido solo muestras, pero aun así se agradecen porque, es una forma de probar el producto antes de comprarlo.
Aunque reconozco que cuando palpé el contenido de las muestras, pensé que venían vacías, pero no, porque el producto cunde lo suyo y cada muestra da para 2 días.

Revitalift Laser X3
Aquí os muestro mi cutis luminoso y radiante y si os fijáis, sí que tengo arruguitas en el contorno de los ojos, y es “mea culpa” porque las que me conocéis desde hace tiempo, sabéis que tengo como asignatura pendiente ser más constante en la aplicación del contorno de ojos.
Aun así, puedo decir que estoy encantada con Revitalift Laser X3 y voy a ir respondiendo al cuestionario que ellos mismos nos mandan de la campaña:
  • Conocía la marca de verla por anuncios y en redes sociales, pero no la había probado.
  • Mi opinión en general es muy buena, por no decir buenísima.
  • Tras aplicarme durante una semana la crema, puedo decir que se nota los resultados con una mejora significativa.
  • Respondiendo que he tonado en mi piel:
-Pues hidrata súper bien
-Mi piel luce más luminosa
-Además que la ha tolerado muy bien, sin mostrar rojeces ni efecto calor como me ha pasado con otras durante las primeras aplicaciones.
  • En cuanto a manchas no puedo opinar, porque desde que me hice el peeling en la clínica de la doctora Eva Alonso, mi piel no tiene manchas.
  • Es una crema que se absorbe muy bien y deja una agradable sensación en la piel, además que  tiene un aroma exquisito.
  • Tras su aplicación, mi piel se muestra más tersa y firme, y ha mejorado visiblemente mis líneas de expresión, y como se diría por esto lados, “mejoro con los años como el buen vino”.
  • Los resultados han superado mis expectativas y no tengo "peros" porque me encanta.
  • Tengo intención de comprarla, siempre cuando acabe los productos que tengo pendientes en mi tocador, conque es una crema que recomiendo a amigas y familiares, porque se que le gustara sus resultados.

Revitalift Laser X3
Y mis testadoras han sido mis queridas compis, que próximamente me darán sus veredictos finales, y por los comentarios cruzados veo que le están dando muy buenos resultados.

¿Conocíais la linea Revitalift Laser X3?

Comentarios

  1. Pues parece que funciona oye...te ha dejado estupenda!!
    Besos;))

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría probarla aunque yo no tengo arrugitas.....tengo "surcos de arado" ; tampoco tengo patas de gallo.....tengo "garras de dinosaurio",tampoco tengo código de barras........tengo auténticos "barrotes de hierro forjado" en fín que necesitaría mucho relleno y quizá esa crema no sea para mí, yo necesitaría algo más potente y si sabes de alguna crema milagrosa me lo dices.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Qué guapísima estás, Sole!!
    Espectacular, en la foto.
    L'oreal suele darme buen resultado para tratamientos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. yo tb la probe y estoy encantada! bueno y mi madre y sus amigas! besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Busca tu bikini perfecto con Gafarelo

No nos engañemos, cuando la mujer llega a cierta edad, se llena de complejos y mientras en invierno va tapada hasta el cuello, todo perfecto. Llega el buen tiempo y empieza a quitarse ropa y a vestir con ropa más ligera y con ello viene un quebradero de cabeza, que si empiezo la dieta, que si tengo estrías que si tengo celulitis, que si tengo el trasero caído, que si tengo pongo pecho o mucho pecho… Y así un largo etc.  Lo primero que te aconsejo es que empieces a conocer tu cuerpo y a quererte a ti misma y segundo vamos a buscar el bikini perfecto. Para buscar el bikini perfecto debemos tener en cuenta como es nuestro cuerpo: -Forma de pera o triangulo: este tipo de mujer tiene caderas anchas y hombros estrechos -Forma rectangular o cuadrado: se caracteriza por tener unas medidas en la parte superior del cuerpo y en la inferior, con una anchura muy parecida y con una cintura poco definida. -Forma ovalada o manzana: cintura más ancha que tus caderas, e igual o casi tan

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada