Ir al contenido principal

PRIMER BRUNCH PARA BLOGGERS EN ALMERIA: EMPRESAS ALMERIENSES 1º PARTE

Seguimos con el siguiente post dedicado a las empresas almerienses, que desde aquí le doy mi enhorabuena por su gran labor y por darse a conocer  entre las bloggeras en este gran evento.
El rincón de mama
Farmaestetic R
Rosetre-Rosapalo
Paco callejón peluqueros
Eva Zamora artesanía


EL RINCÓN DE MAMA
El rincón de mamá, es una tienda de ropa de premamá  donde encontrará una gran variedad de ropa, para ese momento tan especial en la vida de una mujer y podemos encontrar desde la ropa de premamá, hasta la ropa de lactancia, pasando para la ropa para el bebé y la ropa de baño.


El rincón de mama
Tuvo el detalle de obsequiarnos con un catalogo y un coqueto espejo con su peine.

FARMAESTETIC R
Farmaestetic Rambla 87,  es un centro especializado donde podemos disfrutar de tratamientos estéticos, spa, depilación, maquillaje, manicura o pedicura, a la vez que cuentan con las mejores marcas de cosmética como Alqvimia, Lierac, Sensilis, Natura Bissé etc 
Además cuentan con la más sofisticada aparatología del mercado, con lo que nos encontramos con un centro de estética y salud puntero en Almería. 
Y una de la ultimas novedades ha sido la implantación de un equipo de ecografias en 3D Y 4D, para hacer felices a la futuras mamas. 

Farmaestetic sorteó entre las asistentes, un tratamiento en cabina y una ecografía 3D y 4D.

FARMAESTETIC
y a mi me toco la ecografía y hubo risas porque soy mama de 4 chiquillos y no creo que vaya a por otro, con que este regalo ira para mi sobrina, que por cierto haré un post para que veáis que tal es la Eco.
FARMAESTETIC

ROSETRE- ROSAPALO
RosaPalo es una tienda de moda que cuenta con la moda más actual y chic, las últimas tendencias y los mas exquisitos complementos y a precios muy económico, además cuenta con una tienda online en la que podemos hacer nuestro pedido en solo un clic.

RosaPalo sorteó varias prendas y vales descuentos, y a todas las bloggeras asistentes no obsequio con un vale descuento de 10 %.
ROSETRE- ROSAPALO


PACO CALLEJÓN PELUQUEROS
Paco Callejón Peluqueros es una peluquería y centro de estética con servicios avanzados en Fotodepilación, que lleva muchos años realzando la belleza de la mujer almeriense.
Tuvo la gentileza de obsequiarnos con un vale descuento de 15 %.
PACO CALLEJÓN PELUQUEROS

EVA ZAMORA ARTESANIA
Eva Zamora Artesanía es un taller de Artesanía para bodas, comuniones, bautizos, y de dedica a la confección de tocados de Novia y Madrina, Alfileres de boda, Ramos de Novia y todo todos los complementos para hacer un evento un día muy especial.

Eva Zamora Artesanía nos obsequio a todas las bloggeras con un precioso broche confeccionado a mano.

EVA ZAMORA ARTESANIA

Esta confeccionado sobre una concha de nácar
¡Mirar que original es!

*Y aun tengo muchas mas cosas que contaros, espero no aburriros, pero la ocasión lo vale.
Hasta el próximo post, un besito.

Comentarios

  1. Gracias Sole, con vuestros posts no nos perdemos nada del evento. gracias y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias a ti, aunque tengo post para aburrir. un besazo

      Eliminar
  2. Un evento lleno de cositas dignas de que se conozcan. Le echaré un vistazo a la tienda de Rosa Palo , a ver que tal. Saludos Soledad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rosapalo sorprende porque son productos de calidad y a precios de escándalo, un besazo

      Eliminar
  3. El evento está y genial,cuantas cositas,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Pedazo evento!! Ha debido de ser una pasada.
    http://enteratedeloultimo.es/

    ResponderEliminar
  5. esta genial, esta muy bien hacerlo en pequeñas dosis para no poner mucho de golpe. como me reí con tu premio de farmaestetic, jajajajaja. Que bien que lo vayas a poder ver. GRANDES EMPRESAS TODAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son tantas cosas que contar que me quedo corta en cuanto al premio fue la leche parece que fue a posta jaja, y despues de 4 ya me diras , un besazo

      Eliminar
  6. Hola guapa, está claro que os lo habéis pasado pipa, vaya suertaza haber asistido y cuantos regalitos, todos muy bonitos y especiales, no deseches lo de la ecografía que igual viene un quinto, jaja, un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calla mujer, yo ya cumpli con mi obligación de trae niños al mundo de mas conque este regalo lo tengo para una familia mia jaja

      Eliminar
  7. Pero que evento tan completo...me encantan todas las firmas!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  8. Después de pasarlo bien no hay cosa mejor que unos regalos tan estupendos. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y me vine cargada, imaginate, y lo pasemos estupendamente.

      Eliminar
  9. Como nos vas a aburrir, al contrarioooooooooo!!! está genial lo que os dieron y los descuentos...
    Tienes 4 hijos??? no lo sabia, yo tengo una y no creo que tenga mas, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay mi niña tengo 4 preciosos tesoros y son mi vida entera conque imaginate la risa cuando me toco. un besazo

      Eliminar
  10. Madre mía que pedazo de evento!! El broche es muy bonito. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy un gran evento , y el broche es super original y pintado a mano. un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…