Ir al contenido principal

Etiqueta tu vino

Da gusto que llamen a la puerta de la casa y un mensajero traiga un paquete de remitente anónimo y venga como regalo de cumpleaños. Ni corto ni perezoso, abrí corriendo el paquete de mi admirador secreto y debo confesar que me lleve una sorpresa muy grata.

Dentro del paquete había una botella de vino. Está claro que mi admirador sabe mis gustos, porque ha sabido escoger el vino que me gusta, pero eso no es todo, la botella venía con una preciosa etiqueta personalizada, que me hizo mucha ilusión y me dio un subidón de autoestima.

Pues buscando información sobre  la empresa que me había enviado el paquete, descubrí que mi admirador secreto había comprado en una empresa llamada Etiqueta tu vino, y me gusto la ideal para hacer un regalo original o para darlos a los invitados en bodas, bautizos, comuniones o cualquier otro evento. Etiqueta tu vino, es una empresa que se dedica a la personalización de vinos en la que el comprador puede diseñar su propia etiqueta, incluso lo hacen para grandes eventos como bodas, regalos de empresas y hostelería. La verdad es que me parece una idea muy original personalizar nuestro propio vino y Etiqueta tu vino nos ofrece la posibilidad de ponerle un mensaje, fotos y logo de forma rápida y divertida, haciendo nuestro vino especial y único. 

Además cuenta con un catálogo de etiquetas ya diseñadas con mensajes originales y súper divertidos. Y en cuanto los vinos, son vinos de gran calidad procedentes de Francia y bodegas repartidas por todas España, en la que podemos encontrar vinos ecológicos, vinos con vendimia nocturna o vinos que atesoran una gran cantidad de premios nacionales e internacionales. De esta perfecta fusión de gran vino y personalización surge su eslogan: “Vino con personalidad”.

Mi botella de vino es un vino joven Ribera del Duero, 100% tempranillo. Marida muy bien con quesos, carnes rojas, ahumados y todos los platos en general, porque es un vino fino y elegante para tomar tanto en verano como en invierno y sobre todo en buena compañía.

Pues que mejor ocasión que empezarlo en mi cumpleaños. No todos los días se cumple 43 años y me siento joven y viva como este vino y la etiqueta que venía, creo que hace honor a este día tan especial.

Desde mi pequeño espacio doy gracias a todos los gastaron un minuto de sus vidas en felicitarme, a mi admirador secreto por este gran regalazo (ya me enterare quien eres), a Etiqueta tu vino por enviármelo  y a todas las personas que de una manera u otra, entraron en mi corazón para quedarse. Un brindis por todos vosotros.

*Si queréis saber más de esta empresa visita su web y redes sociales.

¿Qué os parece la idea de Etiqueta tu vino?
¿Cuál seria tu etiqueta favorita?


Comentarios

  1. Muchísimas felicidades, y qué idea más buena lo del vino jijijii. Me lo apunto para hacer algún regalo chulo

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades con retraso, guapa! Lo de la etiqueta personalizada me parece muy buena idea.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un regalo estupendo de los que harían mucha ilusión a cualquiera.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Menudo detallazo. Me parece un regalo muy original el vino con su etiqueta personalizada. Besos

    ResponderEliminar
  5. Con lo que nos gustan los regalos personalizados...no me extraña que te sorprendieran.
    PD: felicidades con retraso, bss.

    ResponderEliminar
  6. Me parece un regalo precioso y es cierto lo que pone en la etiqueta. Mejoras con los años como los buenos vinos. :). Sin duda es una forma bonita de sacarnos una sonrisa con una bonita etiqueta. Muy buena idea!! Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades! Que curioso lo del tema del vino y el admirador pero sin duda que ha hecho un regalo bastante original. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. felicidades!!! la verdad es que un vino con una etiqueta personalizada me encanta

    ResponderEliminar
  9. Guauuu que chulo. Y felicidades!!!! Muchos besicos preciosa

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo!!! No lo conocía pero es un pequeño gran detalle, y personalizado, aún con más encanto... Me gusta la idea, sí sí...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci