Ir al contenido principal

PRIMER BRUNCH PARA BLOGGERS EN ALMERIA: EMPRESAS ALMERIENSES 1º PARTE

Seguimos con el siguiente post dedicado a las empresas almerienses, que desde aquí le doy mi enhorabuena por su gran labor y por darse a conocer  entre las bloggeras en este gran evento.
El rincón de mama
Farmaestetic R
Rosetre-Rosapalo
Paco callejón peluqueros
Eva Zamora artesanía


EL RINCÓN DE MAMA
El rincón de mamá, es una tienda de ropa de premamá  donde encontrará una gran variedad de ropa, para ese momento tan especial en la vida de una mujer y podemos encontrar desde la ropa de premamá, hasta la ropa de lactancia, pasando para la ropa para el bebé y la ropa de baño.


El rincón de mama
Tuvo el detalle de obsequiarnos con un catalogo y un coqueto espejo con su peine.

FARMAESTETIC R
Farmaestetic Rambla 87,  es un centro especializado donde podemos disfrutar de tratamientos estéticos, spa, depilación, maquillaje, manicura o pedicura, a la vez que cuentan con las mejores marcas de cosmética como Alqvimia, Lierac, Sensilis, Natura Bissé etc 
Además cuentan con la más sofisticada aparatología del mercado, con lo que nos encontramos con un centro de estética y salud puntero en Almería. 
Y una de la ultimas novedades ha sido la implantación de un equipo de ecografias en 3D Y 4D, para hacer felices a la futuras mamas. 

Farmaestetic sorteó entre las asistentes, un tratamiento en cabina y una ecografía 3D y 4D.

FARMAESTETIC
y a mi me toco la ecografía y hubo risas porque soy mama de 4 chiquillos y no creo que vaya a por otro, con que este regalo ira para mi sobrina, que por cierto haré un post para que veáis que tal es la Eco.
FARMAESTETIC

ROSETRE- ROSAPALO
RosaPalo es una tienda de moda que cuenta con la moda más actual y chic, las últimas tendencias y los mas exquisitos complementos y a precios muy económico, además cuenta con una tienda online en la que podemos hacer nuestro pedido en solo un clic.

RosaPalo sorteó varias prendas y vales descuentos, y a todas las bloggeras asistentes no obsequio con un vale descuento de 10 %.
ROSETRE- ROSAPALO


PACO CALLEJÓN PELUQUEROS
Paco Callejón Peluqueros es una peluquería y centro de estética con servicios avanzados en Fotodepilación, que lleva muchos años realzando la belleza de la mujer almeriense.
Tuvo la gentileza de obsequiarnos con un vale descuento de 15 %.
PACO CALLEJÓN PELUQUEROS

EVA ZAMORA ARTESANIA
Eva Zamora Artesanía es un taller de Artesanía para bodas, comuniones, bautizos, y de dedica a la confección de tocados de Novia y Madrina, Alfileres de boda, Ramos de Novia y todo todos los complementos para hacer un evento un día muy especial.

Eva Zamora Artesanía nos obsequio a todas las bloggeras con un precioso broche confeccionado a mano.

EVA ZAMORA ARTESANIA

Esta confeccionado sobre una concha de nácar
¡Mirar que original es!

*Y aun tengo muchas mas cosas que contaros, espero no aburriros, pero la ocasión lo vale.
Hasta el próximo post, un besito.

Comentarios

  1. Gracias Sole, con vuestros posts no nos perdemos nada del evento. gracias y un beso

    ResponderEliminar
  2. Un evento lleno de cositas dignas de que se conozcan. Le echaré un vistazo a la tienda de Rosa Palo , a ver que tal. Saludos Soledad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rosapalo sorprende porque son productos de calidad y a precios de escándalo, un besazo

      Eliminar
  3. El evento está y genial,cuantas cositas,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. esta genial, esta muy bien hacerlo en pequeñas dosis para no poner mucho de golpe. como me reí con tu premio de farmaestetic, jajajajaja. Que bien que lo vayas a poder ver. GRANDES EMPRESAS TODAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son tantas cosas que contar que me quedo corta en cuanto al premio fue la leche parece que fue a posta jaja, y despues de 4 ya me diras , un besazo

      Eliminar
  5. Hola guapa, está claro que os lo habéis pasado pipa, vaya suertaza haber asistido y cuantos regalitos, todos muy bonitos y especiales, no deseches lo de la ecografía que igual viene un quinto, jaja, un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calla mujer, yo ya cumpli con mi obligación de trae niños al mundo de mas conque este regalo lo tengo para una familia mia jaja

      Eliminar
  6. Pero que evento tan completo...me encantan todas las firmas!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  7. Después de pasarlo bien no hay cosa mejor que unos regalos tan estupendos. Besicos

    ResponderEliminar
  8. Como nos vas a aburrir, al contrarioooooooooo!!! está genial lo que os dieron y los descuentos...
    Tienes 4 hijos??? no lo sabia, yo tengo una y no creo que tenga mas, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay mi niña tengo 4 preciosos tesoros y son mi vida entera conque imaginate la risa cuando me toco. un besazo

      Eliminar
  9. Madre mía que pedazo de evento!! El broche es muy bonito. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy un gran evento , y el broche es super original y pintado a mano. un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci