Ir al contenido principal

Línea Valentía y seguridad, Emocosmetica


Línea Valentía y seguridad, Emocosmetica

Una persona valiente no nace, se hace a fuerza de asumir sus faltas y errores. Se hace tras sacar una gran fuerza de voluntad y poder asumir sus temores y dificultades que se le presentan en la vida, que no son pocos. 
Una persona valiente asume riesgos y afronta criticas buenas y malas, que suelen ser más malas que buena, de parte de gente que envidia tu seguridad
Es por ello que actúa de forma correcta y justa con decisión y conscientemente por lo que nos encontramos con una persona única, que muchos confundirán con una loca, pero en realidad es una autentica luchadora de sus propias decisiones. 
Para esas personas valientes, Emocosmetica nos presenta su línea Valentía y seguridad, una gama de productos que refuerzan la autoconfianza y seguridad. 
¿Los destripamos? 

Línea Valentía y seguridad, Emocosmetica

Insurgencia es un Jabón Natural de Caléndula 100% natural. 
Limpia en profundidad, protege, regenera e hidrata la piel de cutis o cuerpo, gracias al poderoso efecto de la caléndula y la Naranja dulce. Esta recomendando para todo tipo de pieles incluso la delicada. 
Tiene un exquisito aroma delicado y no reseca la piel ni se queda tirante. 
Es ideal para llevar de viaje porque ocupa poco espacio y cuida la piel de todo el cuerpo y cutis. 

Línea Valentía y seguridad, Emocosmetica

Templo del Valor es una mascarilla Regenerativa de Multivitaminas que depura la piel eliminando toxinas, favoreciendo la regeneración celular y la producción de fibras de colágeno. 
Se aplica con un suave masaje y se deja actuar 20 minutos. 
Es unisex, es decir que sirve para hombres y mujeres. 
La piel queda suave, hidratada y con luminosidad. 

Línea Valentía y seguridad, Emocosmetica

Bella Osadía es una Crema multi correctora hipoalergénica para todo tipo de pieles. 
Esta formulada con activos protectores, hidratantes, calmantes y nutritivos y está especialmente indicada para pieles sensibles, atópicas, con daños estructurales e irritadas.  
Esta crema no es una crema cualquiera, es un tratamiento premium para personas que buscan cuidados extras. 
En su envase encontramos un folleto para realizar un ritual, además de una semilla para hacer crecer nuestra bella osadía. 

Y hasta aquí llego mi línea de belleza premium, un tratamiento para cuidar cuerpo y alma y elevar mi cuidado personal a los altares de las diosas.
En Emocosmetica podeis encontrar vuestro tratamiento más adecuado a vuestras necesidades, visita su web y descubre sus exquisitos productos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada