Ir al contenido principal

Belage Skin Up de Anne Moller

 Anne Moller
Son muchas las empresas que obsequian a sus clientes con muestras, hecho que dar para testar el producto y saber si nos gustan sus cualidades, eficacia, aroma y demás…
Yo con una sola muestra no puedo decir que es eficaz y quitar las manchas y las arruguitas de inmediato, pero sí que me gusta su formato, su textura, su forma de absorberse e incluso lo conseguido en esos días, como la luminosidad que me aporta, la hidratación o nutrición adquirida, y verme por la mañana con un cutis radiante, eso para mí es lo más.

 Anne Moller
Hace unos días llego a mis manos, un paquetito de parte de Anne moller, cosmética experta en el cuidado de la piel.
Bajo la filosofía, "Una cosmética a medida de tus sueños", nos encontramos con productos de alta calidad tecnológica, eficaces y sin falsa promesas a la vez que respetan el medio ambiente.
Pues gracias a su web Annexperience club, después  haber testado una increíble muestra del gel roller Belage Skin Up, he recibido su formato real, pero menudo regalazo.

 Anne Moller
Belage Skin Up, nace con la finalidad de reírnos de los 40 ya que cuenta con tecnología autoregenerativa, capaz de autoregenerar las propiedades  de las células madres, estimular la creación de nuevas células y aumentar el grosor de la piel.
Las 3 cualidades que hay que destacar en Belage skin up son:
- Acción tensora con efecto lifting y contrarresta los signos de flacidez 
- Textura ultra sensorial en gel y crema, que se funde en la piel aportando elasticidad y confort
- Aplicación en roller, que potencia los principios activos, obteniendo mayores resultados, ya que masajea el cutis y el cuello activando la circulación.

 Anne Moller
Belage Skin Up tiene un aplicador metálico que extiende la crema, tonificando y activando la piel. Además solo se aplica la cantidad necesaria sin malgastar producto ni contaminarlo con las manos.

 Anne Moller
Belage Skin Up,  es tu coach de fitness facial y nos propone realizar un masaje fitness diario de 1 minuto pellizcando la piel suavemente desde el cuello hasta llegar  la frente, para activar la circulación y seguidamente aplicamos Belage Skin Up, para optimizar el efecto tensor, empezando por el lado derecho desde el cuello hasta la frente y luego el lado izquierdo desde la frente hasta el cuello, repitiendo cada movimiento 2 veces.


Belage Skin Up de Anne Moller
Basándome en mi experiencia personal, Belage Skin Up, la recomiendo para todo tipo de pieles a partir de los 40.
Tras su uso constante, notaremos una piel más luminosa firme, tersa y radiante y a las pruebas me remito (fotos).
Su textura ligera y su exquisito aroma enamoran al instante, ya que deja un cutis suave como la seda y con un tenue y agradable aroma, que se agradable de antemano.
Se absorbe de inmediato, ya que se funde como una segunda piel, dejando una agradable sensación de frescor, aportando luminosidad y un cutis listo para enfrentarse al ajetreo de la vida diaria.
Se puede usar tanto de día como de noche porque no lleva SPF, aunque recomiendo realizar los masajes para activar la circulación y optimizar el efecto tensor del producto.
Este producto se puede adquirir en perfumerías, centros de belleza y El Corte Ingles.

Desde este pequeño espacio, doy las gracias a Anne Moller por darme la oportunidad de tener uno de sus magníficos productos y cuidarme de forma personalizada y única.

Para más informacion

Comentarios

  1. esta no la he usado, tengo un montón de muestras de la marca y me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un formato muy interesante.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado muchísimo ese aplicador metálico.Besicos

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero viendo lo que nos cuentas de ella habra que probarla, se te ve radiante. Un beso y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo probado productos de esta marca y me gustaron. Este en concreto, no lo conocía.Bss

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta, gracias por la info guapa ¡Besitos! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…