Me estoy leyendo un libro, que en un párrafo cita, que hay que cuidar cuerpo, mente y alma, y la verdad es que me está cautivando su enseñanza.
Debemos alejar las cosas negativas de nuestra mente y llenarla de metas, desafíos y pensamiento positivos y que nos haga feliz.
Cuidar el cuerpo con una alimentación sana, evitando todo lo exceso, y eliminando alcohol y tabaco.
Y cuidar el alma, estando un tiempo a solas con nosotros mismos para conocernos más, y eso puede ayudarnos a mantenernos resilientes, sanos y sin estrés.
El cuerpo, ama y cuerpo deben ir en armonía.
Y yo he descubierto unos productos emocionales que hacen que ese equilibro vaya en concordancia, os hablo de los productos de Emocosmetica que es cosmética biológica emocional.
Emocosmética basa sus productos en las últimas investigaciones sobre el estado emocional y a partir de ahí, crea productos con el objetivo de provocar una respuesta emocional positiva a corto y largo plazo a nuestro cuerpo, mente y alma.
En su catálogo podemos encontrar 13 líneas de cuidados, cuya formulación se basa en activos naturales y patentes de última generación, flores Bach, esencias de terapias florales etc, para cuidar nuestra piel y nuestro estado de bienestar.
Espuma de Juventud es un mousse limpiador reconfortante que limpia en profundidad, aportando luminosidad.
Está formulado con vitamina C, extracto de limón y zanahoria, y elimina los signos de fatiga y proporcionando luminosidad, nutrición e hidratación al cutis.
Tiene un aroma cítrico que remueve la energía que necesitamos a diario para empezar el día con buena cara.
Deja la piel suave y luminosa y esta ideada para todo tipo de pieles.
Zentzu es un mousse limpiador desmaquillante regulador y este recomendado para las pieles mixtas o grasas, ya que elimina residuos de maquillaje, contaminación, y polución.
su fórmula, con más de 15 ingredientes activos de origen biológico, nutren y equilibran la piel, logrando un efecto limpiador profundo.
En su formulación encontramos eucalipto, menta japonesa, Acido Salicílico y Rhodiola entre otros.
Su aroma a eucalipto aporta al cutis frescor inmediato.
Namasté es un exfoliante corporal regenerador nutritivo para pieles sensibles y delicadas. Elimina las células muertas a la vez que deja la piel suave y luminosa. Contiene Ácido Hialurónico, Centella Asiática, Manteca de Karité, Hamamelis, Cola de Caballo, Agrimonia Eupatoria, Polvo de Coco, Albaricoque, Arroz, Almendras Dulces, Glicerina Natural.
Su activo de Corindón limpia en profundidad mejorando la textura de la piel, eliminando mancas y estimulando su metabolismo natural
Yo siempre digo que con los baños se quitan los males y si encima utilizamos un exfoliante y nos aprovechamos de su aromaterapia entonces salimos del baño como nuevos.
Néctar de la Fortuna es un desmaquillante bifasico nutritivo este recomendado para retirar el maquillaje resistente como warweproof y de larga duración. Indicado para todo tipo de pieles incluida la sensible.
Además difumina las señales de cansancio y alisa el contorno de labios y de ojos, respetando pestañas y párpados. Idóneo para ojos sensibles y para quienes utilizan lentillas.
En su formulación encontramos: Aceite de Onagra, Aloe Vera, Castaño de Indias, Avena, Almendras Dulces, Vitaminas E y C etc.
Cuentos del mundo narra diferente enseñanza por medio de cuento, que nos acerca a un mundo mejor.
Los cuentos que podemos escuchar son:
El joven Ahay
La dama blanca y la joven del lago
Las tres rejas
El pozo azul
Wen Li y el dragón
La vasija agrietada
El niño que dormía fuera de casa.
Y las muestras que nunca fallan y es la manera más eficaz de probar un producto y probar su eficacia en primera persona.
Aquí hay varias líneas con sugerentes nombres, que me tiene enamorada, como Perla Esmeralda, Sobrenatural, Cristal de luz o Silencio de mar.
Os aseguro que es lo lujo para la piel y los sentidos.
Por eso os recomiendo que os paséis por su web y descubráis un mundo de sensaciones para el cuerpo, la mente y el alma.
Voy a echar un vistazo a su catalogo, gracias!!!
ResponderEliminar