Ir al contenido principal

EXTREME NECTAR WORLD OF BEAUTY

Rutina para cuida el cutis
Para tener un cutis saludable, hay que cuidarlo con limpieza y hidratación.
Limpieza: Dos veces al día mañana y noche, debes limpiar tu cutis, incluyendo el cuello, con una crema limpiadora para tu tipo de piel.
Tónico: El segundo paso es aplicarse un tónico, preferiblemente sin alcohol, con un algodón después de haberse limpiado el rostro y el cuello con la crema limpiadora. El tónico tiene la función de restaurar los ácidos de la capa natural de la piel. 
Exfoliación: Se exfolia la piel con abrasivos para eliminar las células muertas. Se recomienda que se haga dos veces a la semana. 
Mascarillas: Los días que hayas seleccionado para hacerte la exfoliación son el momento para aplicarte una mascarilla, que eliminará las impurezas acumuladas en los poros.
Humectante: La función es hidratar la piel. Su uso es diario. Si el humectante tiene protección solar, opta por éste tipo. Existen humectantes o cremas para la noche que son muy recomendadas, debido a que restablecen el balance natural de la piel e hidratan.


En varios posts os he hablado de los maravillosos productos de World of Beauty , que son creadores de productos cosmecéuticos, productos naturales que contiene un mayor porcentaje de ingredientes activos que los cosméticos normales y podemos encontrar productos corporales, faciales y de maquillaje mineral, y hoy os voy hablar de Extreme Nectar .

 EXTREME NECTAR
EXTREME NECTAR WORLD OF BEAUTY
Extreme néctar: ​ es una crema refrescante y nutritiva que proporciona hidratación inmediata y duradera desde la primera aplicacion. Gracias al extracto nativo fresco del Evodia, una fruta tropical rica en aminoácidos y pro-vitaminas, activa la microcirculación de la piel y ayuda a restaurar la permeabilidad, elasticidad y frescura. Es apto para todo tipo de piel

EXTREME NECTAR WORLD OF BEAUTY
Los productos World of  Beauty son naturales y orgánicos, no están testados en animales y están libre de parebenes, vaselina y aceites minerales y te cautivaran por su extraordinaria y exquisita fragancia.

EXTREME NECTAR WORLD OF BEAUTY
Esta rica crema de textura espesa y de exquisito perfume, se absorbe rápidamente tras un suave masaje, dejando tras su uso una piel hidratada, fresca y radiante. Ideal para usar después de tomar el sol, porque refresca al instante a la vez que restaura  la pérdida de agua de nuestra piel.

*Los productos World of Beauty los podemos encontrar en los mejores centros y salones de belleza.

PARA MAS INFORMACIÓN VISITA SU WEB

¿Que os parece la crema Extreme Nectar?
¿La habéis probado?

Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta estos productos.La verdad es que estoy deseando probar
    Bss

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta marca, pero si calma la piel y la hidrata me la anoto. Me gusta ese color y esa textura.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada pero tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Se ven estupendos los productos de esta marca, me encantaría probarlos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantan estos productos incluso mi hija esta probando un tratamiento y los resultados son buenisimos

      Eliminar
  5. Me gusta un montón que sea un producto natural y que deje fresquita la piel. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que se agradece y sobre todo despues de ir a la piscina o la playa. un besazo

      Eliminar
  6. TIENEN MUY BUENA PINTA ESTOS PRODUCTOS, MIRARÉ SI LOS ENCUENTRO EN MI SUPER.BESICOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. charo estos productos solo estan disponible en los mejores centros de belleza

      Eliminar
  7. me gusta que sea natural y ademas de eso el ser espesa parece que cunde mcuho mas para la cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay te doy la razón , porque con una pequeñísima cantidad tiene para toda la cara.

      Eliminar
  8. Tienen muy buena pinta, no conocía esta marca, pero después de tu presentación me apetece probarlos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los productos que no llevan parabenos, cuanto más naturales mejor. Muchas gracias ^_^

    ResponderEliminar
  10. No conozco la marca, pero que sea natural me gusta mucho, además los dos productos que nos has enseñado tienen muy buena pinta, me gustaría probar ambos tarritos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunque sea espesa se agradece porque la piel se nota fresca y revitalizada. un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Cartagena

La señorita Noa y yo pusimos rumbo en un autocar para pisar tierras cartagineses , y con una razón especial, la despedida de mi hijo, ya que embargaba para una misión de 3 meses en alta mar.    Nada más llegar a Cartagena, nos recibe la réplica del submarino de Isaac Peral fabricada por alumnos de la Universidad Politécnica de Cartagena, situado en la rotonda entre la calle Capitanes Ripoll y el Paseo Alfonso XIII .  En esa misma calle, en el paseo Alfonso XIII , en las puertas del instituto Isaac Peral, podemos contemplar estas maravillas realizadas por los alumnos del instituto, perteneciente al proyecto “Un bosque en la ciudad” .  Monumento a Juan de la Cruz Teruel Cintas , licenciado en Bellas Artes, artista e historiador de Cartagena.   Rotonda del Seat 600 , da acceso a la barriada Virgen de la Caridad, popularmente conocida como la Barriada de las Seiscientas por el número de viviendas que se construyeron en la fase inicial.  En la calle del Carmen podemos contemplar el