Ir al contenido principal

Belage Skin Up de Anne Moller

 Anne Moller
Son muchas las empresas que obsequian a sus clientes con muestras, hecho que dar para testar el producto y saber si nos gustan sus cualidades, eficacia, aroma y demás…
Yo con una sola muestra no puedo decir que es eficaz y quitar las manchas y las arruguitas de inmediato, pero sí que me gusta su formato, su textura, su forma de absorberse e incluso lo conseguido en esos días, como la luminosidad que me aporta, la hidratación o nutrición adquirida, y verme por la mañana con un cutis radiante, eso para mí es lo más.

 Anne Moller
Hace unos días llego a mis manos, un paquetito de parte de Anne moller, cosmética experta en el cuidado de la piel.
Bajo la filosofía, "Una cosmética a medida de tus sueños", nos encontramos con productos de alta calidad tecnológica, eficaces y sin falsa promesas a la vez que respetan el medio ambiente.
Pues gracias a su web Annexperience club, después  haber testado una increíble muestra del gel roller Belage Skin Up, he recibido su formato real, pero menudo regalazo.

 Anne Moller
Belage Skin Up, nace con la finalidad de reírnos de los 40 ya que cuenta con tecnología autoregenerativa, capaz de autoregenerar las propiedades  de las células madres, estimular la creación de nuevas células y aumentar el grosor de la piel.
Las 3 cualidades que hay que destacar en Belage skin up son:
- Acción tensora con efecto lifting y contrarresta los signos de flacidez 
- Textura ultra sensorial en gel y crema, que se funde en la piel aportando elasticidad y confort
- Aplicación en roller, que potencia los principios activos, obteniendo mayores resultados, ya que masajea el cutis y el cuello activando la circulación.

 Anne Moller
Belage Skin Up tiene un aplicador metálico que extiende la crema, tonificando y activando la piel. Además solo se aplica la cantidad necesaria sin malgastar producto ni contaminarlo con las manos.

 Anne Moller
Belage Skin Up,  es tu coach de fitness facial y nos propone realizar un masaje fitness diario de 1 minuto pellizcando la piel suavemente desde el cuello hasta llegar  la frente, para activar la circulación y seguidamente aplicamos Belage Skin Up, para optimizar el efecto tensor, empezando por el lado derecho desde el cuello hasta la frente y luego el lado izquierdo desde la frente hasta el cuello, repitiendo cada movimiento 2 veces.


Belage Skin Up de Anne Moller
Basándome en mi experiencia personal, Belage Skin Up, la recomiendo para todo tipo de pieles a partir de los 40.
Tras su uso constante, notaremos una piel más luminosa firme, tersa y radiante y a las pruebas me remito (fotos).
Su textura ligera y su exquisito aroma enamoran al instante, ya que deja un cutis suave como la seda y con un tenue y agradable aroma, que se agradable de antemano.
Se absorbe de inmediato, ya que se funde como una segunda piel, dejando una agradable sensación de frescor, aportando luminosidad y un cutis listo para enfrentarse al ajetreo de la vida diaria.
Se puede usar tanto de día como de noche porque no lleva SPF, aunque recomiendo realizar los masajes para activar la circulación y optimizar el efecto tensor del producto.
Este producto se puede adquirir en perfumerías, centros de belleza y El Corte Ingles.

Desde este pequeño espacio, doy las gracias a Anne Moller por darme la oportunidad de tener uno de sus magníficos productos y cuidarme de forma personalizada y única.

Para más informacion

Comentarios

  1. esta no la he usado, tengo un montón de muestras de la marca y me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un formato muy interesante.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado muchísimo ese aplicador metálico.Besicos

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero viendo lo que nos cuentas de ella habra que probarla, se te ve radiante. Un beso y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo probado productos de esta marca y me gustaron. Este en concreto, no lo conocía.Bss

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta, gracias por la info guapa ¡Besitos! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada