Ir al contenido principal

#OriginalRemedies

#OriginalRemedies
Soy embajadora de Original Remedies gracias a la plataforma Bopki, y he tenido el honor de probar el Champú y la mascarilla reparación intensa Remedio de Arce.
Y aquí os voy a dejar mi experiencia personal con dichos productos, y siempre teniendo en cuenta mi tipo de cabello, que es: grueso, fuerte, poroso, dañado, teñido y con mechas y en fin, un cabello que necesita cuidado extras.

Original Remedies  nos presenta su última novedad, la línea Reparacion intensa Remedio de Arce, que está indicado para cabello muy dañado, es decir un cabello como el mío.
La línea lo compone el champú y la mascarilla que están elaborados con extractos naturales como el aceite de almendra con propiedades reparadoras y savia de arce, con propiedades nutritivas.

#OriginalRemedies
El champú revitaliza y repara intensamente los cabellos muy dañados, tras su uso conseguiremos un cabello más fuerte y resistente y más manejable, en definitiva, lleno de vida, además no contiene parabenos.
Como he dicho anteriormente, mi cabello tras el verano necesita cuidados EXTRAS, con mayúscula, porque se muestras seco y apagado, en otras palabras “parece un estropajo”.
Cuando probé el champú Original Remedies Remedio de arce, lo primero que sorprende que es tiene un aroma exquisito, y una textura cremosa y al aplicarlo hace bastante espuma.
Lo deja muy suave y manejable, y brillante, con lo que recomiendo una vez aplicado dejar actuar unos minutos.
Y para mejores resultados usar conjuntamente con la mascarilla.

#OriginalRemedies
La mascarilla de reparación intensa Remedio de Arce,  tiene una textura cremosa bastante densa, con lo que se necesita poca cantidad, y lo bueno que tiene es que no se escurre entre los dedos, pero en contacto con el agua y el cabello se aplica fácilmente.
Es por ello que una vez lavado el pelo, le quitemos humedad con una toalla y seguidamente apliquemos la mascarilla desde los medios hasta las puntas y dejemos actuar 5 minutos y peinamos con un peine de púas anchas.
El resultado es espectacular, el cabello queda muy manejable, suave, sano y brillante.
Además deja en el cabello un rico perfume que perdura durante horas.
En definitiva un tratamiento muy recomendable para cabellos muy dañados.

#OriginalRemedies
Para compartir con amigas y family, he recibido unas muestras de mascarilla intensa nutrición extrema Oliva Mítica y mascarilla intensa reconstituyente tesoros de miel, que son una delicia, tanto para el cabello como para una sesión de SPA gracias a sus exquisitos aromas.

#OriginalRemedies
Mi primera probadora no sabía con cual mascarilla quedarse, conque 2 mejor que una. ¿Cuál le gustara mas?

#OriginalRemedies
Mis probadoras son reacias a salir en fotos, conque toca echarme yo la foto, y como resultado finales despues de testar el producto, pienso que es un producto que aconsejo para cabellos dañados o que necesiten un aporte extra de suavidad tras un tinte o decoloración.
Además como tratamiento de choque, recomiendo ponerse la mascarilla primero durante un par de horas incluso toda la noche y luego lavar con el champú, es decir un tratamiento inverso, los resultados te sorprenderán.

De venta en supermercados, hipermercados, perfumerías y grandes superficies. 

Desde Mi Soledad y Yo doy gracias Bopki y a Original Remedies por darme a conocer este excelente producto.


¿Os unís al reto de #ElPoderDeLoAuténtico y #OriginalRemedies?

Comentarios

  1. Me da muchísima curiosidad esta línea, Garnier suele funcionarme bien para capilares.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Los productos Garnier se han ganado una buena fama.Besicos

    ResponderEliminar
  3. tengo un par de muestras para prbar a ver si me decido y os cuento! besitos y gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci