Ir al contenido principal

EXTREME NECTAR WORLD OF BEAUTY

Rutina para cuida el cutis
Para tener un cutis saludable, hay que cuidarlo con limpieza y hidratación.
Limpieza: Dos veces al día mañana y noche, debes limpiar tu cutis, incluyendo el cuello, con una crema limpiadora para tu tipo de piel.
Tónico: El segundo paso es aplicarse un tónico, preferiblemente sin alcohol, con un algodón después de haberse limpiado el rostro y el cuello con la crema limpiadora. El tónico tiene la función de restaurar los ácidos de la capa natural de la piel. 
Exfoliación: Se exfolia la piel con abrasivos para eliminar las células muertas. Se recomienda que se haga dos veces a la semana. 
Mascarillas: Los días que hayas seleccionado para hacerte la exfoliación son el momento para aplicarte una mascarilla, que eliminará las impurezas acumuladas en los poros.
Humectante: La función es hidratar la piel. Su uso es diario. Si el humectante tiene protección solar, opta por éste tipo. Existen humectantes o cremas para la noche que son muy recomendadas, debido a que restablecen el balance natural de la piel e hidratan.


En varios posts os he hablado de los maravillosos productos de World of Beauty , que son creadores de productos cosmecéuticos, productos naturales que contiene un mayor porcentaje de ingredientes activos que los cosméticos normales y podemos encontrar productos corporales, faciales y de maquillaje mineral, y hoy os voy hablar de Extreme Nectar .

 EXTREME NECTAR
EXTREME NECTAR WORLD OF BEAUTY
Extreme néctar: ​ es una crema refrescante y nutritiva que proporciona hidratación inmediata y duradera desde la primera aplicacion. Gracias al extracto nativo fresco del Evodia, una fruta tropical rica en aminoácidos y pro-vitaminas, activa la microcirculación de la piel y ayuda a restaurar la permeabilidad, elasticidad y frescura. Es apto para todo tipo de piel

EXTREME NECTAR WORLD OF BEAUTY
Los productos World of  Beauty son naturales y orgánicos, no están testados en animales y están libre de parebenes, vaselina y aceites minerales y te cautivaran por su extraordinaria y exquisita fragancia.

EXTREME NECTAR WORLD OF BEAUTY
Esta rica crema de textura espesa y de exquisito perfume, se absorbe rápidamente tras un suave masaje, dejando tras su uso una piel hidratada, fresca y radiante. Ideal para usar después de tomar el sol, porque refresca al instante a la vez que restaura  la pérdida de agua de nuestra piel.

*Los productos World of Beauty los podemos encontrar en los mejores centros y salones de belleza.

PARA MAS INFORMACIÓN VISITA SU WEB

¿Que os parece la crema Extreme Nectar?
¿La habéis probado?

Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta estos productos.La verdad es que estoy deseando probar
    Bss

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta marca, pero si calma la piel y la hidrata me la anoto. Me gusta ese color y esa textura.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada pero tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Se ven estupendos los productos de esta marca, me encantaría probarlos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantan estos productos incluso mi hija esta probando un tratamiento y los resultados son buenisimos

      Eliminar
  5. Me gusta un montón que sea un producto natural y que deje fresquita la piel. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que se agradece y sobre todo despues de ir a la piscina o la playa. un besazo

      Eliminar
  6. TIENEN MUY BUENA PINTA ESTOS PRODUCTOS, MIRARÉ SI LOS ENCUENTRO EN MI SUPER.BESICOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. charo estos productos solo estan disponible en los mejores centros de belleza

      Eliminar
  7. me gusta que sea natural y ademas de eso el ser espesa parece que cunde mcuho mas para la cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay te doy la razón , porque con una pequeñísima cantidad tiene para toda la cara.

      Eliminar
  8. Tienen muy buena pinta, no conocía esta marca, pero después de tu presentación me apetece probarlos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los productos que no llevan parabenos, cuanto más naturales mejor. Muchas gracias ^_^

    ResponderEliminar
  10. No conozco la marca, pero que sea natural me gusta mucho, además los dos productos que nos has enseñado tienen muy buena pinta, me gustaría probar ambos tarritos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunque sea espesa se agradece porque la piel se nota fresca y revitalizada. un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci