Ir al contenido principal

GIRALDO

 
Un plato típico, pero que muy típico y que se nos hace la boca agua nada mas que pensarlo es… Solo lleva huevos, patatas, sal, aceite de oliva y cebolla, ¿Mas pistas?
Una buena tortilla de patatas, y seguramente a tu madre o abuela le salen mejor que a ti, en mi caso es a mi marido que hace unas tortillas que quitan el hipo.
La tortilla de patatas es un plato que sirve tanto de almuerzo como de cena, incluso es un plato que se sirve para ver los partidos del futbol, junto que un vasito fresco de cerveza.  Si no tiene mucho tiempo, o simplemente te gusta tener unos platos ricos en tan solo unos minutos, entonces te presento a Giraldo.

Giraldo nos hace la vida más fácil, ofreciéndonos lo mejor de nuestra cocina española, platos preparados con ingredientes de alta calidad y además son especialistas en bacalao. En su amplia gama podemos encontrar:



TORTILLA DE LA ABUELA
GIRALDO
La tortilla de la abuela, es un plato listo para cuajar en tan solo 4 minutos, y consigues una autentica tortilla de patatas con el sabor casero de toda la vida.  

En el reverso del envase, tenemos todas la información necesaria sobre el producto.

GIRALDO
 El paquete viene  perfectamente precintado y con la fecha de caducidad muy bien visible.


GIRALDO
Si os fijáis bien, podemos apreciar muy bien el contenido del preparado, una mezcla homogénea y un poco espesa.


GIRALDO
La tortilla se hace en un tiempo récord, a mi se me paso un poco, pero aun así no perdió su sabor y su toque de cebolla, que estaba riquísima. Os aseguro que esta tortilla tiene un sabor casero que no he encontrado en otros productos de su misma categoría.

Los productos Giraldo los podemos encontrar en su tienda online  aquí, y en Eroski, Simply, Consum y están pendientes de aumentar su distribución en varias grandes superficies .

PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS GIRALDO VISITA SU WEB

¿Conocías los productos Giraldo?
¿Que os parece la tortilla de la abuela?

Comentarios

  1. Pues tiene muy buena pinta, y es mejor que las que ya están envasadas porque la haces a tu gusto...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tortilla esta exquisita , lo mejor que he probado y eso que esta casi preparada
      un besazo

      Eliminar
  2. Se ve muy rica habra que probarla besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi desde luego me ha encantado y eso que apenas me gusta las cosas preparada

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. pues están muy ricas, conque si las encuentras en el super no dudes en probarlas.

      Eliminar
  4. Me encantan las comidas de Giraldo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es la primera vez que pruebo sus productos y no van a ser los últimos, porque me han gustado mucho.

      Eliminar
  5. Lo mejor de todo es que están muy ricas. un besazo

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que nos quite trabajo en la cocina es bien venido:-) Besicos

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, no conocía esta marca, pero me ha encantado la pinta de la tortilla, parece casera y todo!! Que rica!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es casera hecha en la sarten , lo unico es que no he cortado las patatas ni la cebolla.

      Eliminar
  8. Pero qeu buena pinta tiene todo esto, seguro que esta muy rico.

    ResponderEliminar
  9. Pues seguire tu consejo y la probare muy buena pinta!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca,pero está muy bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  11. pues la pinta no es mala para ser comida preparada la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y porque se me paso en la sarten porque están muy ricas, y mira que yo para las cosas preparada soy muy rara

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci