Una persona valiente no nace, se hace a fuerza de asumir sus faltas y errores. Se hace tras sacar una gran fuerza de voluntad y poder asumir sus temores y dificultades que se le presentan en la vida, que no son pocos.
Una persona valiente asume riesgos y afronta criticas buenas y malas, que suelen ser más malas que buena, de parte de gente que envidia tu seguridad.
Es por ello que actúa de forma correcta y justa con decisión y conscientemente por lo que nos encontramos con una persona única, que muchos confundirán con una loca, pero en realidad es una autentica luchadora de sus propias decisiones.
Para esas personas valientes, Emocosmetica nos presenta su línea Valentía y seguridad, una gama de productos que refuerzan la autoconfianza y seguridad.
¿Los destripamos?
Insurgencia es un Jabón Natural de Caléndula 100% natural.
Limpia en profundidad, protege, regenera e hidrata la piel de cutis o cuerpo, gracias al poderoso efecto de la caléndula y la Naranja dulce. Esta recomendando para todo tipo de pieles incluso la delicada.
Tiene un exquisito aroma delicado y no reseca la piel ni se queda tirante.
Es ideal para llevar de viaje porque ocupa poco espacio y cuida la piel de todo el cuerpo y cutis.
Templo del Valor es una mascarilla Regenerativa de Multivitaminas que depura la piel eliminando toxinas, favoreciendo la regeneración celular y la producción de fibras de colágeno.
Se aplica con un suave masaje y se deja actuar 20 minutos.
Es unisex, es decir que sirve para hombres y mujeres.
La piel queda suave, hidratada y con luminosidad.
Bella Osadía es una Crema multi correctora hipoalergénica para todo tipo de pieles.
Esta formulada con activos protectores, hidratantes, calmantes y nutritivos y está especialmente indicada para pieles sensibles, atópicas, con daños estructurales e irritadas.
Esta crema no es una crema cualquiera, es un tratamiento premium para personas que buscan cuidados extras.
En su envase encontramos un folleto para realizar un ritual, además de una semilla para hacer crecer nuestra bella osadía.
Y hasta aquí llego mi línea de belleza premium, un tratamiento para cuidar cuerpo y alma y elevar mi cuidado personal a los altares de las diosas.
En Emocosmetica podeis encontrar vuestro tratamiento más adecuado a vuestras necesidades, visita su web y descubre sus exquisitos productos.
Comentarios
Publicar un comentario